STONEWEG LIVING CONSTRUYE 123 VIVIENDAS DE VPPL EN ALCALÁ DE HENARES

Las viviendas están situadas en la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, la ciudad donde nació Cervantes.

 

En Alcalá de Henares se va a construir una urbanización privada con plazas de garaje y trastero. Esta obra nueva, contará con 123 viviendas de VPPL (Vivienda de Protección Pública de Precio Limitado).

Este proyecto, que se llevará a cabo bajo el nombre El Real de Alcalá, se sitúa en Alcalá de Henares. Cada una de las viviendas puede tener de dos a cuatro dormitorios dependiendo de las necesidades de cada persona. Además, se van a construir 242 plazas de garaje y trasteros, al igual que piscinas, zonas comunes, pista de pádel, un área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

El diseño del edificio aprovecha de manera inteligente toda la edificabilidad, así le da mucha amplitud al proyecto y lo dota de luz. Una promoción como esta, tiene unos acabados de calidad y unas envidiables zonas comunes. Por ello, la decisión final de los acabados de cada una de las viviendas, será escogido por los propios clientes, de modo que las calidades serán las mejores, incluyendo las cocinas amuebladas. Cada vivienda dará al exterior o tendrá amplias terrazas.

Actualmente ya hay más de un 46% de las viviendas vendidas y cada una de ellas cuenta con un certificado energético B. Desde 191.535 euros se puede adquirir una vivienda de tres habitaciones.

Características de las viviendas 

La carpintería que se ha utilizado en la construcción de estas viviendas es de aluminio lacado con rotura de puente térmico. Las persianas se colocarán con un aislamiento inyectado térmico acústico en el interior de las mismas y la puerta de acceso al domicilio será blindada.

Otra de las características que tendrán las viviendas es que, en cada uno de los cuartos húmedos, se colocarán unas placas hidrófugas que garantizarán el comportamiento ante la humedad.

No obstante, a pesar de que cada persona podrá escoger el acabado de cada una de las viviendas, las cocinas estarán amuebladas, contarán con encimera, un fregadero y campana, además de electrodomésticos como la vitrocerámica, un horno y un microondas.

Cada inmueble tendrá una producción individual de calefacción y ACS mediante una caldera de condensación de gas natural. El sistema de agua caliente, se apoyará de la instalación de paneles solares que se colocaran en la cubierta. Además, se instalará un sistema de calefacción mediante radiadores de aluminio con llaves termostáticas y se colocará un termostato para regular la temperatura desde el salón. Se añadirá un videoportero.

Las obras han comenzado en el primer trimestre del 2018, y se espera que las viviendas se entreguen para el cuarto trimestre del 2019.

Vive donde nació Cervantes 

El Real de Alcalá se sitúa en la zona de Espartales Norte, y cuenta con unas comunicaciones envidiables, disponiendo de una oferta de servicios próximos inmejorable. Otra de sus ventajas es que está ubicada cera de los principales servicios de educación, salud, centros deportivos, y zonas de compras y ocio.

También, existe una conexión directa a la A2 y R2, a esta última se puede acceder a través de la M-100, así como el acceso directo a la M119. En cuanto a los transportes públicos, la promoción se sitúa entre la estación de Alcalá de Henares– Universidad (línea C2) y la estación de Alcalá de Henares (línea C2 y C7). También se conecta mediante el autobús con Madrid a través del intercambiador de Avenida América y del Corredor de Henares.

Aunque se trata de una ciudad Patrimonio de la Humanidad o el lugar donde Cervantes nació, Alcalá ha tardado más de 2.000 años en poder ofrecer todo su esplendor, un legado patrimonial y todo su presente de actividades culturales de primer nivel.

Se sitúa en el corazón del país y bañado por las aguas del Henares, nos encontramos con una ciudad mesetaria, tranquila y amable, pero llena de historia, legendaria y que cualquier visitante puede sentir que está haciendo un viaje en el tiempo.

Alcalá de Henares está llena de cultura, pero también es el lugar perfecto para vivir. La ciudad está repleta de lugares de ocio, restaurantes y todo tipo de servicios que las personas pueden necesitar para llevar una vida perfecta. Pero lo que más diferencia a esta ciudad es que está llena de historia y culturas diferentes. Gracias a ello, hoy en día la ciudad está lleva de lugares con forma y carácter que hacen de una villa medieval como está esté llena de contrastes y ejemplos de convivencia.

 

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn