COMIENZA UN 2019 CON FUERZA PARA STONEWEG LIVING EN BARCELONA

Con nuevas adquisiciones y futuros proyectos, la gestora inmobiliaria empieza el año con un buen pronóstico.

 

De manera positiva es como ha comenzado Stoneweg Living este año. Tanto en Madrid como en Barcelona se han tenido buenos resultados en las ventas y se han incluido nuevas fases en algunos de sus proyectos.

Barcelona no se queda atrás. La ciudad condal alberga nueve promociones con más de 800 viviendas. Hasta la fecha, se han incluido dos proyectos nuevos, pero están a la espera de poder realizar nuevas adquisiciones a lo largo de estos meses.

En el centro de la ciudad podemos encontrarnos con diferentes tipos de obras, concretamente en Les Corts es donde se sitúan dos de estas promociones. Este barrio es conocido por ser familiar y contar con diversos parques, zonas ajardinadas, colegios y centros sanitarios, además de tener algunos de los mejores lugares de ocio de la Barcelona.

Aquí es donde se ubican Marqués de Sentmenat 76 y Nicaragua 75. El en primero de ellos, se construyeron 12 viviendas que se comenzaron a entregar el pasado diciembre, donde ya hay un 50% del total vendido. Un piso con tres habitaciones y 111,58 metros cuadrados puede comprarse desde 480.000 euros.

En el mismo barrio se encuentra el segundo proyecto. Lo interesante de él es que se está rehabilitando la antigua sede del PSC, por lo que las 39 viviendas que compondrán este edificio serán de tipo loft. Los espacios cuentan con los techos altos, por lo que los espacios se convertirán en algo singular. Las zonas comunes del mismo son de alta calidad y ya se ha vendido un 30% de la promoción. Se puede adquirir un inmueble de 67,09 metros cuadraros y un dormitorio desde 415.000 euros o una de dos con 70,86 m2 por 530.000 euros (los precios son orientativos, para más información consultar con Stoneweg Living). En el caso de que los futuros propietarios también quieran tener una plaza de parking o un trastero en Nicaragua 75, el precio de ellos se agregará al de la vivienda. Los primeros tienen un valor desde 27.500 euros y los segundos de 10.000 euros. Los hogares se entregarán a partir del primer trimestre del 2020.

En el barrio del Poblenou, siendo otra de las zonas preferidas por los barceloneses para vivir, Stoneweg Living está construyendo 32 pisos con 50 plazas de parking y 32 trasteros. Bac de Roda está ubicada en el distrito de San Martin, cerca de la Avenida Diagonal. Hay que destacar la rapidez en sus ventas con un 94% de ellas. Con un certificado energético de A, cada uno de los inmuebles puede tener de 3 a 4 dormitorios. En el caso del primero por un precio desde 422.000 euros se puede adquirir un hogar de 79,05 metros cuadrados, o por 591.242 euros, uno de 100,40m2.

En L’Eixample, la gestora inmobiliaria está rehabilitando uno de los edificios más característicos de la zona para construir 9 viviendas exclusivas con un certificado energético de A. Con el 56% de las mismas vendido, cada uno de los hogares puede tener de una a tres habitaciones, con 129 metros cuadrados y un precio desde 1.290.000 euros.

Un poco más lejos de esta zona, nos encontramos con Sant Andreu y La Sagrera, dos barrios que desde hace pocos años han cogido fuerza y ahora están en auge.

En el corazón del primero y bajo el nombre de Odeón Residencial, se están construyendo 32 inmuebles. Dentro del precio de cada inmueble ya se cuenta con la plaza de aparcamiento y un trastero, no obstante, la promoción tiene sitio para el estacionamiento de 92 coches y 22 motos. Actualmente hay un 60% de los pisos vendidos y cuentan con un certificado energético B.

Cada uno de ellos puede tener de dos a cuatro habitaciones. Los precios van desde los 353.893 euros para los primeros con 85 metros cuadrados; para una vivienda de tres dormitorios con 106,4 m2 tendrá un valor de 416.340 euros, y el de cuatro con 128,42m2 costará 523.496 euros. Se espera hacer la entrega a sus futuros propietarios en el segundo semestre del 2019.

Por esta zona también se encuentra el barrio de La Sagrera donde Stoneweg Living está edificando 104 viviendas de las cuales el 92% ya se han vendido. Bajo el nombre Nova Sagrera, este proyecto contará con parking, trasteros, una piscina comunitaria, zonas comunes y un parque infantil. Cada uno de los pisos puede tener de uno a cuatro dormitorios. En el primer caso, el inmueble cuenta con 53,61 metros cuadrados con un precio desde 221.000. En el de dos habitaciones y 74,5 m2, costará 327.000 euros; una vivienda con tres, tendrá un valor desde 480.000 euros (113,31m2) y, una de cuatro dormitorios con 131,55 metros cuadrados, se puede adquirir con un precio de 480.000 euros. La entrega estipulada de los pisos se hará en el segundo trimestre del 2020.

Con el nombre de Marina Living se dará inicio en los próximos días de la precomercialización de una cuarta fase, donde se van a incluir 125 viviendas, con 45 de ellas de protección. Se situará a 100 metros del mar y se construirá una piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Este proyecto cuenta con un total de 303 inmuebles, de los cuales ya hay 46 vendidos.

Situado en Badalona, los apartamentos de las primeras fases se encuentran en primera línea de playa. Cada una de las viviendas tendrá amplias terrazas y piscinas comunitarias, además de unas excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona.

Todos los inmuebles tienen un certificado energético de A. Se puede conseguir un piso de tres habitaciones con 125,8 metros cuadrados desde 356.250 euros o una de cuatro con 148,5m2 por 446.500 euros. Se espera entregar las propiedades en el cuarto trimestre de 2020.

Si continuamos la costa hacia el norte, nos encontramos con la población Premià de Dalt, donde la gestora tiene un emocionante proyecto de 22 viviendas unifamialiares bajo el nombre El Turó de la Cisa, con jardines y piscina privado, Stoneweg está construyendo casas tanto para una primera residencia como segunda. Cada una de ellas contará con 3 o 4 plazas de garaje y unos acabados de lujo. Las terrazas incluirán un porche y las habitaciones están ubicadas para tener las vistas al mar. Cada una tiene un certificado energético de A. Se puede adquirir una vivienda con cinco dormitorios y 327 metros cuadrados por 885.000 euros. La entrega de las casas se realizará en el tercer trimestre de 2019.

Por último, al otro lado de Barcelona en L’Hospitalet de Llobregat, la gestora ha comprado el suelo de parque público de vivienda de la antigua Cosme Toda, para dar lugar a 276 inmuebles, de las cuales 45 de ellas serán de protección. Contarán con trasteros y parkings, pero además estará realizado en un espacio sostenible y rodeado de zonas ajardinadas, carriles bicicleta y peatonales. Está bien comunicado con el centro de Barcelona, tanto vía coche privado como transporte público.  Cada uno de los inmuebles cuenta con un certificado energético B. Los pisos tendrán de uno a cuatro dormitorios, e irán desde los 46,95 metros cuadrados a los 110,03m2. La entrega se hará en el primer trimestre de 2022. Actualmente ya hay cinco de las viviendas reservados.

 

COMIENZA UN 2019 CON FUERZA PARA STONEWEG LIVING EN BARCELONA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario