4 PROMOCIONES DE OBRA NUEVA PARA LAS 4 ESTACIONES

4 ESTACIONES, 4 PROMOCIONES

Las cuatro estaciones climáticas que gozamos en España afectan de manera directa no solo a los seres vivos, sino también a las actividades humanas.

La primavera se caracteriza por sus meses de regeneración, porque es durante marzo, abril y mayo cuando renace la vida que había quedado aletargada por el frío invierno. Los colores empiezan a despertar y con nuestra promoción de obra nueva en Barcelona, El Turó de la Cisa, podrás ser el testigo de excepción de este verdadero espectáculo cromático. Situadas en una tranquila zona del Maresme, entre Premià de Dalt y Vilassar, estas 12 exclusivas casas unifamiliares ofrecen unas impresionantes vistas al mar, por lo que la naturaleza será un huésped más en tu nuevo hogar. Cada una de las viviendas goza de grandes terrazas y porches, con lo que tu jardín privado armonizará con el enclave natural. Además, estas no solamente son privilegiadas desde el exterior, sino que su interior cuenta también con los mejores acabados, una óptima certificación energética (A) y hasta con cuatro plazas de garaje para que tus invitados inviertan su tiempo en la velada y no en encontrar sitio donde aparcar.

La cúspide del apogeo natural se corona en verano, porque es en junio, julio y agosto cuando la vida hierve más que nunca calentada por un sol que nos proporciona energía. Energía para disfrutar de todo lo que ofrece La Costa del Sol donde se han construido las 38 exclusivas viviendas de Velaya, una promoción de obra nueva en la costa de Estepona. Con hasta cuatro dormitorios, estos hogares se ubican en Málaga, en primera línea de playa, en la costa mediterránea, donde gozan de una temperatura media anual de 19ºC con más de trescientos días de luz solar. Pero si su paraje envidiable no te ha convencido, quizá lo haga su concepto residencial con piscinas, jacuzzi, zona infantil, cocinas al aire libre, gimnasio, pista de pádel y ¡mucho más! Todo lo que tu familia y tú necesitáis para disfrutar del día a día más allá de las obligaciones, porque no hay que esperar al período vacacional para tomarse un respiro.

Con la llegada del otoño el cromatismo de las ciudades vuelve a cambiar. El auge de la ebullición ha alcanzado su clímax y ahora las hojas empiezan a secarse por el exceso de calor. Todo adquiere una tonalidad anaranjada, también la Rambla del Poblenou, donde se están llevando a cabo las 37 viviendas de dos y tres dormitorios de la promoción Passatge Living. Lo que fue un espacio de origen industrial, se ha convertido ahora en un centro neurálgico de la vida cultural, social y comercial de Poblenou, uno de los barrios más encantadores de Barcelona. A poca distancia de la playa y del paseo marítimo, estos pisos cuentan con garaje, trastero, piscinas comunitarias, amplias terrazas y zonas ajardinadas desde las que poder disfrutar al aire libre, puesto que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el clima mediterráneo todavía nos regala unas temperaturas idóneas para gozar de la vida en el exterior.

Con la llegada del invierno, no obstante, el espacio interior es el más demandado. Nos volvemos más hogareños, porque nos apetece resguardarnos de las frías temperaturas hasta las que desciende el termómetro en los tres largos meses que dura esta estación. El interior de la península es una de las zonas donde el frío de diciembre, enero y febrero golpea con mayor fuerza, pero, sin embargo, las 19 viviendas de obra nueva en Zafra Living, ubicadas en el exclusivo barrio de Salamanca, serán el refugio perfecto para abrigarte, a ti y a tu familia. Estos inmuebles gozan de una eficiencia energética óptima (B) y cuentan, además, con calefacción mediante suelo radiante, cuya sectorización se controla a través de termostatos. Se trata de un sistema de climatización que funciona mediante circuitos de agua a baja temperatura, por lo que se opone a los sistemas tradicionales que necesitan mayor gasto de energía para calentar nuestro piso. Pero no solo durante la estación invernal esta promoción de obra nueva en Madrid es una buena opción, sino que también para el resto del año porque su enclave natural hace de estas viviendas, un lugar privilegiado rodeado de zonas verdes que cambiarán de color según avance la estación. Una ubicación, sin duda, exclusiva para los que no quieren renunciar a la cosmopolita vida madrileña que se respira en el centro de la ciudad.

Las cuatro estaciones, por lo tanto, además de una de las obras para violín más conocidas de Vivaldi, han sido la hoja de ruta desde la que conocer cuatro de las mejores promociones de Stoneweg, pero no las únicas, si lo que estás pensando es en invertir en una vivienda para ti y tu familia.