NUESTRAS PROMOCIONES MEJOR UBICADAS Y MÁS TOP

NUESTRAS PROMOCIONES MÁS ESTRATÉGICAMENTE UBICADAS

¿Estás buscando un piso en una zona muy “top”? ¿Quieres trasladarte a vivir a un área que se convertirá en poco tiempo en un punto estratégico de la ciudad dónde vives? ¿Te gusta saber que tu hogar está ubicado en en una zona con gran proyección? Hoy te descubrimos qué promociones de Stoneweg Living te garantizan más servicios, mejores comunicaciones y mayor comodidad a la par que te garantizan una inversión de futuro. ¡Apunta!

PROMOCIONES TOP

Nova Sagrera y Skyline. Quédate con estos dos nombres propios. Porque estas dos, son con diferencia las promociones con mayor proyección. Te vamos a explicar por qué.

La Nova Sagrera, un punto y aparte.

La construcción de la estación del Tren de Alta Velocidad en La Sagrera ha situado a este barrio barcelonés en el punto de mira de los nuevos inversores. Esta es la obra civil de mayor tamaño que se ejecuta actualmente en Barcelona. Estamos hablando de una ambiciosa construcción urbana de gran complejidad y modernidad que recibirá viajeros procedentes de toda Europa y por donde a diario se prevé que pasen miles de visitantes.  Cuando esto ocurra, el barrio de La Sagrera será uno de los epicentros de las comunicaciones por tierra de nuestro país. Dicha estación atraerá no sólo viajeros y turismo, sino que dinamizará también la creación de más servicios y comercios. Los nuevos aires le darán color y perspectiva a una zona que hasta ahora no llamaba la atención de los compradores. Estamos hablando de una apertura global que tendrá un impacto económico de gran envergadura en toda la zona.

Es por esto que vale la pena descubrir y conocer a tiempo la promoción Nova Sagrera. La nueva estación del AVE mejora la accesibilidad a la zona, genera trabajo, vivienda y también trae nuevos equipamientos y espacios verdes. Este proyecto consta de 104 viviendas de uno a cuatro dormitorios con amplias terrazas y balcones. La Covid ha cambiado nuestra manera de organizarnos y ahora,-como pasamos más tiempo en casa o incluso tele trabajamos-, estos espacios han adquirido más valor al convertirse en pequeñas burbujas de confort libres de contagios masivos. La promoción también dispone de parking y trasteros para guardar todo aquello que no cabe en nuestro piso y no sabemos dónde poner. Si te gusta vivir rodeado de comodidades este es tu hogar porque cuenta con piscina comunitaria. Y si tienes hijos, ellos también podrán disfrutar  del parque infantil  puesto que pertenece a dicha comunidad. Está todo pensado para que puedas tener una vida apacible sin dejar de estar conectado.

Skyline, futuro icono de la modernidad urbana. El hogar del mañana.

Y qué decirte de la promoción Skyline; ¿Todavía no has oído hablar de ella? Pues debes de ser de los pocos, porque esta espectacular construcción hecha en el barrio de Tetuán de Madrid, está llamada convertirse en uno de los nuevos iconos arquitectónicos de la capital.  Son dos torres de 100 metros de altura que se alzan imponentes en el Paseo de la Dirección y que representan un nuevo concepto residencial. Dichas torres albergan 600 viviendas perfectamente equipadas, con un diseño funcional y moderno. Se han utilizado materiales ecológicos que impactan poco sobre el medio ambiente y colores naturales muy orgánicos. Cada piso cuenta a su vez con amplias terrazas, garaje y trastero.

Uno de los objetivos principales de la promoción “Skyline” es el de crear un nuevo concepto de comunidad dentro de la ciudad. Es por esto que cada torre cuenta con dos piscinas (una de las cuales está ubicada en la planta 25 y es panorámica). Para favorecer la vida comunitaria y la relación entre los vecinos hay gimnasio, solárium y sauna. Y uno de los mayores retos es la creación de un huerto urbano compartido por todos los residentes. Una mirada respetuosa y necesaria al presente y al futuro. Se pretende crear un estilo de vida inclusivo pero no invasivo. Pero aquí no acaba todo, “Skyline” cuenta con grandes y extensos jardines por donde pasear en familia. Y también recupera algo que se había perdido en los últimos años, el servicio de conserjería. Gente de nuestra confianza que vigila y garantiza nuestra seguridad y confort. El complejo residencial también ofrece una sala co-working para aquellos que no quieran utilizar su casa como oficina pero que a su vez, necesiten tener una oficina cerca para trabajar.

Sin duda alguna, es la última tendencia en diseño y equipamientos que representa una nueva manera de concebir el espacio y la vida, sin renunciar a las ventajas de residir dentro de una gran ciudad. Una ubicación perfecta entre el distrito de la Castellana Norte, el emblemático barrio de Puerta de Hierro, la Universidad Complutense, el Centro financiero de las 4 torres, Caleido y Azca, entre otros.

Escribe un comentario