Piscinas: Las aliadas del verano contra el calor

Con la llegada del calor, hay algunas cosas que se convierten en indispensables: el aire acondicionado/ventiladores, el café con hielo, los helados, la crema solar… Bueno, y una cosita más, claro: las piscinas. 

Playa y piscina: el combo ideal

En Velaya, nuestra promoción de obra nueva en la costa del sol, podrás disfrutar de la mejor combinación que existe: el dulce y el salado. Las viviendas están a primera línea de playa, en la espléndida localidad de Estepona (Málaga) de modo que podrás ir a ponerte moreno en la arena con una comodidad pasmosa. Pero es que, además, al llegar a casa, podrás darte un chapuzón en la piscina comunitaria que tiene esta excelente promoción de 38 viviendas de entre 2, 3 y 4 dormitorios, o disfrutar de una cena con amigos al aire libre en la BBQ.

No obstante, Velaya brinda a sus residentes lo que más se puede desear durante los meses de calor: una piscina. Se trata de una piscina comunitaria y privada que te hará sentir como si estuvieras en un oasis mientras residas aquí. 

Imagínate: levantarte temprano por la mañana e ir a hacer un partidito de tenis o un entreno en el gym, ya que esta promoción dispone de casas con gimnasio y piscina.

A continuación, podrás darte un chapuzón bien merecido en la piscina y si después de comer tienes ganas de tomar el sol en plan relax, te acercas a la playa en un momento y gozas de las increíbles aguas de la costa malagueña.

¿Cómo combatir el calor en la capital?

El verano en Madrid puede ser todo un reto para cualquiera. Empieza el 21 de junio y se acaba el 21 de septiembre, alcanzando durante esta horquilla de tiempo unas máximas de 32ºC. 

La promoción de Skyline tiene todo lo que puedas desear para refugiarte de las elevadas temperaturas de la capital durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. No hay una piscina, sino dos, una de las cuales está en la vigésimo quinta planta, con unas vistas de aúpa que te quitarán el aliento y te mantendrán en el agua indefinidamente.

Teniendo en cuenta que hablamos de una ciudad tan vibrante e interesante como Madrid, hay prácticamente un inagotable abanico de posibilidades cuando se trata de buscar un plan en solitario o en compañía de amigos, tu pareja o tus hijos. Por ejemplo: podéis ir a pasar el día un parque de atracciones acuático, puedes ir a un corral de comedias y disfrutar de teatro al aire libre, también puedes descubrir las diferentes terrazas y azoteas de la ciudad, tomando una copa y contemplando las vistas panorámicas de Madrid. Opciones, ¡no te faltarán!

Disfrutar de una piscina en la ciudad Condal

También en Marina Living podrás encontrar un inmueble que aúna playa y piscina. De hecho, este piso de apartamentos en el puerto de Badalona está en primera línea de playa. 

A los pies de este edificio hay casi 5 kilómetros de playa rodeados de un entorno natural y varios servicios a tu disponibilidad. Pero, además, ¡la promoción dispone de piscina comunitaria! Así, cuando no tengas ganas de estar bajo el sol abrasador en la arena, o te apetezca más un poco de agua dulce, ¡solo tendrás que acercarte a la piscina!

En esta promoción de pisos de obra nueva en Barcelona, todas las viviendas tienen terrazas diáfanas y generosas a las que les podrás sacar muchísimo partido con una comida o cenita al aire libre, con un espacio chill out o una zona tipo jardinería donde se respire el toque de la naturaleza… ¡tú decides!

Cuáles son las ventajas de tener una piscina?

Al sacar el tema de vivir en un lugar con piscina, a menudo nos encontramos con que hay personas a las que no les acaba de convencer. Que si no le sacarían partido, que si es un lío tener que mantenerla limpia… Pues bien, ahí van algunos pros de tener piscina, para los más escépticos:

  • Te ahorras el sufrimiento del calor bochornoso: seamos honestos, el agobio del verano mengua considerablemente cuando puedes refrescarte a tu antojo.
  • Puedes pasarlo bien con tus peques, que se convertirán en pececillos porque nunca querrán salir del agua.
  • Tus peques podrán disfrutar con sus amigos. ¿Hay algo más gratificante que ver a tus hijos divertirse siendo niños?
  • Te convertirás en el anfitrión favorito de tu círculo de amistades y de tu familia. 
  • Nadar es un ejercicio físico muy recomendable: un cardio muy ameno de bajo impacto para articulaciones, fomenta la flexibilidad…
  • Un espacio de relajación ideal donde desconectar y despejar la mente siempre que lo necesites.
  • Es un valor añadido a cualquier inmueble que eleva el valor de este. 

¿Cómo lo ves? ¿Te han entrado ganas de vivir en una de nuestras promociones con piscina o bien cerquita de la playa? Pues no dudes en informarte de ellas y así el próximo verano ya lo puedes pasar de otra forma, ¡mucho más agradable!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn