DISFRUTA DEL VERANO EN UNA CASA DE STONEWEG LIVING CON ESTOS CONSEJOS

La gestora inmobiliaria cuenta con diferentes proyectos en primera línea de mar para deleitarse en los meses estivales.

 

El verano ya está aquí, y con él llegan el calor, el sol, los viajes en familia y las vacaciones más largas del año, en las que se tiene tiempo de descansar y gozar de momentos irrepetibles.

Por ello, es el mejor momento de tener una casa que cumpla con todos esos deseos que se tienen para hacer de estos meses los mejores, pero, ¿qué pasa cuando no tenemos una vivienda que nos ofrezca todo lo que necesitamos?

Pues para que eso no pase, te presentamos las mejores casas cerca de la playa de Stoneweg Living para disfrutar de los días de sol, con promociones de obra nueva ubicadas en zonas tranquilas, pero con posibilidad de realizar diferentes actividades que se adaptan a los gustos de todos.

Casas de Stoneweg Living 

Les Terrasses de Palamós

En el municipio de Palamós, ubicado en la Costa Brava, se encuentra Les Terrasses de Palamós, esta increíble promoción de 79 viviendas en una urbanización privada que concluyó sus obras a finales del pasado año y ahora solo quedan siete viviendas disponibles. El proyecto se encuentra muy próximo al mar, en el casco urbano del centro de la localidad. Esta zona inmejorable hace que se combinen la tranquilidad y las áreas de ocio de calidad. El municipio cuenta con playas y calas, pero también con un puerto pesquero y una amplia oferta gastronómica inigualable con un gran legado histórico y reservas naturales.

En cuanto a la urbanización, está formada por tres edificios en los que los amplios ventanales y luminosidad son su característica principal, además de contar también con piscina comunitaria y diversos espacios comunes.

Los siete pisos que quedan disponibles tienen tres dormitorios cada uno de ellos, con diferentes distribuciones y se adaptan a las necesidades de las personas. También tienen grandes terrazas, con increíbles vistas, parking y trastero.

Promoción Marina Living, Badalona.

Golden Bay  

En el pequeño municipio de Roses, fundado por los griegos en el siglo V a. C., se ha construido un edificio con ocho viviendas distribuidas en cinco plantas, siendo la última un ático. El enclave, que se sitúa en primera línea de playa de la Costa Brava, es famoso por su gastronomía, playas y calas e incluye todos los servicios que se pueden necesitar para el día a día, lo que convierten a Golden Bay en la perfecta promoción para una primera o segunda residencia.

Todas las viviendas dan al exterior o cuentan con una amplia terraza, de dos a cuatro habitaciones, aire acondicionado, calefacción y parking. El acceso a las plazas de aparcamiento se realiza mediante un ascensor para vehículos.

Jardins de Sa Riera Living  

Este exclusivo proyecto que se está llevando a cabo en Begur- Sa Riera, es la única promoción residencial de obra nueva que se está construyendo en la zona, por lo que el entorno se fusiona con unos edificios con los mejores acabados para que los propietarios puedan disfrutar del confort y de la exclusividad de una zona virgen.

En la promoción Jardins de Sa Riera Living, se están edificando 26 casas con un total de 52 inmuebles. Dependiendo de la tipología de cada uno de ellos, pueden tener jardines y terrazas, haciendo así que cada una de las viviendas sea única. Los pisos pueden tener de dos a tres dormitorios cada uno desde 99 metros cuadrados hasta los 144 m2, con un precio desde los 499.000 euros.

Scenic Estepona  

En la Costa del Sol, en Estepona (Málaga) precisamente, Stoneweg Living está construyendo esta increíble promoción. 74 son los apartamentos que la componen, siendo todos ellos de obra nueva y constarán de entre uno y cinco dormitorios. El paraje natural donde se ubica ofrece una gran tranquilidad a sus futuros propietarios pudiendo gozar de la naturaleza con vistas al mar.

Cada uno de los inmuebles tendrá tipologías diferentes que van desde plantas bajas con jardín privado, hasta impresionantes áticos dúplex con amplias terrazas e impresionantes vistas. El proyecto Scenic Estepona, que goza Certificado Internacional BREEAM, ya se está comercializando y se han vendido el 48% de sus pisos.

Velaya

Este proyecto, que también se ubica en Estepona (Málaga) se ubica en primera línea de playa y cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de urbanización privada.

La construcción de 38 viviendas con diferentes tipologías, convierte a Velaya en la promoción más exclusiva y con mayor proyección de la costa de Estepona, haciendo que cada uno de los inmuebles que la componen sea único y esté pensado para las necesidades de cada persona.

La urbanización se completa de 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y 2 villas. En cuanto a las zonas comunes, son inmejorables, ya que se dará un espacio para disfrutar del deporte con una pista de tenis y otra de pádel y un gimnasio exterior, pero también para las familias pudiendo gozar de sus diferentes piscinas, una zona con cocina y barbacoa al aire libre y áreas infantiles.

El Turó de La Cisa

En Barcelona, en el municipio de Premià de Dalt y Vilassar se está llevando a cabo el proyecto de El Turó de La Cisa. En él, se construirán 22 exclusivas viviendas unifamiliares con vistas al mar.

La tranquilidad que ofrece el Maresme es una de las características principales de esta promoción. Cada uno de los inmuebles puede tener entre cuatro y cinco habitaciones, grandes terrazas con porche en los dormitorios. Esta promoción otorga la posibilidad de instalar ascensores en las viviendas si se requiere. En las zonas comunes se encuentran los jardines privados, una piscina y acabados de lujo.

Marina Living

Badalona es el área escogida por esta gestora inmobiliaria para construir magníficos apartamentos con los mejores acabados en primera línea de playa cerca del centro de Barcelona gracias a la promoción Marina Living.

Cada uno de los inmuebles que forman este proyecto puede tener entre dos y cuatro habitaciones, con amplias terrazas y exteriores, por lo que se puede gozar de tranquilidad y vistas al mar.

Escribe un comentario