VIVIR EN UNA CASA DE PELÍCULA

VIVIR EN UNA CASA DE PELÍCULA

 Las casas y mansiones que aparecen en las películas de cine han hecho volar nuestra imaginación miles de veces. Y es que… ¿Quién no ha soñado con tener un fantástico loft en Manhattan, una casa futurista en lo alto de un rascacielos, una cabaña de ensueño en medio de la naturaleza al más puro estilo Tarzán o una casa en los Hamptons para hacer largos paseos a la orilla del mar y leer un buen libro delante de la chimenea?

Queramos o no, el cine nos da buenas ideas para saber en qué tipo de hogar queremos vivir y dónde nos gustaría invertir nuestro dinero.

Como si estuviera en La Gran Manzana

Si te has enamorado de los pisos que aparecen en las películas de Woody Allen es que a ti te van los lofts.

Los lofts americanos son espacios abiertos que concentran salón, dormitorio, cocina y vestíbulo en un mismo habitáculo. Suelen tener dos apartamentos abiertos y unidos por escaleras metalizadas. Uno de sus puntos fuertes son sus grandes ventanales a través de los cuales penetra la luz del día. Se caracterizan por tener lo que se llama un diseño industrial con estructuras de metacrilato y muchas referencias a fábricas textiles. También tienen vigas de acero, muros de ladrillo, techos de hormigón y tuberías a la vista.  Estamos hablando de inmuebles sin resanar con lámparas galponeras, grandes sillones y mesas bajas. Es lo que se denomina el estilo arquitectónico industrializado con puntos vintage.

En el barrio residencial de Les Corts, en Barcelona, encontramos una promoción ideal para ti. Nicaragua 75 es un ambicioso proyecto de 36 viviendas que representan perfectamente el espíritu de un piso made in Manhattan. Se trata de un barrio que combina a la genialmente la vida comercial con bares y servicios y la vida tranquila, con zonas de paseo y recreo.

Otro de sus puntos fuertes es que está muy bien conectado puesto que está cerca de uno de los puntos neurálgicos de transporte y comunicación de la ciudad; la estación de Sants.  Además, cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel como el Estadio del Camp Nou, el Club Deportivo Laietà y el Real Club de Polo de Barcelona.

Todas las viviendas tienen grandes ventanales exteriores o amplias terrazas y parquin. Algo que en las películas de Woody Allen justamente no pasa porque en Manhattan van faltos de espacio.

Un apartamento-mirador de la ciudad

Si te gustan las alturas como a Ironman y el riesgo como al protagonista de ‘El rascacielos’ o los espacios abiertos y con buenas vistas de ‘Los vengadores’, lee con atención…

La perspectiva que te ofrecen las vistas desde un rascacielos es única. Una mirada de pájaro que sobrevuela la ciudad, una sensación de libertad enorme. Suelen tener grandes cristaleras para no perder ni pizca de luz. Eso sí, es imprescindible no tener vértigo. Además, estos áticos suelen tener una decoración moderna y sobria. Priman los colores blancos y los tonos orgánicos. No faltan tampoco buenos sillones, cojines decorativos y alguna que otra alfombra. Pero en esencia, la decoración es la vista que te invade penetrando a través de las paredes convertidas en vidrio.

Skyline, en el corazón de Madrid, es una de las promociones de obra nueva más revolucionarias de las que dispone Stoneweg Living. Un innovador concepto residencial que responde a una nueva manera de hacer arquitectura. Una casa del futuro. Se trata de dos torres de 100 metros de altura con 25 plantas y un total de 303 viviendas. Tal y como está planteada, en esta edificación los vecinos podrán disfrutar de un diseño y unos equipamientos excepcionales. La idea es proyectar 2 piscinas, una de las cuales será panorámica y estará situada en la planta 25. Y desde allí, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a la ciudad. El objetivo es que las dos torres de Skyline se conviertan en un gran mirador de Madrid Norte, en concreto en el paseo de la Dirección.

Además, Skyline está configurado para albergar espacios comunitarios en los que hacer vida con los vecinos con zonas de co-working, gimnasio, solárium y sauna. Un huerto urbano y extensos jardines coronan este proyecto pionero en el que te sentirás el rey del mambo.

La buena vida en tu beach house

Si te gusta hacer fiestas con amigos, te van las celebraciones en grupo, los picnics y las barbacoas, es que lo tuyo es tener una casa hollywoodiense al más puro estilo ‘La La Land.’.

En Estepona, en la costa del Sol está Velaya, nuestra promoción de obra nueva en la playa. Representa a la perfección una vida en comunidad con actividades sociales para todos los gustos. Es un nuevo concepto residencial de 15.000m2 de superficie donde lo encuentras todo. Si quieres privacidad, la tienes. Y si prefieres hacer vida social con amigos y preparar encuentros y fiestas en grupo, también. Y todo esto frente al mar, por supuesto. Un espacio de ensueño en la costa para vivir tu jubilación con tranquilidad, disfrutar en familia de las vacaciones e incluso escaparte con tu pareja a desconectar. Hay 4 tipos de inmueble diferentes de: 24 apartamentos, 6 áticos, 6 adosados y 2 villas.

Dispone de zonas verdes ajardinadas para relajarte dando grandes paseos. Cuenta también con pistas de tenis y de paddle, zona de juegos para niños, piscina infinita, gimnasio y cocina con barbacoa. Como podrás comprobar, es un complejo residencial con todos los equipamientos a tu alcance que te permite hacer vida social si te apetece o aislarte en tu hogar si prefieres recogimiento.

Además, es un proyecto que aspira a la obtención del Certificado internacional BREEAM®. Todo esto y mucho más hace de Velaya un proyecto exclusivo de obra nueva en Estepona con mayor proyección.