Skyline, uno de los mejores proyectos de obra nueva en Madrid

Puede parecer pretencioso, pero que Skyline es uno de los mejores proyectos de obra nueva actualmente en Madrid es una realidad. Los motivos son diversos: se trata del único proyecto de nueva construcción en el Paseo de la Dirección, una zona que está llamada a revitalizar parte del norte de la capital. 

Con vistas a la Dehesa de la Villa, la zona universitaria y a Puerta de Hierro, Skyline ofrecerá 600 magníficos inmuebles en Madrid. Son pisos en altura, una modalidad poco frecuentada en España, aunque cada vez va ganando más adeptos. Ya hablamos anteriormente de las ventajas de vivir en una torre de viviendas, pero además, el término vivir en altura es un concepto muy extendido tanto en Estados Unidos como en capitales europeas cuando se habla de comprar tu próximo hogar. 

Skyline Madrid

Skyline, completa oferta de servicios

Los extraordinarios servicios del edificio son parte fundamental del proyecto. En un momento de mercado en el que el residencial de obra nueva está adquiriendo cierta madurez en España, no caben proyectos residenciales que no dispongan de servicios que ofrecen un valor diferencial. 

Skyline se inspira en los condos americanos, grandes rascacielos de viviendas de alto standing que cuentan con las vistas más deseadas y los servicios más exclusivos. En este sentido, este proyecto recibirá a sus inquilinos con una gran recepción, un lobby sofisticado y elitista que servirá de excepcional acogida.  En la primera planta, una gran piscina comunitaria y jardín harán las delicias de los propietarios de la finca. La segunda piscina, situada en la azotea de la torre a casi 100 metros de altura, ofrece un área de solárium y chill out con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. 

Obra nueva Skyline Madrid

Frondosos jardines, un completo gimnasio, sauna y un novedoso y sostenible huerto urbano completan esta magnífica oferta de servicios.

Viviendas nuevas en Madrid para todos los públicos

Las viviendas de Skyline, de entre 1 y 3 dormitorios, resultan ideales para todo tipo de compradores: individuales, como pied à terre en la ciudad a tan solo unos pasos del distrito financiero de Cuatro Torres Business Área; familias que buscan una vivienda en una de las zonas mejor conectadas de Madrid; parejas sofisticadas que desean una vivienda de calidad rozando el cielo de la ciudad y jubilados que, tras vivir toda una vida en las afueras, deciden volver al centro de Madrid sin perder la comodidad de unos servicios de excepción. 

El match ideal para todo aquel que busque una vivienda de obra nueva en Madrid.

Proyecto Skyline, un icono arquitectónico y sostenible 

Skyline Stoneweg

Las nuevas edificaciones se crean pensando en el entorno, en el diseño y, por supuesto, en la eficiencia y el medio ambiente. De la mano del renombrado estudio de arquitectura Touza Arquitectos, Skyline encarna a la perfección estos valores. Como ellos mismos describen, “el acristalamiento de sus fachadas, la elegancia de los composites que la arropan, y el ritmo de las terrazas de hormigón blanco, que modelan en franjas sus casi 100 metros de altura, acogen la naturaleza en el verde colorista de las plantas que cuelgan entre las perforaciones de “piel” de fachada, ofreciendo un elegante contraste entre “naturaleza y artificio”. Skyline además, comprometido con el medio ambiente, aspira a la obtención del certificado Internacional Breeam.

Un edificio que proyecta calidad, confort, sostenibilidad y prestigio gracias a una actuación arquitectónica impecable. 

 

 

Skyline, uno de los mejores proyectos de obra nueva en Madrid
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario