CREA TU PROPIA WISHLIST

La llegada de los tres Reyes Magos es una fecha importantísima para los más pequeños de la casa, pero la carta a sus Majestades de Oriente no es una labor exclusiva de ellos, sino que los adultos podemos también elucubrar sobre qué aspectos nos resultarían indispensables para nuestro futuro hogar. Porque saber lo que uno quiere en la vida es el primer paso para poder llegar a conseguirlo.  

Un punto en el mapa

La ubicación es quizá el aspecto más relevante, porque el resto de elementos de una vivienda (su distribución interior, su decoración, etc.) son susceptibles de ser modificados. Sin embargo, la ubicación es lo primero que debemos tener claro. Debemos preguntarnos qué estilo de vida queremos llevar: uno más tranquilo y rodeado de naturaleza, cerca del mar, etc. u otro algo más cosmopolita, con todos los servicios cerca. Para los más indecisos, la opción ideal podría ser Marina Living, porque es una promoción que combina ambos aspectos. Si bien es cierto que estos 216 apartamentos de obra nueva en Barcelona gozan de unas fabulosas vistas al mar con más de 5km de playa, también están excelentemente comunicados tanto por carretera como por transporte público.

Asimismo, cerca de la Ciudad Condal se encuentran las 12 exclusivas viviendas de El Turó de la Cisa. Unos hogares que te permitirán respirar la tranquilidad de vivir en el Maresme con las impresionantes vistas al mar que gozarás desde los grandes jardines privados que disponen cada una de ellas. Y también a pie de playa y envueltos en medio de la naturaleza se han construido los 52 apartamentos de Els Jardins de Sa Riera Living, situados en Begur, en la Costa Brava (Girona). Pero si el mar no es un reclamo para ti y lo que quieres es estar cerca de los mejores hospitales, restaurantes, lugares de ocio, etc. también tenemos el hogar ideal para ti. Las 19 viviendas de Zafra Living son tu mejor opción. Ubicadas en el exclusivo distrito de Salamanca, estas viviendas de obra nueva en Madrid están rodeadas de parques y zonas verdes pero, a la vez, gozan de una excelente comunicación en trasporte público con el centro de la ciudad.

Que todo fluya

Probablemente, otro de los to have a tener en cuenta sería el de la distribución. Los espacios abiertos, diáfanos y bañados por la luz natural son también otro de los aspectos más destacados en cualquier residencia. Las habitaciones pequeñas, oscuras y aisladas del resto de las estancias provocan una sensación de ahogo y de cerrazón que entorpecen y obstaculizan el frenético quehacer del día a día. Sin embargo, la armonía entre el salón, el comedor y la cocina -que disponen todas las promociones mencionadas anteriormente- facilitan el diálogo entre las diferentes estancias por las cuales fluye, sin tropiezos, la luz natural que se cuela por las vidrieras que ceden el paso a amplios jardines y terrazas privados.

Zonas al aire libre

Por lo que respecta a los espacios exteriores, estos también son de lo más demandados, porque suponen un respiro al estancamiento interior. Todos los pisos de Marina Living disponen de amplias terrazas donde los más pequeños podrán jugar al aire libre e incluso bañarse en la piscina comunitaria con la que cuenta la construcción. Asimismo, tanto Jardins de Sa Riera Living como El Turó de la Cisa gozan de grandes jardines privados y en las exclusivas casas de Premià de Dalt el dormitorio principal tiene acceso a una terraza con porche donde poder desayunar las mañanas del fin de semana cuando el ajetreo diario nos permite darnos un respiro. Pero recuerda que querer vivir cerca del centro no debe suponer la renuncia de un espacio exterior y es por ello que la promoción de vivienda nueva en Madrid, Zafra Living, cuenta con fabulosos jardines privados y los áticos, de amplias terrazas en las que poder cenar las noches de verano con amigos.

Y tu coche, ¿Dónde piensas guardarlo?

¿Cuál es otro de los elementos más importantes principalmente si decides vivir cerca de la capital? ¡El aparcamiento! La plaza de parking es otro must a tener en cuenta para que después de una larga jornada de trabajo no tengas que perder ni tu tiempo, dando vueltas, ni tu dinero, alquilando un garaje para poder aparcar. Las de Zafra Living te ofrecen eso y aún mucho más, porque también disponen de un trastero donde poder ir almacenando todos aquellos objetos que, aunque no formen parte de tu día a día, no tienes porqué deshacerte de ellos: el árbol de navidad, las colchonetas de la playa, las bicicletas de los niños… todo tendrá cabida en este espacio extra donde mantener tus pertenencias ordenadas.

Un detalle que marcará la diferencia

El último aspecto, también de vital importancia, es el del certificado energético, porque, aunque no se perciba a primera vista, el bolsillo a la larga puede resentirse si no se ha tenido en cuenta desde un principio. El óptimo ahorro en el consumo energético que ofrecen promociones como las de Marina Living y El Turó de la Cisa será quizá el que incline la balanza hacia estos hogares que lo tienen todo para hacerte feliz, ahora y en un futuro.

Desde Stoneweg estamos convencidos de que tu wishlist puede hacerse realidad con alguna de nuestras promociones, porque todas ellas se han construido desde la consciencia de la importancia de una buena ubicación, de una distribución abierta y luminosa, con espacios exteriores, parkings, trasteros y mucho más, porque sabemos que nuestras viviendas son el hogar que se adecuará perfectamente a tus deseos y a los de tu familia.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn