¿Buscas apartamentos encantadores y refrescantes?

A las puertas del caluroso mes de agosto, cuesta poco pensar en lo agradable que sería vivir en un inmueble donde nos pudiésemos refugiar de las altas temperaturas.

Si vives en Barcelona, se alcanzan temperaturas de hasta 28ºC durante el día y por la noche refresca un poquito (con un poco de suerte, claro) y, ocasionalmente, cae algún chubasco veraniego.

En Madrid las temperaturas suben un poco más, hasta los 32ºC de media.

Ambas ciudades presentan opciones para combatir el calor: en la Ciudad Condal puedes irte a la playa o, igual que en la capital, puedes optar por alguna de las piscinas municipales. Pero si sueñas con tener una piscina en la que darte un chapuzón cuando te plazca, sin desplazarte, y te has cansado de vivir en un sitio sin aire acondicionado este artículo te interesará.

Terraza, piscina y el horizonte

En el Carrer de la Mar Jònica número 1, en Badalona, frente a la Platja de la Mora, se encuentra una promoción de pisos en el puerto de Badalona: Marina Living.

En esta privilegiada ubicación, se puede disfrutar de 5km de playa rodeados de un entorno natural. Logrando una comunión perfecta entre la vida urbana y la vida marina. Viviendo aquí, podrías darte un baño en el mar o, en su defecto, darte el placer de bañarte en la piscina comunitaria.

Gracias a la orientación de Marina Living frente al mar, esta promoción de obra nueva no solo cuenta con una luz natural espléndida, sino que podrás dar paso a la brisa marina abriendo de par en par las puertas que dan a las amplias terrazas. Podrías volver de tu chapuzón y relajarte en tu terraza con un refrescante mojito y escuchar música con unas vistas de aúpa.

Infinity pool por todo lo alto

Cualquiera que haya estado en Madrid en pleno verano sabe que hace un calorazo considerable. No obstante, podrías vivir plácidamente en tu apartamento de Skyline como si nada, gracias a las calidades e instalaciones de esta promoción de obra nueva en Madrid. Este ambicioso proyecto en el barrio de Tetuán se propone dejar huella en el panorama del real estate residencial; eso sí, nada de huella de carbono, puesto que tiene el certificado Breeam, sello otorgado a las construcciones ecológicamente comprometidas y energéticamente eficientes.

El aire acondicionado está instalado mediante fan-coil en el falso techo del baño con rejillas de impulsión-retorno en plenum.

¿Qué hay de las piscinas? Una se encuentra en la planta número 25 y es panorámica, el lugar ideal donde desconectar. Desde aquí podrás disfrutar de unas singulares vistas panorámicas de la capital.

¿Te ha atraído la idea? ¡Pues dirígete al tour virtual de estos pisos y descúbrelos por ti mismo!

Un edificio emblemático, una vivienda excelente

En el barrio de Argüelles hay una promoción de viviendas de obra nueva que es el refugio perfecto para el calor: Ferraz 41. Estos 25 apartamentos tienen entre 2 y 3 dormitorios y disponen también de plazas de garaje y trasteros. Queda solo una vivienda disponible, ¡lo bueno vuela!

Se trata de un ático de 209 metros cuadrados, con certificación energética A, con terraza, solárium y piscina privada. Estos inmuebles tienen una distribución eficaz y que invita a la comodidad: una cocina abierta a un pequeño comedor, un salón-comedor semiabierto y dos baños.

En el solárium, puedes relajarte en la tumbona y coger un poquito de color, ¡hasta que no soportes más el calor y necesites un chapuzón fresquito en tu piscina!

Una moderna urbanización en Móstoles

Fuensanta Residencial es una promoción de 98 viviendas en Móstoles de 2, 3 y 4 dormitorios y ofrece a los residentes garaje y trastero para facilitarles la vida. Como toda buena urbanización privada, tiene una piscina comunitaria y amplias zonas comunes, que convierten este inmueble a tan solo 20 minutos de Madrid en el hogar ideal para una familia. ¿Cómo son estas viviendas? Si optas por el piso de la octava planta darás con un apartamento con un dormitorio principal dotado de baño propio y otro dormitorio suficientemente grande para tener 2 camas y un segundo baño justo al lado. El salón comedor de unos 20 m2 da a una terraza y la cocina tiene un tendedero.

Por otro lado, si sois familia numerosa y optáis por uno de los inmuebles de 4 dormitorios, tendréis también dos terrazas y dos baños.

Además, en esta promoción la producción de A.C.S contará con apoyo de paneles solares situados en la cubierta.

Como has podido comprobar, desde Stoneweg Living tenemos varias propuestas para que puedas disfrutar de tu nidito en la ciudad (o a las afueras, como en el caso de Fuensanta) sin tener que echar de menos la playa cada dos por tres, porque tienes lo necesario para estar fresco y a gusto.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn