¿QUIÉN DIJO QUE LA PERIFERIA NO TENÍA GLAMOUR?

Según la RAE, “glamour” significa encanto sofisticado. La mayoría de nosotros estaríamos de acuerdo en añadir “exclusivo”. Ese je ne sais pas quoi que nos atrae por distintos motivos. Las promociones de obra nueva de Stoneweg Living en la periferia tienen ese algo que las hace diferentes.

Motivos para elegir la periferia

  • Paz, sosiego, tranquilidad

Si eres de los que necesita un reset tras todo un día de ir y venir por el corazón de una gran ciudad, la periferia te ofrece oxígeno. Ya el simple trayecto de vuelta a casa supone un placer, una sensación de espacio físico y mental. Es como entrar en otro mundo.

  • Hogares más grandes para nosotros y para nuestro coche.

La optimación del espacio es uno de los grandes atractivos de las viviendas de la periferia. Ya sea un ático o una casa unifamiliar, disfrutaremos de más metros cuadrados por el mismo precio o similar de las viviendas que se encuentran en el centro, siempre más elevado. Grandes terrazas, cuidados jardines o piscina climatizada es un lujo que se nos pone en bandeja. Sí o sí el parking está garantizado, ya sea en nuestro propio garaje o a la puerta de nuestra casa. El tamaño del coche ya no es un problema para aparcar: caravanas, monovolúmenes o deportivos.

  • Instalaciones y equipamientos exclusivos

Atrás quedó aquello del extrarradio mal abastecido. Las diferentes administraciones han entendido que la periferia debe cuidarse y proveer a sus vecinos de todos los servicios. Colegios para los hijos de los propietarios de las viviendas de la zona, centros deportivos, parques, servicios de limpieza, de seguridad, centros comerciales y locales de ocio de moda que se han ubicado en las afueras y que ahora tenemos a cinco minutos en coche o incluso caminando.

  • Buenas comunicaciones con la gran ciudad

Quizás no todas las zonas de la periferia disfruten de las mejores comunicaciones con la ciudad de referencia, pero las urbanizaciones más exclusivas se preocupan por estar conectadas con los principales centros neurálgicos. Nadie optaría por una gran casa aislada del mundo y menos si se tienen hijos o personas mayores a nuestro cargo.

  • Naturaleza, deporte, mascotas. El trío ganador.

Uno de los privilegios que buscan quienes se plantean mudarse a la periferia es disfrutar de amplias zonas verdes. Montaña, parques, vías verdes, senderos por descubrir para los apasionados del ciclismo, del running, del skateboard sin la incomodidad de las aceras estrechas o abarrotadas y sin el peligro de otros vehículos. ¿Qué mejor que salir a pasear con la mountain bike y nuestra mascota sin preocuparnos de molestar a nadie, de poder dejar que corretee sin la angustia de que se escape y se pierda en las calles de Madrid o Barcelona?

  • Otros propietarios con tus mismos intereses.

A todos nos causa curiosidad saber quiénes son nuestros vecinos. Podemos estar seguros que sus motivos para venirse a la periferia serán prácticamente idénticos a los nuestros. Lo que supone un punto de conexión y de entendimiento ya de entrada. Ya sean parejas con hijos que busquen zonas verdes o seniors que quieran recuperar tranquilidad y sosiego. Independientemente de la edad o la situación familiar, disfrutarán de un nivel económico y un status social parecido. Con tantos puntos en común a nivel personal la convivencia resulta siempre más fácil.

Glamour en la periferia de Madrid

Stoneweg Living ha diseñado Dehesa Living, una de las promociones más exclusivas en Puerta de Hierro, Madrid. La zona se caracteriza por ser una de las más chic a escasos kilómetros del centro de la capital. Rodeada de tranquilas zonas verdes, de chalets y casas unifamiliares, el proyecto ofrece 9 amplias viviendas de lujo entre 245 y 325 m². Cuatro dormitorios, espectaculares vistas, acabados de calidad con lo último en domótica, piscina comunitaria y lo mejor, amplios jardines donde respirar aire puro mientras practicas yoga o juegas con tus hijos.

Los amantes del golf podrán practicar este deporte en el Real Club de Golf Puerta de Hierro, a un tiro de piedra. Para hacer de los domingos un día especial, El Hipódromo de la Zarzuela les ofrece emoción, gastronomía y un ambiente festivo. Con el Centro comercial La Vaguada muy próximo ni siquiera será necesario trasladarse a Madrid centro para hacer las compras.

Aun teniendo todo al alcance, la movilidad está garantizada con las estaciones de metro y tren, la M-30 y carreteras de circunvalación.

Sofisticación en el Maresme barcelonés

Para los que no pueden vivir lejos de la costa, la promoción El Turó de la Cisa les invita a disfrutar de sus 22 viviendas unifamiliares con vistas al mar. Cada una entre 4 y 5 habitaciones con terraza y porche. ¿Se imagina contemplar el amanecer desde la cama o saborear una cena romántica en casa con la puesta de sol de fondo?

Y para ayudarle a crear un ambiente sofisticado y exclusivo, la promoción de obra nueva cuenta con jardín privado, garaje y acabados de lujo

El Turó de la Cisa es un proyecto situado a caballo entre Premià de Dalt y Vilassar, muy cerca de Isla Fantasía con sus atractivas atracciones acuáticas, reclamo de visitantes de medio mundo. Tanto Premià como Vilassar son dos municipios que destacan por su tranquilidad, un bonito centro histórico y un clima envidiable. Toda una red de transporte público te conecta rápidamente con Barcelona y Badalona, sin olvidar la autopista C-32 del Maresme.

Escribe un comentario