STONEWEG LIVING APUESTA POR LA COSTA MEDITERRÁNEA

Con siete promociones de obra nueva en la costa mediterránea, la gestora inmobiliaria ofrece tanto primeras como segundas residencias con diferentes tipologías.

 

Ya no falta mucho para que vuelva el verano y con él, las ganas de ir a la playa o tomar un baño refrescante en una piscina en los días de calor. Por ello, para estos momentos lo mejor es tener una vivienda en primera línea de playa o con una zona para poder bañarse. En Stoneweg Living tienen ambas opciones. Con diferentes estilos de inmuebles, para una primera o segunda residencia se puede vivir a escasos metros de la playa o con amplias zonas comunes con piscina.

Estas promociones se ubican por diferentes municipios a lo largo de toda la costa mediterránea, ofreciendo a los compradores distintas tipologías de viviendas para familias, parejas o simplemente para disfrutar de zonas tranquilas donde se oferten todos los servicios y una buena calidad de vida.

Actualmente, Stoneweg Living está comercializando siete promociones desde la costa de Girona hasta Málaga.

El primer proyecto que nos encontramos está situado en Roses. Bajo el nombre de Golden Bay, se están construyendo ocho viviendas de las cuales dos ya se han vendido. Se encuentra en primera línea de playa y muy cerca de la antigua ciutadella de Roses, que fue construida por los griegos en el siglo V a.C.

El edificio estará distribuido en cinco plantas y cada uno de los pisos podrá tener entre dos y cuatro habitaciones, siendo todos ellos exteriores o con amplias terrazas. Los inmuebles estarán dotados de aire acondicionado, calefacción y cocina amueblada (electrodomésticos y placa de inducción). Se trata de una zona muy tranquila, famosa por su gastronomía, playas, calas escondidas y herencia cultural.

Unos kilómetros hacia el sur, nos encontramos con otro pequeño pueblo costero. Begur albergará la única promoción de obra nueva de la zona con la construcción de 52 viviendas a pie de playa de tres y cuatro dormitorios.

En un enclave privilegiado y en plena naturaleza, se puede disfrutar plenamente del confort y de los mejores placeres que otorgan un lugar como este. Para llevar a cabo este proyecto y darle la importancia que tiene, se van a utilizar los mejores materiales con calidades de arquitectura moderna. Jardins de Sa Riera Living albergará 26 casas únicas con diferentes tipologías con certificados energéticos de A en todas ellas. Además, cuentan con amplios jardines y terrazas. Las obras comenzarán en este primer trimestre de 2019 y se espera poder iniciar la entrega de llaves en el segundo trimestre de 2021.

Les Terrasses de Palamós, se encuentra en Palamós, donde se han construido 79 viviendas familiares en el pulmón del núcleo urbano. Se trata de una comunidad abierta compuesta por tres edificios con zonas comunitarias y piscina. La característica principal de esta promoción es que los pisos aprovechan toda la luminosidad que ofrece está ubicación. Así, el paisaje también forma parte de la vida familiar que este entorno ofrece.

Actualmente hay un 85% de las viviendas vendidas y todas ellas tienen un certificado energético A. Cada una de ellas tiene amplias terrazas, parking y trastero, y tipología de dos o tres dormitorios con una distribución y adaptación adecuada a las necesidades de cada propietario.

Platja d’Aro, no sólo es el nombre de la siguiente promoción sino también del pueblo que la alberga. Se trata de una construcción en primera línea de playa con nueve viviendas de lujo. Cuenta con un acceso directo al Paseo Marítimo y a la playa, cerca de diferentes calas y del centro del municipio. El edificio estará dividido en tres plantas con tres inmuebles de tres dormitorios cada una, con la novedad de que se pueden unificar propiedades eligiendo los diferentes tipos de distribución y tipos de apartamentos.

Además, cabe la posibilidad de añadir plaza de aparcamiento y trastero. Se puede optar a un ático con amplio solárium o una planta baja con un gran jardín. Este proyecto cuenta también con piscina comunitaria.

Esta gestora inmobiliaria también tiene un proyecto en Alicante, en el que se construyeron 20 pisos en el centro de la ciudad. Alicante Centro ofrece la posibilidad de entrar ya a vivir en un lugar donde se combina la vida de ciudad con unas playas paradisíacas. El edificio está distribuido en siete plantas con dos locales comerciales en su planta baja y entreplanta. También dispone de un sótano con 18 plazas de aparcamiento.

Cada uno de los hogares tiene instalado el sistema de aire acondicionado, suelos de porcelana, puertas acorazadas y una cocina equipada. Se puede adquirir uno de estos inmuebles de 99 metros cuadrados desde 205.000 euros.

Ya en el sur, en la provincia de Málaga, Stoneweg Living construirá dos promociones en Estepona.

La primera de ellas, bajo el nombre  Scenic Estepona albergará 74 apartamentos de uno a cinco dormitorios. Se está edificando en un paraje natural con increíbles vistas al mar en una zona muy tranquila. Hay diferentes tipologías de viviendas, para que cada futuro propietario pueda escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades. Bajos con jardín privado, diferente número de habitaciones o áticos con amplias terrazas y opción de instalar un jacuzzi, son las diferentes ofertas que se están comercializando. La característica principal de este proyecto es que opta a conseguir el Certificado Internacional BREEAM.

Actualmente hay un 48% de la promoción vendida. Las obras comenzaron en el tercer trimestre de 2017, y se espera entregar las viviendas en el segundo semestre de 2020.

Por otro lado, y en primera línea de playa, nos encontramos con Velaya. Un proyecto con diferentes tipos de casas, pero un total de 38 viviendas, que tendrán de 2 a 4 habitaciones. Esta promoción es la más exclusiva y con mayor proyección de la costa de Estepona que la gestora inmobiliaria tiene, ya que cuenta con casi 15.000 metros cuadrados.

Este residencial destaca por tener vallas de seguridad, una piscina infinita y otra infantil, jacuzzi, cocina al aire libre con barbacoa, pistas de tenis y paddle, gimnasio y una zona de juegos para niños. Velaya, también aspira a tener el Certificado Internacional BREEAM.

Ofrece 4 tipos diferentes de casas: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. Las obras comenzaran durante el segundo trimestre de 2019 y se espera entregar las llaves en el cuarto trimestre de 2020.

STONEWEG LIVING APUESTA POR LA COSTA MEDITERRÁNEA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario