MAR Y MONTAÑA EN PREMIÀ DE DALT

¿Eres una de esas personas a las que le cuesta decidir entre mar y montaña? ¿De aquellas que hoy pasean por el bosque y mañana prefieren remojar los pies en el mar? ¿De las que se enamora de los pueblos con encanto e historia? Pues tenemos buenas noticias para ti, porque si vives en Premià de Dalt, en la comarca del Maresme, vas a tener todo lo que deseas.

En este municipio dispones de un extenso bosque de pinos y encinas con rutas de senderismo con vistas al Mediterráneo por donde disfrutar de la naturaleza. Porque a escasos 5 minutos, tienes unas preciosas playas por las que pasear en invierno y en las que tomar el sol y bañarte en verano. Porque tienes la ciudad de Barcelona con toda su oferta cultural y lúdica a solo 20 minutos. ¿Te gusta el ciclismo? Pues ven a descubrir “La Poma”, el mejor parque ciclista de Europa.

Y es que este municipio cuenta con una larga historia que se remonta más allá del siglo V a.C., y aúna naturaleza, deporte, historia, patrimonio y tranquilidad.

El Turó de la Cisa, casas en venta en Premià de Dalt

Por todo ello vivir aquí, entre el mar y la montaña, es vivir en una ubicación excepcional, especialmente si disfrutas de las viviendas exclusivas que componen el residencial de alto standing de El Turó de la Cisa, promoción de casas en venta en Premià de Dalt.

Esta promoción de Stoneweg Living consta de 11 casas unifamiliares ubicadas en un enclave único y con unas espléndidas y panorámicas vistas al mar que permiten disfrutar del privilegiado entorno natural en el que se encuentran.

Diseñadas de la mano del afamado arquitecto Xavier Font i Capó, que ha conseguido la integración del conjunto en el entorno, las viviendas de esta promoción en Premià de Dalt ofrecen unos espacios diáfanos, cómodos y acogedores en los que la luz del Mar Mediterráneo y de las montañas de la Sierra Litoral se dan la mano para bañar cada estancia.

Inmuebles de alta calidad 

Cada casa del Turó de la Cisa consta de 327 metros cuadrados distribuidos, entre otras dependencias, en 5 amplias y luminosas habitaciones, 4 elegantes cuartos de baño, entre 3 y 4 plazas de parking, una sala polivalente (que puede ser dedicada a gimnasio, zona de relax, biblioteca, sala de juegos, etc.), una espaciosa y moderna cocina, así como un gran salón donde disfrutar de las impresionantes vistas. Además, los porches pensados como espacios familiares al aire libre, dotan al conjunto de un encanto especial, convirtiéndose en espacios donde sentarse a cenar con los amigos o a leer un buen libro en las tardes soleadas que tanto caracterizan a esta localidad.

Las viviendas tienen además unas calidades y acabados de primer nivel y disponen de una certificación energética A. ¿Qué implica esto? Principalmente, que garantiza un uso eficiente y responsable de los recursos energéticos, junto con un gasto menor. Es la letra asociada a las construcciones más verdes, dotadas de toda una serie de características como un buen aislamiento térmico, ventanas herméticas que facilitan el paso de la luz e impiden la entrada de frío o calor, etc. A esto cabe añadir que su diseño y ubicación convierten este proyecto en hogares exclusivos donde el confort y la belleza son protagonistas.

Por último, esta promoción de obra nueva en Premià de Dalt también incluye garaje y sótano. El primero, de acceso único a través de una puerta automática para mayor seguridad y con capacidad para tres coches. El sótano dispondrá de baño completo, lavadero, sala de máquina y una sala polivalente con patio ajardinado exterior.

Un municipio acogedor

Además de un paisaje sin igual, Premià de Dalt ofrece un ambiente tranquilo y amable donde refugiarse del ajetreo diario de la gran ciudad, en un entorno que emana calma y serenidad. Sus acogedoras calles invitan a pasear y a descubrir un municipio hospitalario y próximo, con sus masías tradicionales y un casco antiguo singular donde disfrutar del enoturismo y de una gastronomía local deliciosa. Vivir en este rincón es encontrar un municipio donde echar raíces.

7 razones por las que escoger El Turó de la Cisa

  1. Para disfrutar de la cercanía de un entorno singular donde el mar y la montaña se dan la mano.
  2. Porque está estratégicamente situada a pocos kilómetros de Barcelona, muy cerca de Mataró y a solo 10 minutos andando del núcleo histórico.
  3. Porque ofrece unas viviendas de alta calidad con detalles exclusivos donde vivir todo el año en un paisaje sin igual.
  4. Porque los amplios espacios interiores están pensados para que el paisaje exterior y el carácter acogedor de Premià de Dalt se respiren en cada rincón.
  5. Porque nos ofrece todos los servicios, al tiempo que invita a sentir la tranquilidad y el sosiego propios de la naturaleza que lo rodea.
  6. Porque nos brinda un hogar donde refugiarnos del estrés y encontrar el sosiego propio de los días de verano. Vivir cerca del mar aumenta nuestras endorfinas, promoviendo un estado emocional de relax.
  7. Porque nos ofrece un ambiente ideal para practicar deporte y vivir más cerca de la naturaleza, con todos los beneficios que esto supone para nuestra salud.

Escribe un comentario