¿CUÁLES SON LAS VIVIENDAS MÁS DEMANDADAS EN UNA FERIA INMOBILIARIA?

Una feria inmobiliaria como el Barcelona Meeting Point, que se está celebrando estos días en Barcelona, o el SIMA, en Madrid, suponen la oportunidad idónea para que aquellos potenciales clientes que quieren comprar vivienda de obra nueva se encuentren cara a cara con promotores e inmobiliarias, puedan ser informados en profundidad y tengan acceso a ofertas especiales por tratarse de una feria inmobiliaria. Nada mal teniendo en cuenta que se enfrentan a una de las decisiones más importantes de su vida: la compra de una vivienda.

La cercanía que proporcionan las ferias de vivienda a los clientes con las promotoras inmobiliarias les da mayor seguridad en la decisión de compra.

Viviendas nuevas en Barcelona y Madrid, lo más solicitado 

¿Qué tipo de vivienda encontramos en una feria inmobiliaria? Principalmente encontraremos viviendas de obra nueva en Madrid y Barcelona. Tanto viviendas urbanas como segundas residencias en costa, la obra nueva es el producto estrella de una feria inmobiliaria.

En el caso de Stoneweg Living, el producto ofertado en ferias, como por ejemplo en Barcelona Meeting Point (BMP), es mayoritariamente urbano, con más de una docena de promociones de obra nueva en Barcelona y proyectos de segunda residencia en lugares privilegiados de la costa catalana como el Maresme o la Costa Brava.

Promociones urbanas como Nicaragua 75 o Marqués de Sentmenat, ambas ubicadas en Les Corts, un barrio tranquilo que ha ido modernizándose hasta convertirse en visita obligada de la ciudad.  En Nicaragua 75, Stoneweg Living ofrece una forma vivir diferente, en formato loft, con aire industrial pero sin perder la comodidad y la calidad, sello de identidad de la promotora.

En Marqués de Sentmenat destacan sus acabados de lujos y la calidad de sus materiales en 12 exclusivas viviendas de 3 dormitorios.

Como promoción de obra nueva urbana aunque ubicada fuera de la ciudad, en Badalona, encontramos Marina Living, cuyos apartamentos ofrecen vistas al mar y un diseño en el que las cristaleras y la luz son las protagonistas.

Este año como novedad, Stoneweg Living ha presentado en Barcelona Meeting Point una promoción disruptiva en Madrid. Se trata de Skyline, el proyecto más importante en la capital tras la Operación Chamartín, que cambiará el skyline de la ciudad con dos torres en Tetuán, uno de los barrios más tradicionales de la capital. Skyline consta de dos torres residenciales de 25 plantas y más de 300 viviendas ubicadas en una zona privilegiada dentro de la M-30.

Las viviendas, que seguirán las últimas tendencias en diseño y equipamientos, sumarán una capacidad edificable de, aproximadamente, 45.000 m² y estarán situadas en Paseo de la Dirección, 246. El proyecto, privilegiadamente dirigido por el estudio de arquitectura Touza Arquitectos, supondrá una inversión de más de 200 millones de euros y servirá de catalizador para la revalorización y dinamización de la zona, tanto desde el punto de vista social como económico.

Segunda residencia en costa, un producto muy valorado

Las viviendas de obra nueva en la costa suelen ser también productos muy deseados en las ferias inmobiliarias. Tanto en Barcelona como en Madrid, el comprador de este tipo de vivienda se deja ver por la feria en busca de una oferta acorde a sus necesidades. Normalmente, las vistas al mar son la principal característica que busca el cliente en una vivienda en la playa.

Stoneweg Living ha visto como dos de sus proyectos en la costa de Cataluña han sido los más demandados en las ferias inmobiliarias internacionales: El Turó de la Cisa, ubicada en una localización exclusiva en el Maresme, ofrece viviendas unifamiliares únicas, con espectaculares terrazas e impresionantes vistas al mar, además de jardines y piscina privados. Otra de las promociones destacadas es Jardins de Sa Riera Living, en Begur, situada a pie de playa, con una arquitectura de estilo moderno y materiales de alta calidad.

Otros dos proyectos de playa suelen ser muy bien recibidos en las ferias inmobiliarias. Se trata de las dos promociones de obra nueva que Stoneweg Living comercializa en Estepona, Málaga: Velaya y Scenic. Se trata de dos proyectos exclusivos en la Costa del Sol, un paraje natural único, en el que se puede gozar de gran tranquilidad y disfrutar de incomparables vistas al mar desde las viviendas.

 3 Consejos básicos para aprovechar al máximo una feria inmobiliaria

Una vez vista la tipología de vivienda que más se oferta en una feria inmobiliaria, en Stoneweg Living te ofrecemos tres consejos básicos para hacer que la visita a una feria sea lo más fructífera posible:

  • Hazte un planning. Planificando tu visita con cierta antelación conseguirás ser más eficiente. Apunta qué tipo de viviendas buscas, qué promotoras te interesa conocer y qué stands deberás visitar.
  • Infórmate bien. Oportunidades así no las tendrás muy a menudo En un único espacio dispondrás de todos los actores del sector inmobiliario a tu disposición. No salgas de un stand sin tener claros todos los detalles y sin toda la información que necesitas.
  • Asesórate y confía en los profesionales inmobiliarios. Las compañías inmobiliarias vamos a las ferias para tener contacto de primera mano con nuestros potenciales clientes. Estamos dispuestos a asesorarte en lo que necesites.

Escribe un comentario