VIVE EN UNA PROMOCIÓN CON LAS MEJORES CALIDADES. VIVE EN UN PISO DE STONEWEG LIVING.

Alta calidad en sus acabados y zonas privilegiadas son algunas de las características de éstas increíbles viviendas.

 

No es fácil escoger la vivienda perfecta y que se adapte a nuestras necesidades. Es cierto que este proceso puede ser estresante y agobiante, pero, qué mejor que encontrar a los mejores profesionales que nos guíen durante todo el proceso. En Stoneweg Living te ayudamos a encontrar el inmueble que estás buscando.

Promociones en Madrid

Skyline

Esta es la última adquisición de Stoneweg Living en la capital española. El proyecto Skyline va a estar formado por más de 600 viviendas distribuidas en dos torres de 25 plantas de altura. Cada uno de los inmuebles puede tener de una a tres habitaciones, con una cocina totalmente equipada, garaje y trastero. La mayoría de las viviendas tendrán tendrán increíbles vistas de la sierra y/o ciudad.

Este proyecto goza de unas zonas comunes novedosas que incluyen un huerto urbano, sauna, jardines, gimnasio, zona de coworking y dos piscinas, entre otras.

Fuensanta Residencial

La urbanización privada Fuensanta Residencial se ubica en Móstoles y dará lugar a 98 pisos, que tendrán entre dos y cuatro habitaciones. Cuenta con amplias zonas comunes, piscina comunitaria, garajes y trasteros. Actualmente está en la primera fase del proyecto y los materiales que se están utilizando son de la mejor calidad.

Ya hay un 50% de los pisos vendidos y se puede comprar uno de dos dormitorios con 96,52 metros cuadrados desde 180.000 euros.

Dehesa Living

En Puerta de Hierro, una de las mejores zonas de la capital, se está construyendo Dehesa Living. Las nueve viviendas que completan esta promoción contarán con cuatro habitaciones de diseño único y vanguardista, con lo último en tecnología y equipamiento.

Se van a llevar a cabo tres edificios con cuatro plantas cada uno, contando con un sistema de domótica que irá instalado en cada piso. Además, los áticos tienen la posibilidad de añadir una piscina privada.

Promociones en Barcelona

Enric Granados

Barcelona cuenta con muchos barrios emblemáticos. L’Eixample es una de las mejores áreas comunicadas con restaurantes, galerías de arte y tiendas, haciendo que sea una calle privilegiada y codiciada dentro de la ciudad.

El proyecto de nueve viviendas lleva el nombre de la calle que lo alberga, Enric Granados. Se están construyendo unas envidiables zonas comunes, unos pisos luminosos y aprovecha toda la edificabilidad.

Hasta la fecha quedan inmuebles de una a tres habitaciones disponibles, de 129 metros cuadrados desde 1.290.000 euros.

Marquès de Sentmenat

Doce son las viviendas que se están llevando a cabo en el consolidado y tradicional barrio de Les Corts. Una zona que cada vez ha ido adquiriendo más importancia dentro de la ciudad ya que se trata de un lugar tranquilo pero cercano al centro, por lo que es el mejor sitio para vivir.

La promoción Marquès de Sentmenat tiene una distribución muy estudiada. Cada uno de los 12 pisos que la componen aprovechan la luz solar gracias a sus dos fachadas. Los interiores de las viviendas son envidiables ya que tienen acabados de lujo y las mejores calidades.

El Turó de la Cisa

En Premià de Dalt es donde se ubica la siguiente urbanización. El Turó de la Cisa se completa por 22 casas unifamiliares con vistas al mar.

La zona es muy tranquila, lo mejor del Maresme. Todas las viviendas tienen entre cuatro y cinco dormitorios, grandes terrazas con porche, piscina, jardines privados y acabados de lujo con una calificación energética A.

Una casa de cinco habitaciones con 327 metros cuadrados se puede comprar desde 885.000 euros.

Promociones en la Costa

Jardins de Sa Riera Living

Esta promoción está a pie de playa, rodeada de naturaleza y es el único proyecto residencial de obra nueva que se está construyendo en la zona. Por ello, no hay nada mejor que vivir en uno de los 52 inmuebles distribuidos en 26 casas que se están llevando a cabo. Cada uno puede tener de tres a cuatro habitaciones.

La característica de las viviendas de la promoción Jardins de Sa Riera Living es que pueden tener cuatro tipologías diferentes. Un inmueble con tres dormitorios y 99,33 metros cuadrados tiene un precio desde 499.000 euros.

Scenic Estepona

La localidad de Estepona es la elegida por Stoneweg para llevar a cabo este increíble proyecto: Scenic. Se ubica en una zona tranquila y en un paraje natural con vistas al mar desde cualquiera de sus viviendas.

Hay diferentes tipologías, pero son 74 los apartamentos que completan los edificios que se van a construir. Algunos de ellos son plantas bajas con jardín privado, y en el caso de los áticos, tendrán unas amplias terrazas en las que se pueden incluir jacuzzis. Cada uno de los pisos puede tener de una a cinco habitaciones, y dependiendo de la tipología de cada uno de ellos contará con más o menos metros cuadrados.

Por ejemplo, uno de un dormitorio con 126,96m2 tiene un precio desde 341.000 euros.

 

VIVE EN UNA PROMOCIÓN CON LAS MEJORES CALIDADES. VIVE EN UN PISO DE STONEWEG LIVING.
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario