Vivir en Estepona: lo que necesitas para convencerte al 100%

Si algo se queda en nuestro recuerdo tras pasar por esta localidad malagueña a 30 minutos de Marbella, eso son, indudablemente, las coloridas flores que adornan sus calles y las casas bañadas de blanco en el casco antiguo. Es uno de esos enclaves que te acoge enseguida y te invita a descubrir sus rincones, las terrazas al sol y sus playas.

Por ese motivo, hoy vamos a hablarte de esta fabulosa localidad donde Stoneweg Living ha apostado por una promoción de obra nueva en la playa que te hará replantearte si te gusta tu actual ubicación. ¿Y si te fueras a vivir a Estepona? Nos podemos imaginar que tendrás varias preguntas, pero no te preocupes que vamos a resolverlas todas en un momento.

¿Qué tal se come?

La gastronomía de Estepona es conocida por su rica variedad de pescados (el pescadito frito y espetos de sardinas, sobre todo) y también por el gazpachuelo, ajoblanco, salmonetes, gambitas, …

Cerca de nuestra promoción de obra nueva en Estepona, Scenic, encontrarás Casa Ramón, un restaurante idóneo para el tapeo; también está cerca la marisquería El Palangre, La Pappardella Estepona, y otras excelentes alternativas de comida japonesa, india y mexicana.

¿Qué tiempo hace en Estepona? ¿Cómo es el clima?

Más de 325 días de sol al año, con una temperatura media anual de 19ºC, ahí abajo se goza de un clima espléndido, mediterráneo y suave. Las aguas tienen una temperatura templada, ideal para los bañistas más playeros.

¿Cómo puedo divertirme?

Podrás hacerlo en la localidad en sí pero también en tu propio hogar, puesto que ambas promociones ofrecen un repertorio de instalaciones espléndido:

En el caso de Velaya, estas amenities te harán la vida más fácil y te ayudarán a establecer hábitos saludables (nadar, salir a caminar y estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, …) podrás disponer de las pistas de tenis y paddle, gimnasio y piscina infinita. Pero, al estar en primera línea de mar, podrás también darte un paseíto matutino por la playa y alegrarte la vista con el impresionante paisaje de este enclave andaluz. Scenic también cuenta con piscina y zona de gimnasio.

Por otro lado, instalaciones como la propia piscina, ideal para un encuentro con amigos/familiares y la cocina al aire libre con BBQ ¡también te permitirán gozar de tu inmueble!

Tanto los mayores como los chiquitines, estos en su zona de juegos para niños, podrán pasar las horas alegremente.

¿Qué actividades puedes hacer por la zona?

En Estepona encontrarás un abanico de actividades maravilloso: actividades ecuestres, paseos en barco al atardecer, recorridos en bici o a pie por la montaña, puedes visitar el Paseo Marítimo y dejarte encandilar por la brisa de esta tierra o descubrir los murales artísticos que recubren algunos edificios del centro.

¿Qué hay por descubrir?

Hay numerosas rutas de senderismo, ideales para pasar un buen día en familia, está la Sierra Bermeja, a 30 minutos de Scenic, cerca del mar y la montaña. Este espacio es una invitación a pasar un buen domingo de barbacoa y a observar ejemplares de animales en su hábitat natural. Desde la cima, incluso puedes ver unas siniguales vistas del Mediterráneo y, a lo lejos, del continente africano, indudablemente, una experiencia única.

¿Está bien comunicado?

Desde Los Granados Playa, podrás acercarte a Estepona a través de la AP-7 y a la Autopista del Mediterráneo en tan solo 10 minutos.

En caso de que quieras optar por transporte público, puedes tomar un tren en Boladilla Alta la L-79 y en 15 minutos llegarás a la Antigua Terminal en Estepona.

¿Qué servicios tengo a mi alcance?

Estepona ofrece todo tipo de servicios a sus residentes: múltiples supermercados (Mercadona, Aldi, Carrefour, Lidl,..) policía local, varios centros de salud, un hospital, el Puerto Deportivo de Estepona, el centro cultural Padre Manuel (donde se hacen conciertos, monólogos, espectáculos de danza, …) una biblioteca municipal Infantil, varias sucursales bancarias,…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn