STONEWEG LIVING TERMINA 2018 CON TODOS SUS OBJETIVOS CUMPLIDOS

La gestora inmobiliaria ha ampliado su plantilla y ha comercializado 29 promociones con un total de 1602 viviendas, vendiendo un 48% de ellas.

 

En los últimos meses, Stoneweg Living ha comenzado a recoger los frutos de sus primeros tres años de trabajo en España. Hasta la fecha se han comercializado 33 proyectos distribuidos en Madrid, Barcelona y la costa mediterránea. Del total de viviendas que se están edificando han vendido un 48% de ellas y ya hay promociones en los que los inmuebles ya se han entregado a sus nuevos propietarios.

Esto hace que Stoneweg Living cierre un año de la mejor manera posible, pero abre uno nuevo aún más prometedor.

A pesar de que la sede principal se encuentre en Suiza, Stoneweg tiene oficinas en Ginebra, Madrid, Barcelona, Milán, Florida. Gracias al buen momento que está teniendo, en España se ha podido casi duplicar la plantilla con respecto a 2017 y, para el próximo año se espera tener nuevas incorporaciones para seguir creciendo.

Por factores como estos es que la gestora inmobiliaria se ha podido posicionar como una de las promotoras de residencial de referencia en España, con un amplio abanico de productos que comprenden desde viviendas de protección oficial a otras de alta gama.

Promociones de Stoneweg Living en España 

Todas ubicados en zonas exclusivas o en primera línea de playa, los proyectos de Stoneweg siempre incorporan las mejores calidades en los materiales, pero siempre a favor de la sostenibilidad. Por ello, todas sus promociones tienen sellos de calidad como BREEAM o certificados energéticos A y B.

En Madrid, en zonas como Chamartín, Almagro o Puerta de Hierro es donde podemos encontrar estas viviendas, y en el caso de Barcelona, se sitúan en barrios como Les Corts, La Sagrera o Sant Gervasi, pero también en los extrarradios de ambas como en Móstoles o Premià de Dalt.

En el caso de la costa, abundan sobre todo las promociones en Roses, Begur o Palamós y también en Estepona (Málaga).  

Próximos proyectos en Barcelona 

Cabe destacar que Stoneweg sigue apostando por los mercados de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, por lo que en la ciudad condal seguirán comercializando las promociones ya existentes y se añadirán nuevas en los próximos meses.

Dos de ellas se encuentran en dos áreas importantes de la ciudad: Rambla Catalunya y Poblenou, aunque también se expanden a las localidades próximas. En L’Hospitalet de Llobregat, Stoneweg Living ha adquirido la antigua fábrica Cosme Toda y a través de un proyecto de parque público de vivienda va a levantar varios edificios con 276 viviendas.

De esta manera, Stoneweg demuestra que el sector inmobiliario está en su mejor momento y espera que el 2019 sea mejor que este año que termina, con nuevos desafiantes proyectos.

DESDE STONEWEG LIVING LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

 

Escribe un comentario