Hay una casa que encaja con tu personalidad

Es muy importante vivir en un lugar en el que te sientas cómodo, con el que te sientas identificado; que sea un reflejo de cómo eres. Si eres una persona divertida, llena de energía, amante de la naturaleza y el deporte al aire libre, no tiene ningún sentido que vivas en un piso en el centro de la ciudad, con poca luz, sin zonas verdes y alejado de cualquier espacio en el que salir a correr o hacer un recorrido en bici.

Necesitas un hogar que se ajuste a tu forma de ser y a tus gustos.

Hoy vamos a hablar sobre cómo conseguirlo, cómo dar con el inmueble ideal para ti, identificando estos elementos tan importantes que dicen mucho sobre tu personalidad.

A continuación, te planteamos unas cuantas preguntas para ayudarte a decidir qué elementos son prioritarios y/o un gran añadido para ti en una vivienda.

¿Te gusta salir a correr frente al mar?

Hay a quien le gusta hacer ejercicio en un sitio concreto, con máquinas, con un set de repeticiones… pero también hay a quien le gusta disfrutar del aire libre saliendo a correr en un entorno bello, que le permita desconectar mientras libera endorfinas.

Si eres de ciudad, pero te gustaría tener un lugar ideal para hacer ejercicio de este modo, Marina Living es una promoción de pisos en el puerto de Badalona que funciona perfectamente para este perfil. Situado frente al mar, cuenta con apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones que además tienen unas vistas espléndidas desde sus generosas terrazas.

Por otro lado, si prefieres un lugar más tranquilo o estás pensado en una segunda residencia que te ayude a mantener un estilo de vida healthy, considera Velaya: una promoción en la costa, en Estepona (Málaga) en primera línea de playa y, encima, con pista de tenis, pádel, piscina, gimnasio…

¿Eres fan de la moda?

Si la respuesta es afirmativa, no cabe duda de que valorarás tener un vestidor en tu casa. Una zona donde guardar adecuadamente toda tu maravillosa ropa y donde escoger tus outfits cada día. Si eres de esas personas a las que les gusta ir de compras, en busca del look ideal para cada ocasión y siempre te has imaginado tener un vestidor donde ver todas tus piezas bien colocadas, un espacio para ti, para ponerte guapa/o para tu jornada, deberías poner en valor esta estancia.

En Enric Granados, una promoción de obra nueva en Barcelona en el fabuloso Quadrat d’Or de l’Eixample, encontrarás 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con terrazas y balcones privados y un espléndido vestidor accesible desde el dormitorio principal y al baño principal. Así, tu rutina de beauty, cuidado facial, maquillaje (o como sea que te cuides) fluirá a la perfección con tu momento fashion, escogiendo el outfit ideal para cada momento.

¿Eres muy de tener invitados en casa?

En ese caso, necesitas espacios diáfanos, que permitan acoger a varias personas sin que sea un estrés para ti, ya que hacer de anfitrión/a debería ser algo divertido, entretenido, no un agobio. Si no, ¿Qué sentido tiene?

En las casas unifamiliares de El Turó de la Cisa, a tan solo 25 minutos de Barcelona, el salón-comedor es amplio y está planteado como un open-concept al estar separado de la cocina solo si así lo deseas, puesto que con una puerta corrediza puedes unir ambos espacios y comunicarte con todo el mundo sin problemas mientras terminas de prepararlo todo.

En la costa, en cambio, lo que más se busca es tener unas vistas increíbles del horizonte del Mediterráneo, que es precisamente lo que te brindan los apartamentos de Scenic.

¿Te gusta ir a un spa de vez en cuando?

Una sauna, un jacuzzi…un momento de pausa, sosiego, recuperar energía y equilibrar mente y cuerpo. Si de vez en cuando te gusta ir a darte un capricho con una tarde o una mañana en un spa, hay un proyecto de viviendas en el barrio de Tetuán que te enamorará: Skyline Madrid. Sus 2 torres de 100 metros de altura cada una cuentan con 2 piscinas (una de las cuales es infinity) y una fabulosa sauna donde eliminar toxinas y reducir el estrés.

¿Pasas mucho tiempo en la cocina?

Si eres un aficionado/a de la gastronomía, un foodie y te gusta probar nuevas recetas, impresionar a tus invitados con un buen plato o, sencillamente, tienes hijos y te ves con la obligación de estar constantemente cocinado, necesitas una casa que incluya una cocina a la altura de tus necesidades.

Ese domicilio podría ser Alfonso X: situado en el lujoso barrio de Chamberí, tiene una cocina totalmente equipada y una excelente distribución que incluye una isla.

¿Eres incapaz de ir al gym aunque hayas pagado la matrícula?

Acéptalo, necesitas un gimnasio en casa. La mejor manera de asegurarte de que cumples con tu propósito de año nuevo (¡el de este y el siguiente si no hacemos algo para cambiarlo!) es instalarte en un edificio que ya ponga a tu disposición un gimnasio equipado. Es el caso de la mencionada promoción de obra nueva en Madrid, Skyline, y también la de Ferraz 41, en el barrio de Argüelles, que además de ser un lugar ideal para hacer tus workouts, ¡también te proporciona una sala de cine comunitaria!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn