UN SPA EN CASA

Baños que te harán sentir que estás en un Spa

El trajín del día a día, la familia, los amigos, el trabajo… todo ello nos mantiene vivos y activos, pero tanto ajetreo también puede acabar absorbiendo nuestra energía, porque sin darnos cuenta estamos dándonos a los demás y descuidándonos a nosotros mismos. Por ello es importante cuidarse y si el tiempo no te lo permite, ¡Qué mejor que hacerlo desde casa cuando nuestro cuerpo nos pide con urgencia un reset!

En Stoneweg Living tenemos en cuenta tus necesidades y por ello los cuartos de baño de nuestras promociones han sido diseñados para que te sientas como en un verdadero spa de lujo: luz natural, espacios limpios y diáfanos, amplias bañeras, saunas y hasta jacuzzis. Todas las comodidades a tu alcance para que ya no tengas excusas y empieces a dedicarte un poco de ese tiempo que tú también te mereces.

Sentirte como en un Spa sin salir de tu vivienda de Barcelona

Vivir en el centro de una ciudad tan cosmopolita como Barcelona, no significa tener que conformarse con superficies reducidas. La promoción de Enrique Granados ofrece nueve viviendas exteriores en l’Eixample de la Ciudad Condal y todas ellas cuentan con inodoros y bidés suspendidos, lavamanos de gres porcelánico, duchas efecto lluvia y para los más sibaritas, amplias bañeras en las que poder relajarse en el ambiente tranquilo y despejado que aporta la blancura de la estancia y que podrás acentuar tan solo encendiendo unas velas aromáticas.

Ir a un Spa en Madrid sin salir de tu casa

Asimismo, Dehesa Living es otra promoción conformada por nueve viviendas, pero en esta ocasión de obra nueva y en Puerta de Hierro (Madrid) pero sus cuartos de baño también te recordarán a los de los mejores balnearios del país. La luz natural que se cuela por el ventanal hace de ella una estancia única: aclimata tu cuerpo con una ducha de agua fría y relájalo después con un baño de agua caliente, porque los baños principales constan de ducha y bañera para que tu única preocupación sea el tiempo que queda para retirarte la mascarilla. Sus encimeras de piedra natural o silestone, los dobles lavabos y la grifería de alta gama están también pensados para proporcionarte los mejores acabados y todos de la más alta calidad para acabar de completar la experiencia de poder gozar de un verdadero spa en casa.

¿Y qué tipo de balneario sería el de nuestro hogar sin una piscina? Otra de las ventajas de Dehesa Livinges la posibilidad de disfrutar de una piscina privada en los áticos de estos apartamentos desde donde gozarás de unas vistas espectaculares para acabar de redondear tu beauty care.  

Ferraz 41 la conforman 25 viviendas situadas en Argüelles, Madrid, que han sido rehabilitadas cuidando y respetando las raíces originales de este edificio histórico en el que también sus áticos se completan con una fantástica piscina privada integrada en un solárium desde 77 m2. Todo lo que necesitas para relajarte y cuidarte sin salir de tu inmueble, porque también sus cuartos de baño han sido reformados pensando en las máximas comodidades para ti y tu familia: lavabos con doble seno, ducha efecto lluvia y con mampara de cristal y acabados de alta calidad son el sello que distingue esta estancia de otros baños menos exclusivos.

La oportunidad de tener un jacuzzi en tu piso de Málaga

Pero si lo que quieres es otorgarle a tu cuerpo un verdadero beneficio físico, los jacuzzis de los áticos de Scenic, en Estepona (Málaga) son tu mejor opción. El agua caliente y las burbujas masajearán tu cuerpo y estimularán la circulación sanguínea. Y todo ello mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar que te mantendrán totalmente imbuido mientras tu cuerpo se recupera del estrés del día a día.

Además, los 74 apartamentos de entre 1 y 5 dormitorios de esta promoción de obra nueva situada en la Costa del Sol han sido dotados de  aparatos sanitarios de primeras marcas como Duravit o similares que garantizan el confort y la calidad que merece este proyecto residencial. Sus platos de ducha extraplanos y/o sus bañeras de gran capacidad acaban de conformar un cuarto de baño en el que el ahorro también se ha tenido en cuenta, porque la instalación de la grifería de bajo consumo de la marca Hansgrohe te permitirá economizar el gasto de agua.

¿Te imaginas una sauna en tu propia casa?

Amplias duchas, grandes bañeras, solárium, piscinas…, pero ¿Qué sería de un spa sin sauna? Los mejores balnearios disponen siempre de varias, porque sus beneficios terapéuticos son ampliamente conocidos. Las 303 viviendas de Skyline en Madrid se distribuyen en dos torres de 100 metros de altura dotadas de varias zonas comunes que incluyen estancias ajardinadas, piscina, gimnasio y, por supuesto, sauna. Cuida tu cuerpo estimulando su circulación y eliminando toxinas sin salir de tu hogar, porque todo lo que necesitas para mantenerte sano por dentro y por fuera te lo ofrece esta fantástica promoción ubicada en el Paseo de la Dirección, un venidero icono en el que se han construido estas dos torres que contribuirán al cambio de la visión arquitectónica de Madrid.

Escribe un comentario