COMIENZA LA ÚLTIMA ETAPA DE LAS OBRAS DE BAC DE RODA

La promoción ubicada en el barrio de El Poblenou entra en la recta final de su construcción para entregar las viviendas en 2019.

 

La promoción de Bac de Roda ha entrado en su fase final y después un gran éxito en sus ventas, que ya superan el 91%, se espera que se entregue a principios del próximo año.

El proyecto, ubicado en el barrio de El Poblenou, está formado por 32 viviendas con un desarrollo único y singular. Su cuidado diseño permite aprovechar inteligentemente toda la edificabilidad dando mucha amplitud y luz a todo el activo con acabados de calidad y unas zonas comunes fuera de lo usual en este barrio.

Una vivienda de tres habitaciones con 79 metros cuadrados se puede adquirir desde 421.250 euros. O, si se prefiere un inmueble con 4 habitaciones y 100 metros cuadrados puede ser accesible desde los 591.250 euros. Además, dentro de cada uno de estos precios se incluyen una plaza de garaje y un trastero.

El edificio aprovecha la edificabilidad para poder incluir todos los servicios y las comodidades que se esperan de un producto como este. Por ello, habrá 32 trasteros y 50 plazas de parking con unas zonas comunes de alta calidad. Cada una de las viviendas será exterior o tendrá amplias terrazas.

En la azotea del edificio, un séptimo de altura, se instalará una zona con piscina y un chillout comunitario. Esto lo convierte en un gran atractivo para sus inquilinos y le aporta un gran valor a la promoción. Además, se trata de un proyecto con certificado energético A, comprometido con la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.

Dónde se encuentra la promoción 

El proyecto está ubicado en el distrito de Sant Martí, entre la frontera de los barrios de El Poblenou y el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou. Además, está situado muy cerca de la Avenida Diagonal y a solo 10 minutos de la playa y del paseo marítimo.

En la actualidad, este barrio está en auge y experimentando una fuerte transformación debido a las numerosas las ofertas que se dan en la zona: centros sanitarios, educativos o de ocio y del crecimiento que se está produciendo a una gran escala en el barrio con nuevos e impresionantes proyectos que están atrayendo a tanto a jóvenes como a grandes familias.

Es por ello por lo que muchos lo consideran como un área de revoluciones e innovaciones. La primera de ellas desencadenó en hacer que el barrio se hiciera más popular por la trashumancia y se convirtió así en el Manchester catalán. Años más tarde las zonas residenciales se hicieron paso y quedaron atrás los solares y las fábricas fueron abandonadas.

Si nos preguntásemos porqué vivir en el Poblenou la respuesta es simple: es uno de los barrios con mayor proyección y que está el barrio que está experimentando una gran transformación en Barcelona. Esas antiguas fábricas se han convertido en lofts y galerías donde muchos de los artistas y diseñadores han fijado su residencia, de manera que la zona tiene un aire de creatividad y productividad. Todo este cambio llegó con el desarrollo del 22@, que se convirtió en el eje central, económico y financiero de lo que está siendo ahora.

El Poblenou se extiende entre la Diagonal y la Meridiana, teniendo como vértice la Plaza de las Glorias. El 22@ se creó con la idea de hacer de este lugar un distrito tecnológico e innovador dentro de la capital para así poder aumentar los espacios de ocio y residenciales, algo que era necesario dentro de la saturación que se estaba viviendo. Es un barrio en plena transformación, tanto urbana como económica y social.

Lo interesante de este barrio es que actualmente se mantiene intacto el encanto del “barrio de toda la vida”, sobre todo en su Rambla, que llega hasta el mar y el ambiente es totalmente diferente al que se ve en otras Ramblas de Barcelona. Es un lugar tranquilo para vivir y es un modelo mixto que favorece la cohesión social, el desarrollo urbano y económico sostenible y equilibrado.

 

COMIENZA LA ÚLTIMA ETAPA DE LAS OBRAS DE BAC DE RODA
¿Te ha gustado?

Escribe un comentario