previous arrow
next arrow

El Turó de la Cisa

Av. Comtal 25, (Barcelona)

LA PROMOCIÓN

Bienvenido al Turó de la Cisa, un proyecto de 12 casas en venta en Premià de Dalt, exclusivas viviendas unifamiliares con vistas al mar, en una ubicación privilegiada entre el municipio de Premià de Dalt y Vilassar. 

Esta zona proporciona cada día una tranquilidad que únicamente la zona del Maresme puede ofrecer. Todas las viviendas de esta promoción de obra nueva en Premiá de Dalt cuentan con entre 4 y 5 habitaciones, además de tener grandes terrazas con porche en los dormitorios y unas impresionantes vistas al mar.

No dejes pasar la oportunidad de informarte sobre nuestra promoción de casas en venta en Premià de Dalt y elige un enclave único y diferente para vivir en viviendas con las mejores calidades.

DEFINICIÓN Y PLANOS

Esta promoción de obra nueva es una magnífica oportundad que tiene 12 viviendas individuales con las que poder saborear cada día la tranquilidad de vivir en el Maresme. Todas ellas poseen entre 4 y 5 habitaciones, terrazas con porche en dormitorios e impresionantes vistas al mar.

 

 

Su situación privilegiada hace esperar que cada vivienda tenga los mejores acabados para que los propietarios cuenten con la mayor comodidad posible. Desde fuera, cada una de las viviendas tendrá un aislamiento en las fachadas constituido por una base de placas de poliestireno expandido en la cara exterior más otra de lana de roca en la cara interior. También se añadirán placas de poliestireno extruido en la cubierta de cada una de ellas. Y la instalación de la calefacción se realizará por un sistema de aerotermia mediante dos bombas de calor condensadas por aire más un hydrokit.

 

Todas las viviendas contarán con grandes jardines privados, piscina privada, unos acabados de lujo y calificación energética A. Además, podrán tener de 3 a 4 plazas de garaje.

 

  • Grandes jardines privados
  • Entre 3 y 4 plazas de garaje
  • Acabados de lujo

SOLICITA INFORMACIÓN

    5 dormitorios

    Garaje para 3 coches

    Trastero

    Terrazas y balcones privados

    Amplios jardines privados

    Vistas al mar / cerca del mar

    Certificación energética

    TIPOLOGÍAS

    DORMITORIOS

    5

    418m²

    PRECIO

    980.000€

    PLANO

    ver

    *Superficie y precio (sin IVA) desde

    UBICACIÓN

    *Visita nuestra oficina comercial (bajo cita previa): Avinguda Comtal, 25, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona

     

    Premià de Dalt es un exclusivo municipio situado en Barcelona que cuenta con más del 70% de días de sol al año, con una temperatura media de 17ºC. Estas magníficas viviendas se encuentran próximas a los hospitales de Mataró y Germans Trias i Pujol de Badalona y a 10 minutos caminando de los núcleos históricos de Premià de Dalt y Vilassar de Dalt, con todos los servicios que éstos ofrecen. Además, cuentan con línea interurbana de autobuses y estación de Renfe.

    Esta ubicación, además de ofrecer comunicaciones con las grandes ciudades, ofrece todo lo necesario para el día a día. Desde supermercados, colegios, tiendas y lugares de ocio, además de poder disfrutar de la gastronomía típica en cualquiera de sus restaurantes. Descubre nuestra promoción de casas en venta en Premià de Dalt, una oportunidad única de vivir en un exclusivo municipio de la Costa Brava.

    TOUR VIRTUAL