VIVE EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID

Stoneweg Living construye en Puerta de Hierro una promoción de 9 exclusivas viviendas.

 

La promoción Dehesa Living se encuentra situada en Puerta de Hierro, Madrid y cuenta con nueve exclusivas viviendas en plena naturaleza. Esta zona está considerada como una de las mejores áreas de la capital, pues es el lugar ideal para vivir tranquilo y cerca del centro de la ciudad.

Cada una de las nueve viviendas va a tener un total de cuatro dormitorios con diseños únicos, amplios jardines y se construirá una piscina comunitaria. Para dar lugar a todo ello, el proyecto se divide en tres edificios de tres plantas cada uno de ellos, además, tendrán muy buenas vistas. Además, los áticos cuentan con la posibilidad de tener su propia piscina privada.

Todas estas viviendas tendrán un diseño vanguardista, con los últimos acabados y mejores calidades del mercado. En cada una de ellas, se incluirá un sistema de domótica, climatización por bomba de calor frío y calor, además de la instalación de suelos radiantes y refrescantes.

Una vivienda de este estilo, de cuatro dormitorios y 146 metros cuadrados, tienen un precio desde 1.260.000 euros y una certificación energética B. Hasta la fecha se ha vendido ya un 11% de la promoción. Las obras comenzaron en el segundo trimestre de este presente año y se espera poder entregar las viviendas a principios de 2020.

En cuanto a las calidades de los acabados de este proyecto, podemos contar que en las terrazas se colocaran barandillas de acero inoxidable y vidrio doble, además de que, en las mismas, se van a instalar tomas de agua para el riego de jardineras perimetrales.

Añadir también que la puerta de entrada no sólo será de diseño, también será de seguridad.

Las cocinas tendrán un diseño atractivo y funcional e incluirán electrodomésticos como la placa, un extractor, el horno, el microondas, una nevera y el congelador. Estas viviendas incorporan un sistema domótico para el control de la iluminación, las persianas y la climatización, lo que contribuye al ahorro energético. Los mecanismos y los enchufes son de alta gama.

La calefacción que se va a instalar, como se ha mencionado ya, se realizara por un suelo radiante de alta gama, con un apoyo de fancoils en el salón y dormitorio principal. También, se instalará una caldera individual por gas.

La historia de Puerta de Hierro y su entorno 

Nos remontamos al reinado de Fernando VI, que es cuando se construyó Puerta de Hierro con un estilo barroco clásico. Se sitúa en la zona del Monte del Pardo, que actualmente está cerca de la Ciudad Universitaria. El motivo por el que es tan famosa es porque desde este punto, se accedía a una zona restringida que el rey utilizaba para cazar. El recinto estaba delimitado por una valla de piedra, una alambrada y ladrillo, de los que hoy en día todavía hay restos que se están conservando.

Lo que hace tan especial esta zona no sólo es que muchos famosos han vivido por aquí, sino que también es donde se encuentran varias propiedades reales, y desde aquí es donde comenzaron a crecer poblaciones como el Pardo y Mingorrubio.

No obstante, la puerta se encuentra separada del centro de Madrid, pero está situada en un cruce de carreteras lo que ha llevado a tener que desmontarla por piezas para poder alejarla de su punto original.

Pero, vivir en Puerta de Hierro es algo más. Este proyecto se encuentra en la calle Alfonso Fernández Clauselles 11. En su alrededor se pueden encontrar muchas zonas verdes y diversos jardines, en medio de una colonia totalmente residencial, con grandes chalets y seguridad privada.

Esta localización ayuda a que las personas puedan unir sus vidas y la calidad de ellas, a realizar deportes al aire libre y otro tipo de actividades como la hípica, ya que, la promociones se encuentra cerca del Real Club de Gold Puerta de Hierro, del Hipódromo de la Zarzuela y del centro comercial La Vaguada. Además, cuenta con muchas vías de transporte público como las estaciones de metro y cercanías y a la red de carreteras de circunvalación y la M-30.

Dado que se trata de una colonia bastante exclusiva, las personas que viven en ella están tranquilas. También, es una de las mejores opciones que eligen las familias con hijos que acuden a los diferentes colegios privados de la zona.

 

 

VIVE EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE MADRID
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario