Stoneweg Living: expertos en enclaves singulares

Uno de los rasgos característicos las promociones de obra nueva de Stoneweg Living es su capacidad por dar con algunos de los enclaves más únicos y valorados en nuestro territorio. Dar con una excelente comunicación, una localidad con un amplio y cualitativo abanico de posibilidades tanto en lo que a ocio se refiere como a gastronomía, eventos culturales, deportes… y es que estos son los criterios determinantes para Stoneweg Living a la hora de apostar por una promoción.

Por eso, hoy destacaremos 3 lugares estratégicamente escogidos para ofrecerte una vivienda de obra nueva exclusiva, en un lugar singular.

Una cala en Begur: Jardins de Sa Riera

Esta localidad del Baix Empordà es, para muchos, la creme de la creme. Rebosa color, belleza y paz, con unos paisajes que quitan el aliento. Sus distinguidas calas y playas están entre las mejor valoradas del país y no es para menos: su agua cristalina y su privilegiada posición las convierten en un sitio especial para hacer una escapada.

Las huellas de la historia están latentes en el casco antiguo de la ciudad, desde las casas indianas hasta un precioso castillo medieval que se alza imponente sobre una colina, un mirador al mediterráneo.

Pues bien, aquí encontrarás Jardines de Sa Riera, ¿quizás tu futura vivienda de obra nueva en la Costa Brava?

Estas 52 casas repartidas en 26 hogares de 3 y 4 dormitorios se dividen en 4 tipologías diferentes (A, B, C y D) en función de la superficie que tienen construida, la superficie útil, si tienen o no terraza y las dimensiones de esta. Para que te hagas una idea:

Una de estas casas con 4 habitaciones – genial si tienes hijos o si te gusta invitar a tus amigos y familiares a pasar unos días juntos en la playita – incluye 2 baños, terraza y jardín de 60 a 220 m2.

Desde tu jardín podrás respirar la pureza del mediterráneo y gozar de unas vistas inmejorables, convirtiendo este espacio en el lugar ideal para comer y cenar al aire libre los calurosos días de verano.

Todo en esta vivienda rebosa categoría y buen gusto:

  • La cocina, con fregadero de acero inoxidable y encimeras de placas de cerámica, horno eléctrico multifunción y puertas de armarios chapadas en roble con nudos. Un magnífico toque rústico a este moderno y puntero proyecto residencial.
  • Los baños cuentan con inodoro suspendido, espejo antivaho y duchas con grifo termostático.
  • Los vidrios de cerramientos exteriores tienen cámara de aire con las adecuadas prestaciones para garantizar el máximo confort.

Un pulmón metropolitano: Dehesa Living

La Dehesa de la Villa es uno de los parques más apreciados de Madrid, debido a su extensión, abundante vegetación y el relajado ambiente que se respira en él.

Quienes viven por ahí están al lado del Parque Deportivo y el Centro Polideportivo Municipal Fernando Martín, tienen varios centros escolares cerca y están próximos al Centro Comercial La Vaguada.

Es, como podrás imaginar, el sitio ideal para la promoción Dehesa Living: 9 viviendas de obra nueva en Puerta de Hierro, compuestas por 4 o 5 dormitorios y con unas excelentes estancias: ¡Basta con echar un ojo a los planos disponibles en nuestra web!

En la planta baja hay un jardín de más de 90 m2, una terraza cubierta y una descubierta. Así el que quiera tomar el sol puede, y el que desee estar resguardado de los rayos solares, también tiene su sitio.

La amplia sala de estar, idónea para noches de cine, comunica con una sala principal anexada al comedor. La cocina, de unos 16 m2, comunica con el tendedero y un pequeño baño.

En la primera planta, está el dormitorio principal que muchos progenitores sueñan con tener, puesto que está dotado de baño propio y vestidor.

Pero lo más fuerte es que los hijos (o invitados) no tendrán celos, ¡Puesto que los otros 4 dormitorios tienen también su propio baño!

Esta promoción de obra nueva en Madrid ofrece una piscina comunitaria y amplias zonas verdes de acorde con el entorno en el que se encuentra. Estarás tan a gusto leyendo la última novela que te tiene atrapado sentado en la tumbona que te olvidarás de que estás en la capital. No obstante, cuando quieras acercarte al centro en un momento, lo podrás hacer en unos 15 minutos por la M30.

Lo mejorcito de Málaga: Scenic

Hay numerosos pueblos en esta provincia andaluza que merece la pena descubrir: Ronda, Nerja, Mijas y Estepona.

Con una población de unos 70.200 habitantes, los esteponeros disponen de un territorio verdaderamente excepcional, con uno de los cascos antiguos más bellos de la Costa del Sol, varias playas para el gusto de cada uno, los característicos espetos de sardina y la posibilidad de hacer muchas actividades divertidas como rutas en bici y bicicleta eléctrica, paddle surf, kayak, karts para niños, golf, salidas en barco…

Por todo ello, se escogió como el destino perfecto para Scenic: una promoción de obra nueva en la playa compuesta por 74 espectaculares apartamentos, de 1 a 5 habitaciones, trastero y 2 plazas de garaje incluidos en el precio. ¡El diseño de esta promoción te hará dudar de si sigues en España o has viajada por arte de magia a Santorini!

Si vives aquí, puedes levantarte cada mañana con unas gloriosas vistas al mar, hacer uso de la zona de gimnasio y de la piscina, y presumir de vivir en un inmueble de máxima eficiencia energética, con Sello Breeam.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn