Vendidas el 75% de las viviendas de Skyline

En el barrio de Tetuán en Madrid, hay una promoción de obra nueva que está en construcción en estos momentos y cuya finalización se prevé para mediados de 2022. Se trata de Skyline: dos torres de 100 metros de altura que se alzan imponentes sobre la capital, con 25 plantas e incontables calidades y amenities que te revelaremos en breve.

Pues bien, la noticia está en que ya se han vendido un 75% de las viviendas, entre ellas, un ático, con un valor de 1.5 millones de euros, que incluye dos plazas de garaje y trastero. Gracias a su altura, sus propietarios podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad: desde el eje del Paseo de la Castellana, hasta las Cuatro Torres e incluso la Sierra.

Skyline es un proyecto sin parangón en el panorama urbanístico madrileño y nacional, en tanto que implica un auténtico cambio en la visión del residencial. El levantamiento de estas dos torres ha supuesto una inversión superior a 200 millones de euros y estas serán, a su vez, un impulso para la zona, una forma de reactivar la economía de Tetuán, de generar la apertura de nuevos negocios, puestos laborales y, como mencionábamos, de redefinir nuestra noción de la arquitectura residencial.

Y es que este proyecto es inherentemente vanguardista: tanto por el diseño de su fachada como por la filosofía detrás de sus paredes.

Un sinfín de instalaciones

Son tantas y tan excelentes las instalaciones que ofrece Skyline, que es difícil saber por dónde empezar.

Al llegar, podrás aparcar tu coche en el parking (el cual incluirá una preinstalación de carga eléctrica) y, al acceder al edificio, un servicio de conserjería será una más de las varias garantías de seguridad que proporcionará este inmueble.

En la primera planta, se ubicará una piscina comunitaria envuelta por jardines y plantas que la convertirán en un auténtico paraíso urbano. Habrá también una zona de coworking, ideal para reuniones o para teletrabajar, la nueva realidad de muchos.

En la planta 25, estará la otra piscina, abrumadoramente bella, con frente acristalado y una privilegiada vista a Madrid, acompañada de espléndidos servicios como una zona lounge y solárium. Pero la cosa no termina aquí, porque los propietarios podrán gozar también de un huerto urbano, gastroteca, sauna y gimnasio.

Otro aspecto que merece la pena destacar, es el hecho de que aspira a la certificación del sello Breeam,

En resumen: estamos ante la vivienda del futuro.

En busca de la integración

Los diseñadores procuraron en todo momento que el diseño de esta promoción favorezca la integración entre el entorno urbano y las zonas naturales. Por un lado, Skyline está frente a uno de los mejores parques de Madrid: el parque Rodrigo Sahagún. Pero, además, está rodeada por 18 hectáreas de zonas verdes.

Este proyecto que lleva la firma de Touza Arquitectos, inició su construcción en 2020 pero ya casi ha alcanzado la mitad del proceso. Parte de un esquema modular que permite aunar varias tipologías de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios. Eso sí, todas ellas tienen en común una inteligente y práctica distribución y una proyección muy top, que saca lo mejor de cada espacio.

Con el fin de brindar la oportunidad de vivir la experiencia Skyline (en efecto, vivir allí será una experiencia verdaderamente incomparable) Stoneweg Living habilitó un excelente showroom de 120 m2 en el Paseo de la Castellana 111. Es la mejor forma de conocer los detalles de esta promoción de obra nueva en Madrid, echar un vistazo a una maqueta completa y, en definitiva, cristalizar en nuestra mente cómo será este edificio tan único.

Un barrio heterogéneo al brinco de la transformación

Tetuán es un barrio de contrastes. Puedes dar con un restaurante italiano exquisito, un libanés formidable, uno vegetariano que sigue las últimas innovaciones culinarias más deliciosas, … gastronomía internacional por doquier que cautiva cualquier paladar.

También combina calles sinuosas, antiguas, más bien laberínticas, con altos edificios y rascacielos (como el que aquí nos ocupa).

Es el hogar del Mercado de Maravillas, del edifico Saneamientos Pereda (con un precioso diseño Art Déco y expresionista) y un centro neurálgico de arte urbano donde podemos ver magníficos murales de gran calidad artística que dan un toque de color y personalidad a este gran tesoro madrileño.

En cuanto a las comunicaciones de que dispone: está excelentemente comunicado con la M11, de modo que puedes llegar al Aeropuerto de Barajas en poco más de 15 minutos. También está al lado de la M-30, por lo que puedes acercarte al centro en unos 20 minutos. Por otro lado, la zona cuenta con varias líneas de bus y paradas de metro que facilitan la movilidad dentro de la propia ciudad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn