VIVE EN MARQUÈS DE SENTMENAT: UN BARRIO TRANQUILO A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO DE BARCELONA

 Una promoción con acabados inigualables en una de las zonas más consolidadas de la ciudad.

 

Marquès de Sentmenat es una promoción de doce viviendas que se sitúa en el consolidado y tradicional barrio de Les Corts. En los últimos años, esta zona ha adquirido más relevancia en el panorama barcelonés, ya que se ha convertido en uno de los barrios más deseados entre los habitantes de Barcelona.

Las personas que escogen este barrio lo hacen porque se encuentra entre una mezcla de tranquilidad y con cercanía al centro, por lo que es perfecto tanto para instalarse como una primera residencia, como para adquirir un piso a modo de inversión.vivir en les corts

El edificio se está construyendo desde cero, por lo que es una obra nueva con doce viviendas exclusivas. La distribución está muy estudiada ya que, las tres habitaciones que componen cada vivienda, aprovechan toda la luz del día gracias a sus dos fachadas. Esto significa que todos los inmuebles son exteriores o tienen una terraza.

Los interiores de las viviendas son envidiables debido a que sus acabados son de lujo y cuentan con las mejores calidades. Entre algunas de las características a destacar de esta promoción son los suelos, que están hechos con una flotante laminada.

El sistema de calefacción por suelo radiante, con regulador, termostato inalámbrico digital programable, que está alimentada por una bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia. Al igual que la climatización, que usa la misma bomba de calor situada en la cubierta. Las unidades interiores van ocultas en un falso techo, que es registrable y tiene una distribución del aire mediante unos conductos ocultos. Además, para una perfecta ventilación y climatización, se colocarán rejillas en cada una de las habitaciones.

La cocina está totalmente equipada, con una campana extractora, telescópica, placa de inducción de cuatro fogones, horno eléctrico, un microondas, un lavaplatos y un frigorífico.

“Quiero comprar un piso en Les Corts, ¿dónde se encuentra ubicada la promoción?”

vivir en Marquès de Sentmenat

En el número 76 de la calle Marquès de Sentmenat haciendo esquina con el tranquilo Passatge de Planell. Por eso es que la promoción tiene dos fachadas que dan a dos calles diferentes.

El barrio de Les Corts, es un lugar familiar que está a medio camino entre el centro histórico y la zona alta de la ciudad. Gracias a ello, tiene todos los servicios disponibles, varios parques y zonas ajardinadas alrededor para hacer la vida de las familias más fácil y con más confort. Tiene multitud de plazas y espacios auténticos y singulares, donde se puede disfrutar de una tranquilidad a pesar de estar cerca del centro.

Está perfectamente conectado con cualquier punto de la ciudad, ya que está a pocos metros de la Estación de Sants, se sitúa cerca de la Diagonal y del centro comercial L’illa Diagonal.

Otro de los factores que hacen del barrio muy familiar es que se sitúa en una zona escolar. Con dos escuelas y un parque infantil, así como con un centro municipal de deportes.

Esta zona es perfecta para las familias, para perderse por los diferentes jardines y parques, haciendo que vuestra vida sea como un viaje natural al pasado, que permite disfrutar del bullicio del centro de la ciudad.

VIVE EN MARQUÈS DE SENTMENAT: UN BARRIO TRANQUILO A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO DE BARCELONA
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario