VIVIR EN UN LOFT EN EL CENTRO DE BARCELONA YA ES POSIBLE

Stoneweg Living rehabilita un edificio industrial en Les Corts para dar lugar a Nicaragua 75. 

 

Les Corts es uno de los distritos más visitados de Barcelona ya que combina una vida marina con un proyecto urbano. A pesar de que antiguamente se trataba de un barrio separado de Barcelona, hoy en día es uno de los principales distritos de la Ciudad Condal con calles tradicionales y con diversos edificios emblemáticos que se combinan con los de última generación.

El desarrollo de esta zona ha sido tal que en ella se pueden encontrar centros sanitarios, centros educativos y de ocio, como pequeñas boutiques y tiendas de diseño, y bares y restaurantes con comida típica catalana. También está el campus universitario más grande de la ciudad.

Durante los últimos años se ha dado un crecimiento con los nuevos proyectos inmobiliarios de viviendas de obra nueva en Barcelona que están atrayendo a inversores y familias a la zona, que buscan un barrio tranquilo, pero con todo lo necesario para el día a día. Además, esta área de la ciudad es una de las más visitadas, ya que aquí podemos encontrar la Estación de Sants y el Camp Nou y en la parte alta hallaremos tiendas y restaurantes con artículos y gastronomía típicos catalanes.

Se trata de un barrio perfectamente comunicado con el centro de Barcelona. Hay diferentes rutas de autobús y metro, pero también se puede caminar o ir en bicicleta por los carriles habilitados para ello. También cuenta con varios accesos a la Sierra de Collserola, a parques como el de Pedralbes y diversas zonas ajardinadas y tranquilas por todo Les Corts. 

Viviendas de obra nueva en Les Corts

Es por ello que Stoneweg Living ha encontrado una gran oportunidad mediante la rehabilitación de la antigua fábrica de lámparas, un edificio industrial que dará lugar a Nicaragua 75: 37 viviendas de obra nueva, de tipo loft.

Cada uno de los pisos tendrá de una a tres habitaciones, con espacios singulares y altos techos. Esta promoción de obra nueva creará un desarrollo único y unos acabados con las mejores calidades.

El edificio contará con todos los servicios y comodidades que se esperan de un proyecto como este, en el que también se añadirán 32 plazas de aparcamiento y zonas comunes de alta calidad.

Un inmueble de 71 metros cuadrados con una habitación puede adquirirse desde los 399.000 euros. En el caso de que se prefiera con dos dormitorios y 98 metros cuadrados, tendría un valor de 487.000 euros; y, uno de tres habitaciones con 113 m2 puede comprarse desde 620.000 euros. Las plazas de aparcamiento valen desde 27.500 euros y los trasteros 10.000 euros.

Los acabados de las viviendas son de alta calidad, con mobiliario y los electrodomésticos necesarios en la cocina como un horno, una vitrocerámica de inducción, un microondas y una preinstalación para lavadora y secadora de condensación. Además, se instalarán radiadores por toda la casa, una bomba de calor para el aire caliente y frío, radiadores toalleros en los baños y, el suministro de energía se realizará mediante una caldera estanca tanto para el agua caliente como para la calefacción.

Las obras de la rehabilitación de Nicaragua 75, comenzaron durante el primer trimestre de 2018, y se entregarán las llaves a sus propietarios en el primer trimestre del 2020. Hasta la fecha se han vendido un 42% de los pisos y todos ellos cuentan con un certificado energético B.

 

Escribe un comentario