LA ATENCIÓN AL DETALLE AL ELEGIR TU VIVIENDA

La atención al detalle a la hora de elegir tu vivienda

Una virtud que te ayudará a conseguir la mejor vivienda para ti

La atención al detalle transforma algo banal u ordinario, en algo excepcional y único. Porque son los detalles los que marcan la diferencia, los que imprimen carácter y los que nos hacen desear aquella exclusividad. Y cuando se aplica a una casa, esas particularidades pueden convertirse en la diferencia entre que la veamos bien o que nos enamoremos de ella; que visualicemos un espacio o que nos sintamos viviendo allí.

Sin duda, esta capacidad de fijarse en las pequeñas cosas es la base del confort. En Stoneweg Living lo sabemos y por ello en nuestras promociones encontrarás esos elementos que las convierten en únicas y que las hacen más atractivas como domicilio.

Un ejemplo claro son las viviendas de obra nueva en Madrid, Skyline y Zafra Living. Son muy diferentes y, sin embargo, tienen ese encanto propio de aquellos inmuebles pensados con mimo, con un diseño vanguardista pero acogedor, preparados para el presente y para el futuro. En definitiva, unos proyectos donde se han tenido en cuenta todos los elementos que nos permitirán disfrutar de nuestro hogar.

Detalles para desconectar

Zafra Living es una promoción de obra nueva en Madrid de 19 apartamentos ubicada en el Barrio de Salamanca, uno de los más deseados de la capital. Uno de sus principales atractivos es su situación: a un paso del centro, muy bien comunicada, pero en un entorno excepcional rodeado de naturaleza, parques y zonas verdes.

Skyline, en cambio, es una promoción de más de 600 viviendas en el barrio de Tetuán, el cual, sin duda alguna, se convertirá en un motor de renovación y cambio. Sus dos majestuosas torres de más de 100 metros de altura cada una han sido ideadas con un diseño innovador y con unos equipamientos exclusivos para ofrecer una gran calidad de vida a sus habitantes.  Así, estos pisos de obra nueva en Madrid ofrecen unos espacios comunes excepcionales, en los que se ha cuidado todo: extensos jardines, huertos urbanos, gimnasio, solárium, sauna y dos piscinas (una de ellas panorámica en la planta 25 para admirar toda la ciudad mientras disfrutamos de un relajante baño). Detalles que nos ayudan a desconectar sin movernos de casa.

Detalles de confort

Controlar nuestro hogar desde un mando a distancia: subir y bajar persianas, iluminación, controlar la temperatura de la estancia… la automatización de los elementos eléctricos de un inmueble podría ser uno de los aspectos que más bienestar nos puede aportar. En ello es en lo que se ha pensado al construir Zafra Living, una promoción pisos de obra nueva en la que encontraremos la preinstalación de un sistema de domótica.

La calefacción mediante suelo radiante de baja temperatura y la climatización energéticamente eficiente de Zafra Living, son también claves para convertir nuestras cuatro paredes en un auténtico oasis. Un tipo de calefacción, la de suelo radiante, que también encontramos en Skyline y que aporta un extra de comodidad.

Detalles con vistas al futuro

La movilidad de las ciudades está cambiando. Según un estudio realizado por YouGov, 2 de cada 5 españoles apostarían por la bicicleta eléctrica para ir a trabajar. Y de hecho se estima que este sistema de transporte más ecológico y saludable podría reducir el uso del coche hasta un 10% en los próximos años. El auge de ventas del patinete eléctrico es aún más evidente como solución al transporte urbano. En Skyline, lo han tenido en cuenta y se ha diseñado con una zona reservada exclusivamente para bicicletas y patinetes eléctricos.

Pero si hablamos de innovación en transporte, los vehículos eléctricos se están convirtiendo en una apuesta clara de futuro. Para ello necesitaremos garajes y aparcamientos adaptados a los nuevos cambios. Como en los parkings de ambas promociones, tanto Zafra Living como Skyline, donde las plazas de parking que lo precisen tendrán la preinstalación de carga para coches eléctricos.

Detalles para la eficiencia

La eficiencia energética es una de las mayores prioridades en todas las promociones de Stoneweg Living. Estas medidas que benefician a nuestro planeta, también mejoran el bienestar de los espacios interiores y el de nuestro bolsillo. Así, en la carpintería exterior y el acristalamiento de todas las ventanas se ha pensando en la seguridad, el aislamiento térmico, la eficiencia energética y el control acústico.

En Zafra Living, por ejemplo, la fachada está diseñada para reducir la demanda energética de la vivienda. Y en ambas promociones, las zonas comunes (muy luminosas, por cierto) están equipadas con lámparas de bajo consumo de energía. Así como con detectores de presencia para controlar la iluminación de portales, escaleras y vestíbulos. Todo ello permite reducir el consumo eléctrico y mejorar la sostenibilidad de las zonas comunes.

Detalles de calidad

En las promociones de Stoneweg Living la calidad es una cuestión inherente a todos sus proyectos. Pero donde más se aprecia es en los baños y las cocinas. Las cocinas de Zafra Living son exquisitas, amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta calidad (con extractor de humos, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas). Pero las de Skyline no se quedan atrás: modernas y exclusivas.

¿Y los baños? Solo hay que echar un vistazo a los proyectos para saber que se convertirán en nuestros spas particulares.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn