VIVE EN UN LUGAR CON LUZ PROPIA. VIVE EN LA COSTA BRAVA

Stoneweg Living construye tres promociones en la Costa Brava como primera o segunda residencia.

 

Una de las costas preferidas de España tanto por los turistas como para adquirir una segunda residencia es la Costa Brava. Sus límites están marcados por el Mediterráneo y los Pirineos. No obstante, uno de los factores esenciales que ofrece es su clima. Una temperatura media anual de 16 grados y con unas precipitaciones moderadas, dejan paso a 300 días de sol al año.

La Costa Brava cuenta con 214 kilómetros de playa, con calas vírgenes, grandes acantilados, y, sobre todo, grandes playas de arena. Pero, para los amantes de la naturaleza esta zona también ofrece parajes realmente únicos, con grandes parques naturales y, además, hay una amplia oferta para poder practicar deportes de aventura, incluyendo de invierno, como el esquí.

En cuanto a la gastronomía, este lugar es ideal. La pasión por la cocina se ve reflejado en todos los restaurantes que se encuentran, ya que ha comenzado una de las revoluciones más famosas contando con personas como Ferran Adrià o el Celler de Can Roca, por ello, no es de extrañar que en Girona se acumulan más de 20 estrellas Michelin.

Otra de las características fundamentales que tiene es la cultura. Hay diferentes lugares para descubrir, como el centro histórico de Girona, la Ciudadela de Roses o las ruinas de Empúries. Pero también es la cuna del nacimiento de Salvador Dalí y su obra se puede contemplar en el museo de Figueres y en la casa en Port atado. La Costa Brava también alberga festivales de música como los de Torro ella de Montgrí y Peralada.

Por todas estas razones, Stoneweg Living está construyendo tres promociones para una primera como para segundas residencias.

Les Terrasses de Palamós

Es una comunidad abierta que se compone por tres edificios y suman a un total de 80 viviendas familiares ubicadas en el casco urbano de Palamós. Los inmuebles cuentan con una terraza de gran profundidad, trastero y parking, además, en cada uno de los edificios de este complejo se pueden elegir entre pisos de 1, 2 o 3 habitaciones, con diferentes distribuciones.

Se sitúa cerca del casco antiguo de la ciudad y a cuatro minutos a pie de la playa. Es una zona que combina tranquilidad, equipamientos y comercios para facilitar el día a día.

La oferta de ocio que ofrece es muy amplia y variada adaptándose a los gustos de cada persona. Desde calas y playas, pasando por el puerto pesquero, con una variada oferta gastronómica, hasta un gran legado histórico cultural. También, cuenta con reservas naturales con especies singulares de fauna y flora. Y, para los amantes de la naturaleza, se pude disfrutar de caminatas, excursiones en bicicleta en los parajes naturales que tiene una ciudad como esta.

Roses 

Este proyecto de 8 viviendas en el pueblo que lleva el mismo nombre que la promoción se sitúa en primera línea de playa. Este enclave se remonta al siglo V a. C. Siendo fundado por los griegos.

Roses es famoso por su gastronomía, playas y escondidas calas, siendo perfecto para diferentes deportes náuticos, pero también ofrece una actividad comercial con tiendas, puertos deportivos, cines y bares y restaurantes que combinan la tranquila y relajada vida del mediterráneo con actividades para todos los gustos.

La promoción se distribuye en cinco plantas exteriores o con amplias terrazas, con parking y las viviendas serán de 2, 3 o cuatro habitaciones.

Platja d’Aro

Ubicado en la ciudad con el mismo nombre, Platja d’Aro es el desarrollo de 9 viviendas de lujo en primera línea de playa. Este enclave es famoso por sus playas, gastronomía y porque en él se pueden realizar todo tipo de deportes náuticos como el windsurf, vela, buceo o snorkel.

También, Platja d’Aro cuenta con una actividad comercial bastante amplia, ya que, cuenta con cines, puertos deportivos, bares, restaurantes, tiendas y el mejor ocio nocturno de la zona.

La promoción se completa con un edificio de tres plantas donde las viviendas son exteriores y tienen terrazas, hay áticos y un amplio solárium, piscina y zonas comunes. En el caso de las plantas bajas tienen un amplio jardín, y cada una de las viviendas puede contar con dos o tres dormitorios.

 

 

VIVE EN UN LUGAR CON LUZ PROPIA. VIVE EN LA COSTA BRAVA
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario