LAS PROMOCIONES MÁS EXCLUSIVAS DE STONEWEG LIVING

A la hora de buscar una vivienda tras cuyos muros nos acoja ese calor familiar que alienta después del trajín del día a día, la exclusividad es el sueño de la gran mayoría. Las cualidades de un hogar exclusivo se sustentan sobre los pilares de la ubicación y los acabados de calidad, y ambos han sido la piedra de toque sobre los que Stoneweg Living ha construido cuatro de sus promociones más preferenciales: Jardins de Sa Riera (Girona), Scenic (Málaga), El Turó de la Cisa (Barcelona) y Dehesa Living (Madrid).

Un entorno natural bien comunicado y unas excepcionales vistas al mar son las ubicaciones más demandadas para poder vivir rodeados de tranquilidad estando, a la vez, cerca de los núcleos urbanos. De la misma manera, el confort de las zonas comunes y los materiales de alta excelencia son también premisas a tener en cuenta para invertir en una vivienda, porque si bien es cierto que los interiores de los hogares son cambiantes, estas otras condiciones no está en nuestra mano modificarlas.

Las cuatro promociones que a continuación se abordarán comparten el denominador común de estar construidas en lugares privilegiados y bajo los más estrictos parámetros de calidad que hacen de ellas garantes de obra nueva en los que apostar sobre seguro.

Promociones de viviendas exclusivas en la costa

¿Sueñas con vivir en medio de un paraje natural?, ¿Sí? Pues Jardins de Sa Riera es tu promoción idónea, porque se trata de una exclusiva edificación de 52 viviendas de entre tres y cuatro dormitorios situada en una de las zonas vírgenes de la Costa Brava, concretamente a pie de playa y en la localidad de Begur.

Sus 2 piscinas comunitarias, además de sus jardines y terrazas privados acaban de complementar ese remanso de paz tras el que refugiarse del mundo exterior. Todo está pensado para tu bienestar y el de los tuyos en medio de unas estancias amplias y bañadas por el sol. ¿Te imaginas despertándote cada mañana desayunando en la terraza que colinda con el dormitorio principal y después bajando a la playa con el acceso directo del que tu vivienda goza hacia la cala de Sa Riera? Pues no es necesario que lo supongas, porque todo ello y mucho más es lo que te ofrece esta exclusiva promoción, también a tu alcance.

Pero si en lugar de la Costa Brava prefieres la Costa del Sol, Scenic es un proyecto de obra nueva en Estepona compuesto por 74 apartamentos ideal para los amantes del mar. Situada en uno de los espacios más tranquilos de esa localidad, esta promoción se ha construido en un área con un rápido acceso a las vías A7 y AP7 para que en pocos minutos puedas disfrutar de la ciudad cosmopolita que es Málaga.

Todas tus necesidades se verán cubiertas con estas exclusivas viviendas de uno a cinco dormitorios y en las que podrás escoger, según tus preferencias, entre los bajos con jardín para que los más pequeños disfruten al aire libre, o los áticos con terrazas en las que relajarte con tu pareja en el jacuzzi, bajo el reflejo de la luna. Además, también disfrutarás de un hogar seguro porque el complejo en el que se integra está totalmente cerrado, pues tu seguridad y tu privacidad nos importan. No obstante, también le damos gran valor a tu disfrute y por ello dentro del recinto contarás con piscinas, gimnasios y vestuarios con duchas y aseos, una sala polivalente,… ya que en Scenic todo está pensado para que te olvides de las preocupaciones.

Las impresionantes vistas al Mediterráneo que te ofrecen las doce casas del Turó de la Cisa te cautivarán no solo por su inmejorable ubicación, entre los municipios de Premià de Dalt y Vilassar, sino por la exclusividad de esta promoción pensada para el confort de todos los miembros de la familia.

Todas ellas aprovechan la entrada de luz natural y, asimismo, fueron construidas con las máximas calidades: sus armarios empotrados te proporcionarán el espacio de almacenaje suficiente para mantener tu hogar siempre ordenado, sus electrodomésticos de gama alta te permitirán ser el mejor chef para tu familia y el mejor anfitrión para tus invitados, pero a la vez podrás relajarte en el porche colindante al dormitorio principal que te ofrece ese oasis de tranquilidad que tú también te mereces.

Promociones de viviendas exclusivas en Madrid

Pero si lo que buscas es una vivienda de obra nueva en Madrid, Dehesa Living es la oportunidad que estabas esperando. Este oasis residencial en Puerta de Hierro se ha edificado en una parcela rodeada de naturaleza, pero próxima a la M-30 y a otras carreteras para que en cuestión de minutos puedas encontrarte en el corazón de Madrid.

Calidad de vida es lo que te ofrecen estas 9 viviendas distribuidas en tres edificios de tres plantas cada uno en las que Stoneweg Living ha aplicado los avances tecnológicos al sector inmobiliario: su puntero sistema de domótica, su climatización con bomba de frío y de calor, y su suelo radiante y refrescante harán que tus días sean más sencillos y confortantes.

Pero sus zonas comunes con jardines y piscinas comunitarias que refrescan los asfixiantes veranos son también parte del atractivo de esta promoción que también ha pensado en tu privacidad y por ello guardan la posibilidad de incluir una piscina privada en los áticos.

En definitiva, exclusividad, privacidad, ubicaciones inmejorables y unas construcciones pensadas para que tú solo tengas que ocuparte de vivir tu hogar, porque la altísima calidad de nuestras viviendas de obra nueva hace de ellas un garante de felicidadpara ti y toda tu familia.

Escribe un comentario