VIVIENDAS QUE INCITAN A TENER UNA VIDA SANA

El fitness es una forma de vida para muchos. Todos somos testigos de este boom en nuestro día a día, en la publicidad, en las redes sociales…Ya sea con el auge del real food o el florecimiento de incontables gimnasios en todas las ciudades, incluso las más pequeñas o los pueblos, el healthy living es una preocupación muy real hoy en día.

Según el diario La Razón, el negocio de los gimnasios creció un 2,5 % en España en 2018 y su facturación actual ha alcanzado los 27 millones de euros anuales. Efectivamente, cuidar de nuestro cuerpo es una preocupación latente en la población, ya que el 77,5 % de los españoles afirma realizar algún deporte.

No obstante, la realidad es que ir con regularidad al gimnasio para ponernos en forma no es tarea fácil, cosa que justifica que muchas viviendas de obra nueva estén apostando por incluir en el edificio un espacio donde poder hacer ejercicio.

Aquí tienes 5 ventajas de tener un gym en casa:

  1. Ahorro de tiempo y dinero: el beneficio más evidente.
  2. Puedes ir como te de la gana: en tu casa, no te tienes que preocupar por eso y podrás centrarte en lo que realmente importa: hacer ejercicio.
  3. No tendrás excusa: nada de “me da pereza”, “hace frío para salir” u otras frases puramente procrastinadoras.
  4. Tu gimnasio, tus normas: La tele puede estar a tope, silenciada o apagada si así lo prefieres. ¡Pon la música que te plazca, solo tiene que gustarte a ti!
  5. Puedes hacer las cosas a tu propio ritmo en lugar de ir preocupado por si sigues el nivel de la clase.

¿Te hemos convencido? Seguro que sí. Pues aquí tienes las promociones de viviendas de obra nueva de Stoneweg Living que te empujarán a tener la vida sana que tanto disfrutas contemplando en Pinterest y anhelas para ti mismo.

Promociones de viviendas en Madrid para una vida sana

La primera de la que vamos a hablar es la incomparable Skyline600 apartamentos en el Paseo de la Dirección repartidos en dos torres de 100 metros de altura. El concepto residencial de este complejo traerá consigo un impulso socioeconómico para Tetuán e incrementará la creación de puestos de empleo.

Su equipamiento constará de dos fantásticos aliados de quienes quieren hacer del fitness una prioridad: 2 piscinas y gimnasio. Además, tras tu intenso workout podrás relajarte en la sauna y recargar pilas. Las viviendas de Skyline son de 1 a 3 habitaciones, y sus precios parten de 325.000€.

Si seguimos en Madrid, más cerca del centro tenemos la venta de pisos en Argüelles con la promoción Ferraz 41. Se trata de una promoción de obra nueva compuesta por 25 pisos en la antigua Audiencia Provincial de Madrid, cuya fachada fue restaurada.

Pues bien, cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una pequeña piscina en la azotea donde poder desconectar después de una intensa sesión de pesas o running. Además, al estar la piscina en un espacio comunitario donde también hay una zona infantil, podrás hacer ejercicio a tu aire y luego sociabilizar con tus vecinos.

La ubicación de Ferraz es absolutamente inmejorable: a 5 minutos de la estación de metro Argüelles; delante del Parque del Oeste, donde poder salir a correr si te cansas del gimnasio; a 20 minutos a pie del Centro Comercial Príncipe Pío; con fácil acceso a la M40 y la M30.

Permanecemos en la Comunidad de Madrid, pero nos vamos un poco a las afueras, con la promoción de obra nueva en Móstoles, que prioriza la vida sana con su piscina comunitaria, se trata de Fuensanta Residencial. Con 98 hogares de 2, 3 y 4 dormitorios, esta urbanización privada tiene todo lo que puedas necesitar a tu alcance: restaurantes, parques, centros comerciales y tiendas. Además, está muy bien comunicada con la capital mediante transporte público y privado, al tener fácil acceso a carreteras nacionales.

Healthy Living en nuestras viviendas en Barcelona

Desplazándonos a Barcelona, en Poblenou, está la promoción de viviendas Passatge Living, que cuenta con 37 exclusivas viviendas de 2 y 3 dormitorios. Los inmuebles disponen de amplias terrazas, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, garaje y trastero.

En un apartamento como este, hacer ejercicio puede ser algo así como salir a correr por el paseo marítimo del Poblenou y, durante los meses de verano, hacer unas piscinas tranquilamente en tu propia comunidad. ¡Fantástico!

Finalmente, está Marina Living: promoción de obra nueva en Badalona que cuenta con 214 pisos de 2, 3 y 4 habitaciones con vistas al mar y amplias terrazas. ¿Cómo contribuye este hogar a incitarte a tener una vida sana? ¡Con una fantástica piscina comunitaria! Los beneficios de hacer ejercicio mediante la natación están sobradamente demostrados: quema grasas, permite mayor flexibilidad, reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones, repercute muy favorablemente en nuestro sistema cardiorrespiratorio y también nuestros procesos cognitivos.

Si la natación es tu tipo de ejercicio favorito, esta puede ser la mejor vivienda para disfrutar de ello. La zona en la que se encuentra tiene fantásticas comunicaciones tanto por tren como por carretera y destaca por su tranquilidad.

Escribe un comentario