LA VIVIENDA PERFECTA A LAS PUERTAS DEL VERANO

Sin duda, un lugar ideal dónde refugiarse durante estas fechas es la Costa Brava, la conocida franja litoral con más de 200 km de extensión situada al norte de Catalunya.

La Costa Brava, un rincón incomparable

Hay muchas localidades dignas de visitar en esta zona, pero Begur es quizá uno de los destinos más acertados y memorables. Este antiguo pueblo pesquero en la provincia de Girona tiene un encantador casco antiguo y espléndidas calas de cristalinas aguas. El tipo de turismo característico de Begur es más bien familiar, con lo cual, si estás buscando una segunda residencia costera a la que poder llevarte a tus hijos durante las vacaciones, estás de suerte.

Stoneweg Living apostó en 2019 por una promoción de obra nueva en Sa Riera, una zona virgen de la Costa Brava, que ofrece 52 viviendas a pie de playa de 3 y 4 dormitorios. Estas están distribuidas en 26 unidades únicas cada una con dos tipologías diferenciadas según su superficie útil, su superficie construida y en función de si incluyen una terraza más o menos extensa.

Respira el Mediterráneo

Si nos desplazamos unos 50 km más hacia el norte de Cataluña, encontramos Roses, un enclave con mucha historia y encanto cuya fundación se remonta al siglo V a.C. La singularidad de este lugar reside en su oferta gastronómica, la gran variedad de actividades lúdicas a nuestro alcance, sus recónditas calas y la presencia de múltiples comercios que facilitan una estancia relajante a la vez que entretenida.

Es por ello que también aquí encontrarás una proyecto fantástico: Golden Bay. Esta construcción de obra nueva en la costacon 8 viviendas de 3 a 4 habitaciones, tiene todo lo que se puede desear de una segunda residencia en la playa: espectaculares vistas al mar, excelentes conexiones y amplias terrazas en las que disfrutar de las noches más calurosas.

En la playa, pero sin concesiones

No está mal, ¿verdad? ¡Pero eso no es todo! Todavía nos queda una última promoción de obra nueva en este magnífico territorio costero: Les Terrasses de Palamós.

A hora y media de Barcelona, esta población de 17.800 habitantes tiene un entorno natural envidiable y un casco antiguo con mucho encanto. Pasear por sus tranquilas calles con todo tipo de tiendas y sentarse a tomar algo al lado del puerto y la playa es, indudablemente, una experiencia fantástica.

Las obras se iniciaron en 2017 y, a día de hoy, ¡Está vendida casi al completo! ¡Ni más ni menos que el 95% de sus viviendas ya tienen dueño! Con 79 apartamentos de 3 habitaciones, 104 m2 y, como su propio nombre indica, maravillosas terrazas de cara al mediterráneo, este lugar es un gran acierto para quienes busquen una segunda residencia en la playa. Para más inri, el emplazamiento es también inmejorable, dado que se encuentra dentro del casco urbano, pero, a la vez, está cerca del acceso a Girona, AP7 y Francia.

Vive un verano cosmopolita en la ciudad

Dicho esto, si es de los que prefiere quedarse en la ciudad durante las vacaciones, hay una singular promoción de obra nueva en Barcelona que le permitirá vivir el estío de la mejor manera posible: Passatge Living, en Poblenou. Con 37 hogares de 2 y 3 habitaciones, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas donde poder tener su propio pedacito del paraíso sin salir de casa.

Además, tiene garaje y trastero, con lo que las escapadas a la playa son mucho mas prácticas, porque por un lado puede almacenar todo lo que ocupe demasiado espacio en el trastero y, en segundo lugar, puede despreocuparse del aparcamiento al llegar agotado después de todo un día tomando el sol. Eso es si quiere ir a alguna playa fuera de la ciudad, porque lo que es la playa de Barcelona, ¡La tendrá a menos de 10 minutos a pie!

Otro punto a favor de vivir en este distrito de la ciudad es que la oferta de ocio y gastronomía es inacabable, y tiene siempre un ambiente muy acogedor en las terrazas de sus calles, que siempre invitan a sentarse a tomar algo tras un tranquilo paseo.

Por otro lado, si reside en Madrid, una promoción de viviendas de Stoneweg Living que le facilitará un verano espléndido es Ferraz 41: 25 viviendas en Argüelles con unas zonas comunes sin igual: zona ajardinada, piscina, zona infantil, gimnasio equipado, home cinema y sala comunitaria.

El 84% de los pisos ya se han vendido y no es para menos. Los apartamentos disponen de salones amplios de dos ambientes con techos altos; las cocinas están totalmente equipadas y la distribución de las habitaciones ofrece espacio y las mejores calidades en acabados.

Al estar al lado del Parque del Oeste y el Templo de Debod, lo tendrá muy fácil para cobijarse del calor bajo la sombra de los árboles dándose un paseo por esta singular zona de la capital.

Prepárese para la llegada del verano con Stoneweg Living y podrá sacarle el máximo partido con nuestras promociones de viviendas.

Escribe un comentario