VIVIENDAS PERFECTAS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

VIVIENDAS PERFECTAS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

2020 ha quedado atrás y, no se vosotros, ¡Pero yo he empezado el 2021 llena de entusiasmo y energía por cumplir mis propósitos de año nuevo!

Este año, no obstante, he querido hacer una lista un tanto diferente, complementando cada uno de mis objetivos con una de las promociones de obra nueva de Stoneweg Living que ofrecen la solución idónea para asegurarme de que cumplo con cada uno de ellos. Si queréis un poquito de inspiración motivacional para empezar el año, ¡Echádle una ojeada a esta lista!

Ponerme/mantenerme en forma

No son pocas las personas que han admitido haber caído en un sedentarismo considerable durante los meses de confinamiento que tuvimos que vivir este pasado año. Pero no pasa nada, nos ha servido para valorar muchísimas cosas, entre ellas, lo tremendamente importante que es para nuestro bienestar físico y emocional tener una rutina de ejercicio regular. Tanto si nos gusta salir a correr, como si somos fans de la natación, como si preferimos hacer nuestro workout en el gimnasio, con las siguientes promociones de obra nueva no habrá excusa que valga:

Ferraz 41, compuesta por 25 apartamentos de obra nueva en Madrid, en el fantástico barrio de Argüelles, tiene dos grandes ventajas a este respecto: está ubicada al lado de la Rosaleda del Parque del Oeste y el Templo de Debod, una localización perfecta para runners, y cuenta con un espléndido gym de uso reservado para la comunidad, con sala de fitness equipada con máquinas.

También en Madrid, está Skyline, un proyecto colosal compuesto por 2 torres de 100 metros de altura que ofrece gimnasio totalmente equipado y 2 piscinas, una de las cuales ofrece una vista impagable de la capital desde la vigésimo quinta planta. Sus inmuebles, de 1, 2 y 3 habitaciones, con certificación energética B y que optan al sello Breeam, también disponen de garaje y trastero. Para quienes necesiten hacer cardio, pueden acercarse al Parque Agustín Rodríguez Sahagún, con una extensión de 18 hectáreas, compuesto generalmente por praderas, la zona perfecta para salir a correr.

Velaya, una promoción de 38 viviendas de diferentes tipologías, también es ideal en el caso de que te hayas jubilado y estés planteándote establecerte en lo que hasta ahora quizá hubieses considerado una segunda residencia. No tendrás problemas para mantenerte activo en este lugar, porque tienes gimnasio, pista de tenis y paddle y piscina.

Disfrutar de la naturaleza

Es innegable que habernos visto restringidos a no poder salir de la ciudad para respirar el aire de la naturaleza ha puesto en valor lo mucho que necesitamos tener verde cerca y nos ha recordado que vivimos en un territorio precioso que nos brinda paisajes muy bellos.

Sin ir más lejos, El Turó de la Cisa, 12 exclusivas viviendas unifamiliares en Premià de Dalt, te permitirá gozar de un paraje tranquilo, con vistas al mar y extensas terrazas con porche. Todas las casas tienen entre 4 y 5 habitaciones, unos acabados de lujo y entre 3 y 4 plazas de garaje.

Scenic y Velaya, 2 proyectos de obra nueva en Estepona, harán que te enamores de este rincón de Málaga. La situación de Velaya es absolutamente envidiable, en primera línea de mar; y Scenic desde sus excelentes terrazas con vistas al horizonte marítimo, también te brindará una paz que es difícil de encontrar.

Por último, en Begur, se encuentra una promoción de obra nueva en la costa, Jardins de Sa Riera. Todo el que ha visitado la Costa Brava lo sabe: te atrapa. Pues imagínate vivir ahí en una gloriosa casa como las que tiene esta promoción de Stoneweg Living: 3 o 4 habitaciones, terrazas y jardines privados, a pie de playa, rodeada de naturaleza, ¡Es que lo tiene todo!

Reconectar con familiares y amigos

Aquí ya se pone seria la cosa. Y es que todo lo mencionado hasta ahora, está muy bien, desde luego. Pero si algo nos ha quedado claro con la pandemia, es que lo más importante en esta vida es tener cerca a aquellas personas sin las que todo la demás no tiene sentido.

Poder invitar a casa a nuestros allegados para hacer una comida o una cena, para ver un partido o hacer una tarde de juegos… eso sí que es vida.

En la capital, hay una promoción de obra nueva en Puerta de Hierro que lleva el nombre de uno de los parques más bonitos de la ciudad: Dehesa Living. Pues bien, en estos dúplex de 4 o 5 habitaciones, con amplias zonas verdes y jardines, podrás tener una reunión de amigos en tu terraza o preparar una cena de 10 para que comáis tranquilamente en tu salón-comedor, donde cada cual podrá relajarse después donde prefiera, puesto que es un espacio muy diáfano y polivalente. Además, como el propio nombre de la promoción indica, está muy próximo a la Dehesa de la Villa.

Si prefieres espacios más reducidos, con encanto y un pelín más céntricos, deberías ojear el ático de Nicaragua 75, en Barcelona, de unos 115 metros cuadrados, con una fabulosa terraza perfecta para hacer de anfitrión.

Dedicarme más tiempo a mi

Hay que cuidarse, y para hacerlo, ¿Qué mejor que sacarle partido a un baño magnífico en el que desconectar cada día después de trabajar?. A este aspecto, merece la pena destacar 2 promociones de obra nueva en Barcelona que ofrecen una cocina totalmente equipada y espléndida para aquellas personas a las que les guste entrenar sus dotes culinarias: se trata de El Turó de la Cisa, y con muebles altos y bajos y con electrodomésticos de alta gama como la marca Bosch y, por otro lado, Enric Granados, con mobiliario frontal y lateral en laca mate color blanco alpino y un sistema interior de cajones extraíbles en madera de abedul.

Sea lo que sea lo que te propongas para este 2021, ¡Desde Stoneweg Living te animamos a que busques la solución más óptima!