VISITA EL SHOWROOM DE SKYLINE EN MADRID

EL SHOWROOM DE SKYLINE

Con el objetivo de ofrecer un adelanto y comercializar el proyecto más ambicioso de Stoneweg Living, los pisos de obra nueva en Madrid, Skyline, se ha creado un showroom destinado a esta promoción.

Se trata de un local en pleno Paseo de la Castellana, en el número 111 exactamente, que se encuentra a poca distancia de toda la zona financiera de Azca, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla y de las oficinas de la consultora inmobiliaria CBRE, encargada de la comercialización de Skyline.

Este es un proyecto de obra nueva en la capital que supondrá una inversión de 200 millones de euros y consistirá en dos torres residenciales de 100 metros cada una, con más de 600 pisos de 1,2 y 3 dormitorios. El lugar escogido para levantar estos monumentales edificios es el terreno adquirido por SW y M&G en el Paseo de la Dirección, con una capacidad edificable de aproximadamente 45.000 m2.

¿Qué se puede hacer en este espacio?

Uno puede acercarse al showroom para imaginarse cómo será vivir en una de las viviendas del proyecto gracias a la realidad virtual y maqueta interactiva. Además, podrías descubrir estancias como a cocina o terraza y ver de cerca la proyección y el cambio que Skyline supondrá en la zona y cuyas obras se prevé tener finalizadas a lo largo de 2022. Por otro lado, también se puede obtener toda la información que se desee sobre sus calidades, instalaciones, la oferta de viviendas y ¡mucho más!

Skyline no es solo una piedra angular para Stoneweg, sino que también será uno de los proyectos de mayor magnitud que se construirá en la capital en los próximos años.

Es una propuesta residencial sobrecogedoramente innovadora por varios motivos.

Elementos diferenciales de nuestra promoción estrella

En primer lugar, forma parte de una tendencia que se ha ido consolidando en el inmobiliario: el vertical living. El 27 de marzo de este mismo año publicamos un artículo que giraba en torno a este concepto, “Skyline y el futuro del vertical living”, así que, si te despierta curiosidad este término y quieres averiguar más sobre sus posibilidades, ¡Échale un vistazo!

Por otro lado, estos pisos de obra nueva en Madrid incluyen un repertorio de instalaciones que dejan sin aliento a cualquiera y comportan notables beneficios para nuestra salud y bienestar general:

  • Sauna: mejora tu rendimiento aeróbico, ya que aumenta el riego sanguíneo y el número de glóbulos rojos, entre otros beneficios fisiológicos. Además, también permite eliminar patógenos, ya que elevar la temperatura corporal es una defensa natural, y es un hábito que repercute favorablemente en nuestra longevidad.
  • Solárium: ¡Tomar el sol también tiene muchos beneficios! (Siempre en su justa medida, por supuesto). Es una fuente de Vitamina D muy necesaria para nuestros huesos, estimula nuestras defensas, mejora el aspecto de nuestra piel, mejora nuestro estado anímico…
  • Gimnasio: nuestro cuerpo es nuestro templo, así que no nos olvidemos de cuidarlo. Con un hogar en esta excelente promoción de obra nueva, podrás tener una vida activa y mantener una rutina diaria de ejercicio.
  • 2 piscinas, una panorámica en la planta 25: para complementar tus visitas al gym, ¿Qué mejor que hacer unas cuantas piscinas y disfrutar de los beneficios de la natación? Te despeja la mente, te ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad, aumenta tu capacidad pulmonar… ¡y con vistas de escándalo de la capital!
  • Huerto urbano: si te gusta comer bien y potenciar un consumo de km 0, este sitio es para ti. Podrás plantar tus tomatitos, lechugas o lo que consideres. ¡De la huerta al plato n tan dolo unos instantes!
  • Espacio coworking: el auge de este tipo de zonas de trabajo en las grandes ciudades es evidente. Pero desde Stoneweg Living te hemos querido proporcionar la opción de tenerlo en tu propio edificio.
  • Conserjería: aumentando tu sensación de seguridad, ya que, ante cualquier imprevisto o emergencia, el conserje puede tomar las medidas necesarias. Además, será un servicio como el de un hotel, donde podrás pedirle que reserve por ti un restaurante o recoja tus paquetes.
  • Garaje y trastero: un 10% de ellas tendrán cargador eléctrico y cada trastero tendrá también toma eléctrica.

¿El último gran logro de esta promoción?

El residencial Skyline aspira a la obtención del Certificado Internacional BREEAM. Y es que tanto el compromiso sostenible como calidades de este proyecto son innegables: Las fachadas están revestidas de panel composit de aluminio sobre fábrica de ladrillo y aislamiento de lana mineral, en cocina y baños se instalará pavimento de gres porcelánico de primera calidad colocado con adhesivo hidrófugo, las cocinas se entregarán completamente amuebladas y equipadas y, además, contarán con grifería monomando de bajo caudal para reducir el consumo de agua.

Estos son solo algunos detalles para que te hagas una idea de cómo será este gran proyecto, pero si te has quedado con ganas de más, ¡Acércate al showroom de Skyline!