DISFRUTAR DE LA JUBILACIÓN

DISFRUTAR DE LA JUBILACIÓN

Al llegar a la jubilación, el tiempo libre pasa de ser un bien escaso a convertirse en una parte considerable de nuestra rutina diaria. Esto puede ser un regalo si hacemos un buen uso de nuestro tiempo, tomándonos la vida con calma y aprendiendo a disfrutar de todo lo que nos rodea. Pero está claro que hay algunos inmuebles y localizaciones que invitan a hacerlo más que otros. Hoy, os traemos nuestras promociones más ideales para jubilados listos para cosechar los frutos de una vida de trabajo.

Los placeres de la Costa del Sol: Scenic y Velaya

Estepona es un destino turístico muy atractivo a nivel internacional, ya que ofrece una gran variedad de posibilidades para los amantes de la gastronomía, muchas actividades de ocio y también de deporte.

Además, este bonito pueblo cuenta también con algo que siempre resulta placentero tanto para quienes establecen ahí su residencia como para quienes solo están de visita, y es que tiene un casco histórico muy bien cuidado y extensas playas.

Para quienes quieren vivir a gusto su vejez, el clima que brinda esta tierra es perfecto, puesto que es de carácter mediterráneo, suave todo el año, con una temperatura media anual de 17 ºC.

¿Te ha gustado lo que has leído hasta aquí? Pues prepárate, porque ahora viene lo mejor: en esta singular zona, Stoneweg Living ha apostado por dos promociones de obra nueva en la playa: Scenic y Velaya.

La primera, está en pleno paraje natural y consta de 74 apartamentos de entre 1 y 5 dormitorios que ofrecerán una vista exclusiva al mediterráneo y instalaciones de primera. Hay diferentes tipologías de vivienda, desde áticos con grandes terrazas hasta bajos con jardín privado, y los residentes podrán hacer uso de una piscina y zona de gimnasio, dos componentes ideales para quienes busquen un lugar donde cuidarse y un descanso garantizado. La luz baña cada una de las estancias de sus apartamentos y el diseño de la promoción, con predominancia del blanco te harán dudar de si estás en España o en Santorini.

Estas viviendas de obra nueva en Estepona están dotadas de numerosas calidades que no solo satisfacen tus necesidades, sino que te aportarán confort constante: calefacción por suelo radiante, video portero con cámara de control principal de acceso a la urbanización, etc.

Por otro lado, está Velaya, compuesta por 38 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en primera línea de playa, para que despiertes cada día con una vista de ensueño. En sus instalaciones, podrás darte el lujo de hacer cualquiera de las siguientes actividades: bañarte en la piscina infinita, jugar con tus nietos en la piscina para niños, relajarte en el jacuzzi, mantenerte activo en el gimnasio o hacer algunas partidas de tenis y paddle en sus respectivas pistas.

Déjate cautivar por l’Alt Empordà desde tu apartamento en Golden Bay

Si eres más asiduo de la Costa Brava, no te preocupes, también tenemos otra promoción para ti en Roses, un enclave con un legado griego que atrapa a cualquiera que se pasee por sus callejuelas y disfrute de sus espléndidas playas.

Aquí puedes adquirir un piso de 2, 3 o 4 habitaciones, con certificación energética B, y con una amplia terraza o con fachada exterior. Los dormitorios son luminosos y el comedor-cocina es open concept, de modo que el espacio fluye orgánicamente.

En el pueblo de Roses podrás descubrir numerosos restaurantes donde catar lo mejor de la gastronomía mediterránea y las comunicaciones son excelentes: la carretera principal, la C-260 que lleva hasta Figueres, está a pocos metros de la promoción. Además, está a menos de una hora de Girona, y a menos de dos de Barcelona, a la vez que se ubica muy cerca de la frontera de Francia. ¡Cuántas posibilidades!

Jardins de Sa Riera: exclusividad a pie de playa

Otra de las promociones que ofrecemos en la Costa Brava es esta de 52 casas en la maravillosa cala de Sa Riera, en la que priman el confort y la singularidad.

Puedes conocer más sobre este proyecto acercándote a una de nuestras dos oficinas comerciales (una en Girona, la otra en Barcelona) y también ojeando las imágenes y la visita virtual disponibles en nuestra web.

Gracias a su diseño que ha procurado integrar el edificio con el entorno en el que se encuentra y también gracias a la distribución de sus estancias, todo en esto hogares da en el clavo: un salón comedor propio de película, unos baños donde estar en modo Zen es inevitable y unas cocinas que invitan a hacerse el chef, por lo preciosas y prácticas que son.

Desde primera hora del día, podrás salir de tu dormitorio y pisar la hierba de tu jardín, llenando tus pulmones con el aire que fluye en el Baix Empordà, rodeado de verde. Del mismo modo, al caer la noche, podrás hacerte una copa de vino en solitario o en compañía y vivir en calma tu ansiada etapa de merecido reposo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn