CASAS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

Pasa y disfruta de las mejores vistas

Quién no se ha imaginado mirando al horizonte sin obstáculos, solos tú y el mar, frente a frente. Bajar las escaleras poco a poco, sentir la arena entre los dedos de tus pies y notar como las olas te abrazan, respirando sal, y con una sensación de que el mundo va a cámara lenta. Esto podría ser un sueño, o una película, pero no lo es, las casas en primera línea de playa pueden ser una realidad.

Aspectos determinantes en tu elección

A la hora de invertir en tu vivienda de obra nueva siempre hay aspectos que marcan la diferencia y hacen que te decantes rápidamente por una opción o por otra. No nos referimos sólo a las características estructurales o a la calidad de los acabados que ofrece el inmueble -que por supuesto también son factores que deben ser determinantes en tu elección-, hablamos de detalles intangibles en su mayoría, de matices que suman, de valores capaces de transformar tu inversión, de hacerla única y, además, de satisfacerte en todos los sentidos.

Así, por ejemplo, si buscas en una gran ciudad como Madrid o Barcelona seguro que destacarás la ubicación del barrio donde se encuentre tu futura propiedad, la proximidad de escuelas, de zonas de aparcamiento, las comunicaciones para moverte por el centro y salir de él. Si es en el área metropolitana entonces valorarás la tranquilidad, la situación, las altas prestaciones de la promoción y sus zonas comunes. Pero si lo que ansías es encontrar una nueva vivienda en la costa, más allá de la exclusividad y de la proximidad a la naturaleza, hay un aspecto que primará por encima de todos: vivir en primera línea de playa y poder disfrutar de las mejores vistas al mar.

Sin duda este será el gran reclamo de tu inversión, de tu nueva vida, porque a la vez que te garantiza una revalorización segura de tu activo, te ofrecerá el complemento perfecto que necesitas. Por eso, tanto si tu objetivo es encontrar una segunda residencia que ilumine tus periodos vacacionales o de fines de semana, como si buscas el nidito ideal, la guarida o tu casa de cada día, en Stoneweg Living tenemos una serie de propuestas que hacerte que no deberías pasar por alto.

El dilema lo tendréis con las vistas porque el chapuzón está garantizado. Tenemos viviendas de obra nueva en la playa para todos los gustos y colores, a cuál más impresionante, repartidas por la Costa del Sol, Barcelona y la Costa Brava. Así que vamos paso a paso. Pasen y vean.

Promociones de viviendas en Costa del Sol

La Costa del Sol y Málaga son sin duda el reclamo más importante del sector en el sur de la península. Su clima, excelente durante todo el año, su facilidad para las comunicaciones -gracias a su aeropuerto internacional y la estación del AVE- y por supuesto su gran nivel de vida, hacen de esta zona una de las más demandadas a la hora de comprar una vivienda de obra nueva en la costa andaluza.

Nuestra propuesta aquí es perfecta para gozar al 100% de las mejores playas de la Costa de Estepona y tener acceso directo desde tu casa. En Velaya, una exclusiva promoción de 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, pasarás de la piscina al mar con solo dar un paso, puesto que su ubicación es en pleno paseo de la localidad. Además, se encuentra cerca de todo, de la ciudad, de la naturaleza y de los pueblos blancos, y la zona es perfecta para disfrutar de una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y deportivas.

Promociones de viviendas en Barcelona

Cambiamos de área, de concepto y subimos al norte porque de Málaga nos desplazamos al área metropolitana de Barcelona. Considerada una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y también como una de las metrópolis con mejores playas del planeta (según la revista National Geographic 2017), la propuesta que tenemos aquí se ubica a pocos minutos del centro y en una de las zonas con mayor proyección gracias a sus más de 5km de litoral de arena blanca.

Marina Living es un proyecto de 214 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, con una excelente orientación y amplias terrazas para poder disfrutar de la tranquilidad de la zona y las increíbles vistas al mar. Es la opción perfecta para poder disfrutar de las mejores playas y de todo lo que ofrece una gran capital como Barcelona. Una oportunidad que no deberíamos dejar escapar.

Promociones de viviendas Costa Brava

Acabamos nuestra andadura que comenzó en el sur adentrándonos en una de las costas más salvajes del litoral mediterráneo. Un espacio aún virgen en alguno de sus puntos, que se ha convertido por méritos propios en uno de los tesoros naturales y culturales de Catalunya. La Costa Brava es toda una aventura, por su paisaje impresionante, por sus rocas desafiantes, sus caminos, sus tradiciones ancestrales y por sus calas de agua cristalina. Aquí os proponemos 2 opciones que no os dejarán indiferentes y que vale la pena que valoréis, a ser posible, contemplando sus imponentes vistas:

Golden Bay, una nueva promoción de viviendas en la playa de 8 espectaculares pisos de 2 a 4 dormitorios, ubicada en el precioso pueblo costero de Roses, un lugar famoso por su gastronomía, sus playas, escondidas calas y un lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes náuticos que permiten combinar la tranquila y relajada vida de la Costa Brava con una serie de actividades que harán imposible que te aburras.

Y por último Jardins de Sa Riera, una exclusiva promoción de 52 viviendas de 3 y 4 dormitorios en Sa Riera (Begur). La unión perfecta entre acabados y materiales de máxima calidad, una arquitectura moderna y vanguardista, a pie de una cala de pescadores rodeada de la más exuberante naturaleza.

No será fácil, ya te lo hemos dicho, pero sea cual sea tu elección de casa en primera línea de playa, piensa que lo más importante en estos casos es tener buena vista. Y si tienes dudas repasa bien las opciones en www.stonewegliving.com

Escribe un comentario