UNA VIDA ACTIVA: VIVIENDAS CON GIMNASIO Y PISCINA

Mens sana in corpore sano, o lo que es lo mismo, una mente sana en un cuerpo sano.

En la era de la información en la que vivimos, todos conocemos bien tanto la importancia de llevar una vida activa como los beneficios que acarrea: nos ayuda a mantener nuestro peso ideal, a tener mayor flexibilidad, a eliminar toxinas, a aumentar nuestro nivel de energía, incrementa nuestra autoestima ¡Y un sinfín de cosas más que os animamos a que descubráis por vosotros mismos!

No obstante, si todavía no estás del todo convencido y necesitas un pequeño empujón para animarte a empezar a hacer deporte, a continuación, comentaremos brevemente algunos de los inconvenientes de no llevar una vida activa:

  • Estamos más cansados, tenemos menos resistencia pulmonar y cualquier actividad nos fatiga.
  • Ingerimos cantidad de calorías, pero no las quemamos, incrementado así nuestras posibilidades de tener sobrepeso.
  • Tenemos más probabilidades de tener problemas de colesterol y otras afectaciones cardiovasculares.
  • Tanto nuestros huesos como articulaciones se pueden ver mermados por la falta de movimiento.
  • Perdemos fibras musculares y se ralentiza nuestro metabolismo.

Por todo ello, desde Stoneweg Living apostamos por viviendas que nos ayuden a mantener una vida activa y que nos faciliten la (a menudo) ardua tarea de hacer ejercicio con regularidad.

Gym y piscina en casa 

El combo perfecto. Poder hacer tu workout sin salir de casa y luego hacerte unas piscinas tranquilamente: #goals.

Ese sueño puede cobrar vida con 2 promociones de obra nueva en Madrid estrella.

Skyline, en Valdeaceras (Madrid), cuenta con un gimnasio totalmente equipado, sauna y 2 piscinas. Aquí no habrá excusas, solo facilidades para seguir al pie de la letra tu planning de ejercicio.

Esta promoción de obra nueva consistirá en 2 torres de 100 metros de altura cada una con apartamentos magníficos de 1 a 3 habitaciones y espectaculares vistas a la capital. Además de las dos instalaciones que ya hemos destacado, también pondrán a disposición de los residentes garaje, trastero, un huerto urbano (perfecto para combinar el ejercicio con una dieta sostenible y ecológica), solárium, sauna y sala de coworking.

¡Eso no es todo! El emplazamiento de este revolucionario proyecto también contribuirá a mantener un día a día activo, pues está delante del Parque Agustín Rodríguez Sahagún, ideal para salir a correr cuando el gimnasio se te haga pequeño o prefieras respirar un poco de aire puro. Este pulmón de la zona Norte de la ciudad dispone de más de 2.000 árboles y está abierto 24h, así que no obstaculizará en absoluto tus horarios. Dispone también de canchas de básquet, grandes fuentes y un polideportivo.

En segundo lugar, otra fantástica promoción de viviendas de obra nueva que permite conjugar las horas de spinning, pesas y cinta, con un chapuzón es Ferraz 41.

Esta promoción de obra nueva en Argüelles es la cuna de 25 apartamentos de 2 y 3 habitaciones en la excelente ubicación del Parque del Oeste y El Templo de Debod. Esta zona está repleta de restaurantes y espacios de ocio, pero es una zona tranquila, ideal tanto para familias como para parejas.

La entrega de viviendas se ha iniciado durante este primer trimestre de 2020 y ya se han vendido el 84%, así que no hay tiempo que perder. ¿Qué la hace tan espléndida? A parte de esa genial localización, destaca por la calidad de sus zonas comunes: una zona ajardinada, una piscina comunitaria, zona infantil, home cinema, sala comunitaria y, obviamente, un gimnasio totalmente equipado.

Además, los salones de estos inmuebles son muy espaciosos, de dos ambientes con altos techos, las cocinas están dotadas de todo lo necesario para cocinar a gusto, los dormitorios son acogedores y la distribución de toda la vivienda en general está muy bien estudiada.

Actividad en comunidad

Si estos inmuebles no son exactamente lo que estabas buscando, no te preocupes. Hay más. Estas tres promociones ponen a tu alcance una piscina comunitaria mediante la que poder llevar una vida activa sin dejar de sociabilizar:

Fuensanta Residencial, en Móstoles, es un conjunto de 98 viviendas de 2 a 4 dormitorios cuyos precios parten de 211 000 euros. Ofrece garaje y trastero, ideal para familias que quieran vivir en esta urbanización privada y necesiten un lugar donde guardar, como su propio nombre indica, trastos varios.

Desplazándonos a Barcelona, encontramos 2 promociones de viviendas de obra nueva con piscina comunitaria, ideales para urbanitas que disfruten de la tranquilidad de las afueras.

Marina Living, situada en Badalona, a primera línea de playa está compuesta de 214 pisos con vistas al mar, de 2, 3 y 4 habitaciones y con amplias terrazas. Esta propiedad tiene otra gran ventaja, y es que en cualquier momento puedes bajarte a la playa y echarte un chapuzón ahí si lo prefieres (y si el clima acompaña), o bien a hacer runningen la arena con el mar al lado.

Finalmente, también en Barcelona y a escasos metros de la playa de la Mar Bella, tenemos Passatge Living: 37 exclusivos inmuebles de entre 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, zonas ajardinadas, garaje, trastero y piscina comunitaria.

Ya sabes, si quieres un hogar que complete la vida activa que te propones, ¡Confía en Stoneweg Living!

Escribe un comentario