ESTAS SON LAS MEJORES VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE STONEWEG LIVING

Cerca de la playa o en zonas tranquilas para disfrutar del entorno. Disfruta del verano y de tu familia desde cualquiera de estas casas de la gestora inmobiliaria.

 

Los meses estivales son el momento perfecto para disfrutarlos en familia, pero qué mejor hacerlo en una casa con espacio para todos los miembros con una piscina, parques infantiles y zonas comunes perfectas para todos.

Las viviendas unifamiliares están hechas a la medida de sus propietarios, pueden tener piscina o jardines, parcela, garaje o una terraza, siendo cualquiera de estas opciones buenas porque una casa de este estilo tiene infinitas posibilidades.

Las ventajas son innumerables. La superficie construida es mayor, por lo que la distribución de las estancias está mejor pensada y se aprovechan todos los espacios que hay disponibles. Una casa unifamiliar ofrece espacios al aire libre para poder disfrutar de la familia, además de que el garaje puede convertirse en una zona recreativa.

También garantizan mayor intimidad y tranquilidad, unos diseños más personalizados y exclusivos que dependerán de los gustos de los propietarios, y éstos, pueden cambiar la distribución de las estancias del inmueble cada vez que quieran reformarlo. Además, no hay que olvidar que no hay que pagar gastos de comunidad o de administración.

Por ello, aquí te presentamos las diferentes opciones de viviendas de obra nueva con las que cuenta la gestora inmobiliaria Stoneweg Living en diferentes ciudades de España para que escojas la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. 

Promociones de obra nueva de viviendas unifamiliares

Stoneweg Living está construyendo 22 exclusivas viviendas unifamiliares en Premià de Dalt (Barcelona) con vistas al mar. El Turó de La Cisa, es una zona tranquila donde residir, con los mejores acabados y en una localización inmejorable.

Cada una de las viviendas tendrán entre cuatro y cinco habitaciones y con grandes terrazas con porche en los dormitorios. Además, también se construirán jardines privados con opción de piscina y de tres a cuatro plazas de garaje. La novedad de este proyecto es que las casas pueden instalar, si lo desean, un ascensor en el interior que de acceso a las distintas plantas.

Actualmente un inmueble de esta promoción, de cinco habitaciones con 327 metros cuadrados, tiene un precio desde los 885.000 euros. Todas ellas cuentan con una certificación energética A y ya se han vendido el 18% del total.

En la capital queda una última vivienda disponible en un proyecto de obra nueva en Madrid donde su arquitectura se ha inspirado en la forma geométrica de un Trébol. Mateo Inurria es un conjunto residencial elegante y práctico formado por cinco casas unifamiliares.

El inmueble tiene 350 metros cuadrados, un gran salón con un frontal panorámico de cristal, cuatro o cinco habitaciones y una zona completa para el servicio. También habrá jardines privados con una piscina, un ascensor para poder ir a cualquiera de los niveles de la vivienda, plazas de aparcamiento y una terraza con chill out. La vivienda que queda en venta, tiene un certificado energético B y está lista para entrar a vivir.

Velaya es uno de los proyectos más exclusivos de Stoneweg Living, ya que la urbanización privada que se está construyendo tiene casi 15.000 metros cuadrados de superficie. Es la promoción de obra nueva en la playa con mayor proyección de costa de Estepona. La urbanización se compone por 38 viviendas en primera línea de mar con cuatro tipologías diferentes entre las que hay seis bungalows y dos villas.

En las zonas comunes del recinto, encontraremos una piscina infinita y otra infantil, un jacuzzi, una cocina al aire libre con barbacoa, una pista de tenis y otra de pádel, un gimnasio y una zona de juegos para niños.

Las villas tienen cuatro habitaciones y 252 metros cuadrados con un precio desde los 3.860.000 euros. Los bungalows constan de tres dormitorios con 215 metros cuadrados y un valor desde 2.160.000 euros.

La promoción de obra nueva de Jardins de Sa Riera Living destaca por si sola. Es una exclusiva promoción de 52 pisos que, aunque no sean unifamiliares exclusivamente, sino son viviendas individuales divididas en 26 casas que están organizadas en bloques de dos plantas. Ambos tienen porche y terraza privada, construyendo el jardín superior sobre el techo del piso inferior. Los inmuebles pueden tener de tres a cuatro dormitorios con un precio que comienza desde los 499.000 euros.

Este proyecto es el único residencial de obra nueva en la costa en la zona ubicado en Sa Riera (Begur), a pie de playa, por eso, la arquitectura que se utilizará será de estilo moderno pero los materiales y los acabados se unen con los del entorno. Hasta la fecha se han vendido el 10% de los hogares.

Escribe un comentario