UNA SEGUNDA RESIDENCIA EN LA PLAYA

Disponer de una segunda residencia es una aspiración que ha ido creciendo entre los españoles en los últimos años. Las prisas del día a día, el estrés al que estamos sometidos en el ámbito laboral, el ajetreo de los más pequeños o el ahogo de la ciudad se difuminan si cuando llega el fin de semana podemos respirar dos días la pureza del mediterráneo.

La playa sigue siendo el lugar predilecto al que desplazarse para que la familia al completo rompa con el trasiego semanal y por ello Stoneweg Living dispone de diferentes promociones de obra nueva en la playa a cuyas altísimas calidades se le añade el atractivo de estar ubicadas en las costas gerundense y malagueña.

La desconexión está asegurada no solo durante el fin de semana, sino en los días festivos, en los puentes o, cómo no, durante el período vacacional donde grandes y pequeños se bañarán en las piscinas comunitarias o disfrutarán al aire libre de los jardines y de las zonas comunes.

Belleza, comodidad y exclusividad

Las 79 viviendas de Les Terrasses de Palamós ofrecen este descanso tan anhelado en una construcción pensada para aprovechar los rayos de luz que caracterizan el clima mediterráneo. Distribuidos en tres edificios, estos pisos se ubican en el núcleo urbano del municipio de Palamós, cuya gran oferta cultural te permitirá organizar un sinfín de actividades a tan solo cuatro minutos de la playa.

Situadas también en la extensión marítima de la Costa Brava, en el pueblo de Begur, se encuentran las 52 viviendas de Jardins de Sa Riera Living, unas casas de estilo moderno construidas con materiales de última calidad. ¿Te imaginas llegar a este oasis ubicado en una zona virgen del litoral catalán y ponerte a tomar el sol en sus terrazas y jardines privados? Esta promoción de viviendas en Begur te ofrece la posibilidad de respirar la pureza de un entorno exclusivo. La naturaleza entrará en tu hogar por las amplísimas vidrieras que acentúan la amplitud y la nitidez de todas sus estancias bañadas por el sol y perfumadas por la brisa del mar.

Es indudable cómo la Costa Brava es un atractivo vacacional, porque en sus más de 200 Km se aúnan gastronomía, cultura y entorno natural. Todo ello y aún mucho más podrás encontrarlo en Roses, el atractivo pueblo pesquero donde se han edificado las 8 viviendas exclusivas de la promoción Golden Bay.

Si lo tuyo son los deportes náuticos, pero no quieres renunciar a la vida cosmopolita, estos pisos se ubican en primerísima línea de playa, pero a menos de una hora de la ciudad de Girona. Su distribución diáfana te permitirá gozar de unas fantásticas vistas y de un ambiente limpio y despejado. Inicia a los más pequeños en la vela o enséñales las profundidades que esconde el Mediterráneo instruyéndolos en buceo.

Disfruta del mar en familia y acaba el día en una sala de cine o cenando en los múltiples bares y restaurantes que te brinda el municipio. Y al regresar, no te preocupes, porque este edificio, distribuido en cinco plantas, cuenta con las mejores calidades para cuidar y protegerte: ascensores adaptados para accesibilidad de minusválidos o puertas de entradas blindadas con cerradura de seguridad. Con Golden Bay lo único que debes cuidar es tu disfrute y el de tu familia, porque del resto ya no hemos encargado nosotros.

Dos tesoros en el sur

El sur de España es asimismo otro destino atrayente al que desplazarse si lo que buscas es un lugar paradisíaco. Estepona es un municipio con 23 km de costa situado en la provincia de Málaga y en una de sus zonas más tranquilas, cerca del parque de las Mesas, es donde se han construido los 74 apartamentos de entre 1 y 5 dormitorios de la promoción de obra nueva Scenic. Unos hogares pensados para todos los modelos de familia, porque podrás acomodarte en un bajo con jardín privado o, si lo prefieres, optar por sus exclusivos áticos con terraza y vistas panorámicas al mar y norte de África.

Imagínate en una noche de verano disfrutando de tu hogar a la vez que te acompaña el rumor de las olas mientras cenas con tu familia o te relajas leyendo un libro. Todo ello puede hacerse realidad gracias a la tranquilidad que envuelve el paraje y a sus exteriores acristalados que ofrecen unas espectaculares vistas.

Pero si lo que buscas es disfrutar en la Costa del Sol en el proyecto más ambicioso de Estepona, el concepto residencial en que se basa la promoción Velaya encajará a la perfección con tus necesidades. La exclusividad de su arquitectura, de los acabados de todos sus materiales y su excelente ubicación, hacen de estas 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, la opción más envidiable para exprimir al máximo tus vacaciones sin renunciar a nada: una piscina infinita, una piscina infantil, una pista de pádel, otra de tenis, un gimnasio, etc.

En Velaya, todo está pensado para que tu estancia sea un sueño hecho realidad en un paraíso terrenal donde grandes y pequeños encuentren su propia diversión bajo el cobijo de la seguridad que ofrece esta urbanización, accesible a través de un único punto que controla entradas y salidas.

Escribe un comentario