STONEWEG LIVING ESTARÁ PRESENTE EN EL SIMA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Stoneweg tendrá su propio stand con información sobre sus promociones.

Por segundo año consecutivo, Stoneweg Living estará presente en el Salón Inmobiliario de Madrid. Desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, en la Feria de Madrid abrirá sus puertas en su décimo vigésima edición.

La amplia oferta inmobiliaria y las grandes oportunidades de negocio que esta feria representa son conocidas por todo el mundo, dado que son más de 25 países los que estarán presentes en la misma. Atrae tanto a profesionales del sector como al público en general que se encuentra buscando adquirir un inmueble.

Stoneweg living SIMA

Después de veinte ediciones, el SIMA se ha convertido en una cita imprescindible en este sector en nuestro país. Además, es la mejor oportunidad para tomar el pulso al mercado, detectar las mejores oportunidades de inversión y, además, generar nuevos contactos y negocios.

En los días que dura la feria se podrá ver todo tipo de productos y servicios que están relacionados no sólo con la vivienda nueva o de segunda mano, también está presente la oferta no residencial o la adquisición de otro tipo de inmuebles. Por consiguiente, el ámbito es el idóneo para realizar la compraventa o el alquiler de una vivienda.

Este año, serán más de 250 expositores los que estarán en la feria y 150 ponentes, ya que una de las partes importantes que tiene la feria son las conferencias relacionadas con el sector inmobiliario que se imparten a lo largo de los días con expertos en el tema.

Promociones Stoneweg Living 

En este segundo año, Stoneweg Living vuelve al SIMA con novedosas promociones tanto en construcción como rehabilitación de edificios de obra nueva. Los proyectos que estarán comercializando están ubicados en Madrid y en la Costa del Sol. No obstante, si algún asistente a la feria quisiera información sobre otras localizaciones de las promociones, puede preguntar e informarse sobre las mismas. El stand, estará situado en el G2-005 y cualquier duda podrá ser resuelta por los profesionales que estarán presentes.

Las promociones que los asistentes a la feria podrán encontrar en el stand de Stoneweg Living son las siguientes.

Las promociones de Mateo Inurria 8 y Fresno Norte, se basan en la construcción de viviendas unifamiliares. Las obras ya han comenzado en ambos casos. La primera se sitúa en el barrio de Chamartín y cuenta con cinco viviendas. En la segunda, se están haciendo 26 inmuebles y está ubicada en San Sebastián de los Reyes.

En el corazón de Almagro, se encuentra Alfonso X. La promoción que lleva el mismo nombre que la calle, cuenta con 8 viviendas con un único desarrollo para una zona tan privilegiada como esta.

En Argüelles nos encontramos con Ferraz 41, una de las últimas promociones de Stoneweg. Ésta, tendrá 25 viviendas y el proyecto se realizará después de rehabilitar la antigua Audiencia Provincial de Madrid.

Fuensanta Residencial y Residencial Casiopea ambas localizadas en Móstoles, se sitúan en Madrid con 98 y 82 viviendas respectivamente. El segundo proyecto será una construcción de viviendas de VPPB.

Por último, El Real de Alcalá, será la construcción de 123 viviendas de VPPL.

Como novedad, se contará con dos proyectos totalmente nuevos que son Marqués de Zafra y Puerta de Hierro.

En el caso de la Costa del Sol, las promociones que se presentan están ubicadas en Estepona. La primera es iKasa Scenic, que se basa en la construcción de 74 apartamentos perfectos para una primera o segunda residencia, situado en un paraje natural. La segunda, se trata de un proyecto totalmente nuevo y se sitúa en el pueblo que lleva el mismo nombre que el proyecto: Estepona Velerín.

 

 

STONEWEG LIVING ESTARÁ PRESENTE EN EL SIMA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario