SE CONSTRUYE UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CON 98 VIVIENDAS EN MÓSTOLES

Una promoción que cuenta con una ubicación inmejorable cerca de la capital española.

 

La nueva promoción de Stoneweg Living se ubica en Móstoles, bajo el nombre Fuensanta Residencial se construye una urbanización privada con 98 viviendas. Este proyecto ya se encuentra en la primera fase del proyecto.

Las viviendas pueden tener de entre dos, tres y cuatro habitaciones dependiendo de las necesidades de cada propietario. Además, cuenta con amplias zonas comunes y una piscina comunitaria. Cada una de las viviendas dispondrá de trastero y garaje, y alguna contará con un solárium.

El proyecto al completo goza de materiales de las mejores calidades y últimos acabados. Se puede adquirir una vivienda desde 180.000 euros, con 97 metros cuadrados y dos habitaciones.

Actualmente hay un 17% de las viviendas vendidas y tienen una certificación energética B.

Características de las viviendas 

Las fachadas se han diseñado con un ladrillo cara vista y aislamiento térmico y acústico. Además, para la separación de viviendas con las zonas comunes se va a utilizar un sistema mixto, así se obtendrá un mejor aislamiento tanto acústico como térmico, combinando ladrillo cerámico con un acabado en yeso por el exterior y trasdosado por el interior. Para promocionar una mayor dimensión a la estancia, los techos de los salones y de los dormitorios se realizarán con un enlucido de yeso acabado con pintura plástica lisa.

En cuanto a la producción de calefacción y A.C.S. se va a realizar mediante una caldera individual de gas natural. En el caso del segundo, tendrá un apoyo de paneles solares que se situarán en la cubierta de la vivienda. También, todas las estancias contarán con radiadores de aluminio. En los baños, se incluirán radiadores toalleros. Toda la instalación se regulará mediante un crono-termostato individual programable y con una conexión wifi que se situará en el salón. La vivienda, constará con una preinstalación de aire acondicionado por un sistema de conductos para las habitaciones y el salón.

Las viviendas contarán con preinstalación de aire acondicionado por los diferentes sistemas de conductos para los salones y habitaciones. Además, se hará una instalación de videoportero.

También, se hará una instalación de telecomunicaciones, una captación y distribución de TV, incluyendo una infraestructura de fibra óptica y cable coaxial. Los ascensores electromecánicos tendrán un cuarto de maquinas incorporado en un hueco y motor con variador de frecuencia.

Los diferentes portales que se realizarán con pavimento de piedra natural. Las paredes irán con acabado de yeso pintado con paredes de madera o espejo. En la parte superior se pondrán falsos techos de placa de yeso laminado sobre una estructura de acero galvanizado acabado en pintura plástica lisa.

Para acceder al garaje se hará a través de un pavimento de solera de hormigón pulido, además de que la puerta tiene un dispositivo antiaplastamiento. En cuanto a la urbanización es cerrada, con una garita de control y un acceso en la entrada principal.

Las zonas comunes como las verdes, tendrán caminos pavimentados, una piscina comunitaria con vestuarios, una zona con equipamiento de juegos para los niños y un aparcamiento para bicicletas.

Las cocinas de cada vivienda irán soladas con material de gres adecuado a esta estancia. Se pondrán falsos techos y todas las paredes irán alicatas hasta el techo con cerámica. Se colocarán muebles tanto altos como bajos y se instalará un fregadero de acero inoxidable con un grifo de cocina monomando. Además, en la cocina se incluirá una campana extractora, una placa vitrocerámica y un horno eléctrico.

Móstoles y su cultura

La promoción de Fuensanta Residencial se ubica en el municipio madrileño de Móstoles. Es un lugar con todos los servicios necesarios del día a día al alcance. Tiene una gran variedad de comercios, restaurantes, parques, centros comerciales, así como centros médicos y colegios. Además, tiene muy buenas vías de comunicación tanto en transporte público (trenes de cercanías, Metro y red de autobuses) como en el privado, ya que hay diferentes accesos a carreteras nacionales o al centro de la ciudad.

No obstante, Móstoles cuenta con una interesante oferta cultural a lo largo de todo el año, ya que se trata del municipio más poblado de la comunidad después de la capital y se sitúa en el sur de la misma.

Hoy en día, debido a su situación geográfica y a la socioeconómica, la importancia que tiene Móstoles dentro de la Comunidad de Madrid, es relevante ya que se considera la capital del conocido Gran Sur de Madrid, donde se concentran más de un millón de habitantes.

Dentro del casco urbano de esta zona es donde se alberga la mayor parte de la población, junto con algunas de las urbanizaciones de su cinturón, donde hay diferentes lugares de interés. Por ejemplo, en la plaza de Ernesto Peces, se halla el edificio más antiguo del municipio, donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Ésta, se construyó sobre una mezquita del siglo IX de estilo bizantino. No obstante, los restos más antiguos que se conservan actualmente es un ábside de mudéjar, con una clara influencia toledana que tiene rasgos del románico tardío del siglo XIII, una torre también mudéjar y una puerta del siglo XV.

SE CONSTRUYE UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CON 98 VIVIENDAS EN MÓSTOLES
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario