LUJO EN EL CORAZÓN DE ALMAGRO CON LA PROMOCIÓN ALFONSO X

Descubre el distrito de Chamberí y Alfonso X: un proyecto al que solo le quedan dos viviendas disponibles.

 

El distrito de Chamberí es uno de los más codiciados por los madrileños para residir. Es una zona con un gran atractivo y una situación privilegiada junto al Paseo de la Castellana. A pesar de que se encuentra alejado del bullicio, está rodeado de zonas ajardinadas, centros educativos, universidades y perfectas zonas de ocio.

En este distrito repleto de personalidad, nos encontramos con el barrio de Almagro. En él es donde se ubica una de las promociones de obra nueva Stoneweg Living. Entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la plaza de Rubén Darío. El proyecto lleva el mismo nombre que la calle que lo alberga: Alfonso X.

Al ser esta una de las zonas más deseadas para vivir, se ha convertido en un enclave privilegiado y no sólo porque está repleto de edificios emblemáticos que es lo que le da exclusividad, sino también porque está cerca de las universidades y es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. También hay que añadir que tiene una gran variedad de transporte público y buenas conexiones con el resto de la ciudad.

Se convierte en un gran centro de ocio donde destacan la cantidad de restaurantes de moda, las salas de exposición o los hoteles de alto standing que lo completan. También se puede encontrar variedad de centros educativos y sanitarios por todo el distrito, haciendo que Almagro sea realmente una de las zonas más deseadas de la capital.

Por otro lado, también es atractivo para las familias y los jóvenes profesionales. Esto se debe a que el área ofrece un gran abanico de posibilidades y oportunidades al estar rodeado de todos los servicios que se necesitan en el día a día.

Promoción de obra nueva Alfonso X en Chamberí 

Este proyecto ya está completamente edificado y listo para entrar a vivir. Stoneweg Living construyó esta increíble promoción de obra nueva con ocho viviendas de las cuales ya solo quedan dos disponibles y una de ellas es el ático.

Este proyecto de vivienda de obra nueva en Madrid, fue diseñado por el estudio Hans & Abaton. Ellos fueron los responsables de darle personalidad y potencias las posibilidades que un emplazamiento como este puede ofrecer a unas viviendas con esta categoría. También, se intentaron aunar el confort, el diseño y la innovación por partes iguales para hacer de esta promoción algo único.

El edificio está compuesto por seis plantas de altura con un total de ocho viviendas de lujo con todos los servicios y comodidades como lo son un parking mecanizado, trasteros y portería. El portal de entrada a las viviendas tiene un diseño único en el que se usaron materiales de calidad e iluminación con detección de presencia. 

Las viviendas que quedan disponibles tienen tres dormitorios. El piso situado en la cuarta planta tiene 260 metros cuadrados y un precio desde 1.940.000 euros. En el caso del ático dúplex que está a la venta, consta además de una amplia terraza en la última planta del edificio con piscina privada, tiene 335 metros cuadrados y un precio desde 2.695.000 euros. Ambos cuentan con un certificado energético B y las plazas de garaje tienen un precio de 55.000 euros.

Los materiales con los que se ha construido el edificio fueron seleccionados pensando en los propietarios que ya están viviendo ahí. Se instaló aire acondicionado en todas las viviendas y un sistema de calefacción por un tubo radiante.

Esta es una oportunidad única de residir en una de las mejores zonas de la capital, en una vivienda de obra nueva de lujo en el corazón de Almagro.

Escribe un comentario