ESTA PRIMAVERA, BBQ EN EL JARDÍN DE TU CASA

BBQ EN TU CASA

Prepárate para el buen tiempo de la primavera con estas promociones con jardín y BBQ o, en su defecto, ¡Ideales para instalarte una!

Lo único mejor que tener un jardín es tener uno con barbacoa. Imagínatelo: cenitas de verano, una calçotada, unos marshmellows al fuego como en las pelis… y es que una buena comida al aire libre, bien acompañados, es todo un placer. De hecho, este aparato que tan ricos platos proporciona tiene varias ventajas que merece la pena señalar:

  1. Tus hijos y allegados lo agradecerán: te convertirás automáticamente en ese compañero de trabajo con el sitio ideal para hacer una quedada de fin de semana, y tus hijos querrán invitar a sus amigos para celebrar más de un cumpleaños.
  2. Añadirá valor a tu casa: una barbacoa es uno de esos elementos que le agrega valor a tu propiedad, más aún si lo acompaña un jardín bien cuidado y atractivo.
  3. Otra zona más en tu hogar: aparte de todas las estancias que tenga el inmueble en sí, crear este tipo de área en tu vivienda permite tener otro espacio, con carácter propio, con otro ritmo, que invite al descanso si le das un toque chill out, o que sea una invitación a gozar del aire libre en compañía.

Vive la costa andaluza

En Málaga, a media hora de la encantadora población de Estepona, encontrarás una promoción de playa espléndida: Velaya. Compuesta por 4 tipologías diferentes, este fabuloso proyecto te brinda la posibilidad de escoger un hogar a tu medida:

  • Apartamentos cuyos dormitorios dan a una terraza, dormitorio principal con vestidor, comedor-cocina todo en uno y 3 baños.
  • Ático de dos plantas con 3 dormitorios, 4 baños, 2 espaciosas terrazas y un estudio.
  • Villa de 3 plantas, 4 habitaciones, una acogedora sala de estar abierta a la cocina, un generoso vestidor y un gran trastero en el sótano para que no te falte espacio de almacenaje. Semejantes a los adosados, que cuentan con 3 habitaciones y 3 baños.

Sin embargo, lo mejor de esta promoción de obra nueva en la playa es lo que te contamos a continuación. Entre sus múltiples instalaciones, Velaya dispone de pista de tenis y pádel, piscina infinity y de niños, jacuzzi, gimnasio y cocina al aire libre con barbacoa.

Gracias al sello BREEAM, estos inmuebles garantizan un eficiente uso de sus recursos energéticos y son una excelente inversión para quienes tienen la mirada puesta en el futuro del sector inmobiliario.

Grandes terrazas y jardines privados

El Turó de la Cisa, con sus 12 exclusivas casas en el tranquilo municipio de Premià de Dalt, es una promoción de obra nueva en Barcelona que encantará a los amantes de la naturaleza, porque está en una zona repleta de vegetación y ofrece unas vistas al mar magníficas.

Si esta fuese tu casa, podrías sacarle el máximo partido a tu jardín organizando pequeñas cenas con amigos y familiares (sin olvidar un menú que implique a la BBQ, claro) y también aprovechando para hacer ejercicio al aire libre, leer, meditar… ¡Lo que se te antoje!

También destaca por su eficiencia energética, ya que dispone de la calificación A y tiene unos acabados de lujo.

Un sitio de ensueño en pleno paraíso

Subiendo por la costa Brava a la altura de Begur, si te acercas a una de las calas más bonitas de esta joya de nuestra tierra, te encontrarás con un proyecto residencial singular: Jardins de Sa Riera.

Es difícil describir el confort y la paz que proporcionan este enclave, hay que vivir la Costa Brava, faltan palabras para explicarla, pero para que os hagáis una idea, os hablamos un poco sobre la zona: Begur es un pueblo de pescadores donde se respira la calma de una vida a un paso tranquilo, alejada del ajetreo de las urbes, lejos del mundanal ruido, se podría decir.

Las 52 viviendas de esta promoción de obra nueva en la playa tienen de 2 a 4 dormitorios tienen distintas tipologías que, a su vez, ofrecen entre 80 y 135 metros cuadrados de superficie útil, 2 o 3 baños y terraza y jardín de 60 a 220 metros cuadrados.

Lo mejor de los dos mundos

Puerta de Hierro es una de las urbanizaciones más distinguidas de la capital, y por ello Stoneweg Living apostó por crear una promoción de obra nueva en Madrid que fuera el nido perfecto para quienes no saben vivir sin la ciudad, pero anhelan la paz de las afueras.

En la calle Alfonso Fernandez Clausells número 11, Stoneweg Living empezó a levantar en 2019 un proyecto de 9 viviendas de diseño vanguardista, con unas excelentes instalaciones, entre las que destacan extensos jardines y piscina comunitaria. En estos espacios, podréis estrechar lazos familiares pasando tiempo de calidad en vuestro oasis particular, o bien disfrutando de una buena cena gracias al inteligente diseño del salón comedor que caracteriza a estos inmuebles.