LA VENTA DE LAS 82 VIVIENDAS DE VPPB EN MÓSTOLES HA SIDO TODO UN ÉXITO

El proyecto Residencial Casiopea de Stoneweg Living ha vendido el 95% de sus inmuebles poco antes de comenzar sus obras.

 

La promoción, que está ubicada en Móstoles (Madrid), es una urbanización privada, ideal para familias y que estará formada por 82 viviendas de VPPB que se construirán de obra nueva.

El proyecto está siendo todo un éxito ya que a pesar de no haber comenzado aún las obras se han vendido más del 95% de las viviendas, a falta únicamente de tres viviendas para PMR. La entrega de los inmuebles se realizará en el cuarto trimestre de 2019.

Las viviendas de VPPB son las que se refieren a las viviendas con protección pública básica y se caracterizan por contar con una superficie construida máxima de 110 metros cuadrados, exceptuando las viviendas que estén destinadas a familias numerosas. En estas circunstancias, las viviendas pueden llegar a los 150 metros.

Aunque el régimen de su protección es de 20 años, esta modalidad permite la venta de viviendas antes de que finalice este periodo de tiempo, pero al precio máxima de venta legal. Hay casos en los que se requieran permisos específicos para poder realizar estas operaciones a través de una autorización de transmisión.

Las viviendas y sus características 

Esta promoción está formada por diferentes tipos de viviendas con un diseño de última generación en el que se aprovecha todo el espacio, y es así como aportará una gran amplitud y luminosidad. La promoción tiene un diseño vanguardista con el que cuenta y su distribución funcional, permite que se puedan tener diferentes acabados para que el cliente pueda personalizarlo como quiera.

En cuanto a las viviendas, cada una de ellas podrá contar con dos o tres dormitorios, garajes y trasteros. Como novedad, en esta promoción los inmuebles estarán adaptados para PMR (persona con movilidad reducida). También habrá una piscina comunitaria, unas excelentes zonas ajardinadas y un área deportiva.

La urbanización tiene un control de acceso con una piscina, una pista deportiva y un aparcamiento para bicicletas. En las zonas de soportales y soladas, tendrán los pavimentos antideslizantes. En el área de la piscina se instalarán aseos.

Se darán llaves maestras, que permiten acceder a la vivienda y al portal con un único juego. En el caso de la puerta del garaje, estará motorizada con un mando a distancia y el pavimento será de hormigón con un acabado de cuarzo pulido. Además, se va hacer una preinstalación de cara al futuro con una electrolinera en cada plaza de garaje.

Dentro del inmueble, en la cocina se colocarán suelos alicatados y de azulejo cerámico de primera calidad entre los que se podrá elegir tres colores diferentes y se pondrá un falso techo con unas placas laminadas de yeso. Los muebles que se van a disponer con altos y bajos, con la instalación de un fregadero, una vitrocerámica, una campana extractora y un horno. Además, de la misma forma que se pueden elegir los colores de los azulejos, los muebles también podrán escoger entre tres diferentes opciones de colores de puerta, tiradores y encimeras.

En este tercer trimestre de 2018 es cuando se han empezado las obras de este proyecto y se espera poder entregarlos en el cuarto trimestre del 2019.

Una de estas viviendas de dos habitaciones se puede adquirir por 136.000 euros con 67 metros cuadrados. Dado que actualmente ya hay un 95% de las viviendas venidas y cuentan con un certificado energético B, la promoción está siendo un éxito.

El centro urbano de Móstoles 

La promoción Residencial Casiopea se encuentra localizada en el centro urbano de Móstoles. Su ubicación es perfecta dado que tiene numerosos servicios a su alrededor, desde restaurantes y tiendas o supermercados, hasta centros comerciales, centros educativos o de salud.

Sus comunicaciones son buenas tanto para vehículos privados como para los transportes públicos. Tiene una conexión directa a la A5 y a la R5. También se encuentra próxima a la estación del metro de Manuela Malasaña, a la estación de Cercanías Móstoles Central y a diferentes líneas de autobuses.

Una de las características a destacar de Móstoles es la cercanía que tiene con la capital española. Esto, ha propiciado un acusado desarrollo demográfico a lo largo de las últimas décadas. En poco mas de cuarenta años, su núcleo rural ha pasado de tener casi 4000 habitantes a mediados de 1960, a una ciudad satélite con más de 212.000, integrándose dentro del Área Metropolitana de Madrid.

A pesar de ello, en los años 70, Móstoles tenía un carácter eminente de ciudad dormitorio. Actualmente, es una de las zonas más importantes porque alberga el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos y el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Además, en esta localidad en 2004, después de un convenio suscrito con el gobierno regional, se instaló la primera base operativa de las BESCAM (Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid).

En cuanto al clima que tiene esta localidad es perfecta todo el año ya que goza de un clima mediterráneo continentalizado. Esto hace que sus temperaturas medias en verano sean de 38 grados centígrados y 14 grados centígrados en invierno, con unas mínimas de 15 en verano y 2°C en invierno. Las épocas en las que más llueve son la primavera y en el otoño con una precipitación media anual aproximada de 420mm.

LA VENTA DE LAS 82 VIVIENDAS DE VPPB EN MÓSTOLES HA SIDO TODO UN ÉXITO
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario