Cosas que hacer en invierno | 8 Planes Hogareños Irresistibles

Mejores planes para hacer en invierno

Los fríos meses de invierno son la excusa perfecta para quedarse en casa en familia, disfrutar de un buen rato, aprovechar y hacer todo aquello para lo que nunca encontramos el momento…Hoy os traemos algunas ideas para que el frío no sea una excusa válida, porque podrás hacerlo todo desde tu nidito.

¿Qué hacer este invierno en casa

Tanto si nos gusta disfrutar de una divertida tarde de juegos de mesa en familia, como si somos de cuidarnos la piel, desconectar con una lectura interesante, aprovechar el estar en casa para darle un aire diferente a nuestro nidito, convertimos en unos cocinillas o gozar de un hobby, una cosa está clara: ¡quedarnos en casa refugiados del frío no es sinónimo de aburrimiento!

¿Juegos de mesa en familia

¿A quién no le gusta echarse unas risas jugando al ¿Qué tengo en el coco?, una partida (siempre eterna) de Monopoly o cualquier otro de los miles de juegos que hay en el mercado actualmente para todos los gustos, todas las edades, largos, rápidos,…¡lo que os apetezca!

Para ello, es perfecto disponer de un salón espacioso, cómodo y acogedor, donde quepa una mesa grande.

Por ejemplo, en los pisos de obra nueva de Skyline Madrid con 3 habitaciones, el salón de casi 20 m2 es ideal para poner una mesa bien amplia donde sea cómodo echar unas partiditas.

¿Una sesión de belleza y darse un baño relajante

Para entrar en calor, ¿hay algo mejor que sumergirse en el baño para gozar de tu propio ritual de relajación? Puedes darle un toque de color e incluso hacer una inmersión en la aromaterapia incluyendo una bomba de baño.

Seleccionas una playlist de música de masajes o de spa y con unas velitas, crearás una atmósfera ideal para desconectar y relajarte.

¿Dónde podrías darte un regalito como este? Pues en la promoción de viviendas de obra nueva en Barcelona como Enric Granados, todas ellas exteriores o con terraza.

Chocolate caliente y un buen libro

Solo hay una manera de darle la bienvenida al invierno: con una buena taza de hot cocoa, como en las películas. Además de ser una delicatesen sencillísima de hacer, te pondrá de excelente humor y te invitará a sentarte en la butaca y gozar de la compañía de una lectura estupenda.

¿Redecorar y redistribuir

Si aprovechas para quedarte uno o dos días en casa, puede ser el momento ideal para hacer un poco de reorganización o incluso darle una vuelta a la decoración o disposición de los muebles en tu casa. De vez en cuando, va bien un cambio, y te sorprenderías de lo poco que hace falta para que veamos nuestro espacio con otros ojos. Por ejemplo: puedes mover la orientación del sofá de un lado a otro, o bien cambiar algunos cuadros o fotos por otras opciones más refrescantes o recientes.

A veces nos limitamos a mantener las cosas como las dispusimos el primer día y, sin darnos cuenta, va pasando el tiempo y nos vamos cansando de verlo siempre de esa manera.

Cocinar nuevas recetas que tienes ganas de probar

Si tienes unas cuantas recetas de esas que entran por los ojos y que no parecen excesivamente difíciles, puede que un finde hibernal en casita sea el momento perfecto para ponerla en práctica.

Puede ser también la excusa idónea para preparar una cenita romántica con tu pareja, algo que con el trajín del día a día a menudo dejamos de lado.

En una vivienda de obra nueva como El Turó de la Cisa, la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama y dispone de más que suficientes metros cuadrados que te permitirán moverte por la cocina como pez en el agua.

Hacer un puzle en el comedor

Si tienes hijos pequeños, dar con un buen puzle que sea un reto, pero no sea demasiado difícil, para hacerlo juntos y luego colgarlo en un bonito marco en su habitación o donde os más os guste, ¡es un planazo!

En la espléndida promoción de Alfonso X en el barrio de Chamberí, el comedor es el centro neurálgico del inmueble gracias, en parte, a su envidiable hogar, cálido y rústico en un edificio muy vanguardista.

El salón tiene cabida para una gran mesa donde desplegar el puzle e irlo haciendo sin pausa, pero sin prisa.

Pintar con buenas vistas

A veces, cuando disponemos de tiempo libre nos da por reconectar con nuestra faceta más creativa. A mucha gente, ya en su edad adulta, le da por volcarse en la pintura, ya sea por su interés por el arte, por sus cualidades relajantes, porque les gusta tener un outlet de creatividad alejada de sus obligaciones diarias,…sea por el motivo que sea, lo que está claro es que para poder pintar algo necesitas un espacio que invite a hacerlo y, para ello, la luz natural es imprescindible.

En los pisos nuevos en Badalona que ofrece Marina Living, el open concept que define su diseño es genial para dar rienda suelta a tu creatividad y convertirte en un artista de primera.

Una maratón de películas

La típica tarde de manta y peli adquiere otro nivel si vives en un inmueble de Ferraz 41, en el encantador barrio de Argüelles (Madrid), porque tiene una particularidad especialmente atractiva para los amantes del séptimo arte: ¡sala de cine y también un gastrobar para comentar la película con una copa!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn