UN LUGAR DONDE CRECER Y SENTIRSE COMO EN CASA

UN LUGAR DONDE CRECER

Existen moradas de paso y hogares para toda la vida. Domicilios en los que residir y casas en las que vivir. En nuestro país, como en toda la cultura mediterránea, el concepto de hogar es muy importante. No solo por estar, habitualmente, unido al de familia, sino, sobre todo, porque nos une emocionalmente a un lugar en el que nos sentimos a gusto, un espacio en el que crecer como persona, con el que creamos un vínculo y del que formamos parte.

Algunos creen que el hogar nos lo hacemos nosotros mismos, pero, sin duda, en algunos espacios es mucho más fácil sentirse plenamente a gusto que en otros. Por ese motivo, hoy te presentamos algunos de los mejores proyectos que te harán sentir como en casa.

Diseñar hogares no es diseñar viviendas

Está claro que no todos deseamos lo mismo: los hay que anhelan una ubicación concreta, otros prefieren las vistas y espacios exteriores, hay quien prioriza los metros cuadrados, los que valoran las instalaciones, los que se fijan más en la calidad…

Y esto en Stoneweg Living lo tenemos muy claro porque no solo tomamos en consideración la belleza de los ambientes que crean, sino que cuidamos con sumo esmero la distribución, las calidades de los espacios, la interacción del exterior con el interior, la amplitud, la ubicación y los servicios que esta nos aporta… Solo así cada domicilio se puede convertir en el nidito ideal en el que echar raíces.

Passatge Living, la casa de nuestros sueños

Según diversas encuestas sobre cómo sería nuestro hogar deseado, a la mayoría de los españoles les gustaría un inmueble amplio y cómodo, que sea luminoso, con una distribución equilibrada, con amplias terrazas, ubicado en un vecindario agradable y tranquilo, que disponga de servicios como gimnasios, restaurantes o comercios cerca, que tenga acceso al transporte público… Y si además dispone de zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, garaje y trastero, entonces entra dentro del mayor de los aciertos, pues cada una de sus características aporta calidad de vida.

Si a todo ello le sumas la belleza de vivir cerca del mar, entonces estamos describiendo el proyecto Passatge Living. Esta promoción de obra nueva en Barcelona está compuesta por 37 magníficas viviendas de 2 y 3 habitaciones y está a un paseo de la playa. Poblenou, el barrio en el que está ubicado, es una de las zonas más codiciadas de Barcelona, por su tranquilidad, sus servicios y la calidad de vida que ofrece a sus vecinos.

El Turó de la Cisa: vivir y crecer con el entorno

Para los que creen firmemente que los mejores hogares son aquellos que se construyen de cara a la naturaleza y no de espaldas, El Turó de la Cisa, un proyecto de 12 exclusivas casas unifamiliares en Premià de Dalt (Barcelona), les da la razón. En un enclave privilegiado, cada una de estas amplias viviendas cuenta con entre 4 y 5 habitaciones, grandes jardines privados, garaje con espacio para 3 o 4 coches y unos acabados de lujo. En resumen, tiene todo lo que una familia puede desear para sentirse a gusto y crear un verdadero hogar.

Estratégicamente situada para no prescindir de ningún servicio, tener el centro urbano a tan solo 10 minutos y estar muy cerca de Barcelona, las casas del Turó de la Cisa son la combinación perfecta de ambiente tranquilo y familiar, maravillosas vistas al Mediterráneo, entorno natural y ubicación.

Pero, además, dispone de unas amplias y preciosas terrazas con porche en los dormitorios que nos ofrecen unas impresionantes vistas al mar, al tiempo que dejan entrar toda la naturaleza que las rodea. De esta manera no solo se consigue una continuidad del exterior al interior a nivel espacial, sino también a nivel temporal. La arquitectura está pensada para pervivir con el paso de los años, ganar atractivo y plenitud. Porque además de su belleza, su funcionalidad y su calidad, en el Turó de la Cisa se ha optado por viviendas energéticamente más sostenibles, gracias tanto a su ingeniosa captación de la luz natural como a elementos como la calefacción por aerotermia.

Dehesa Living, el cielo en Madrid

Si lo nuestro es no renunciar a nada, Dehesa Living en Puerta de Hierro (Madrid) está hecha para nosotros. Un lugar donde crecer como personas y ver evolucionar a nuestra familia rodeados de naturaleza, en un barrio tranquilo y familiar, pero a un tiro de piedra de todos los servicios y facilidades que nos ofrece vivir en una gran ciudad. Decididamente, una ubicación envidiable.

Además, esta vivienda de obra nueva en Madrid nos ofrece el espacio que necesitamos para nuestra familia, pues cada inmueble cuenta con 4 o 5 habitaciones en las que cada miembro puede disfrutar de su intimidad, teletrabajar o crear su rincón especial. Pero al mismo tiempo, con unos espacios comunes ideales para compartir encuentros y experiencias, en los que disfrutar del tiempo juntos.

Y todo ello acompañado de un diseño único y vanguardista que incluye las últimas calidades y acabados, combinado con la última tecnología en el hogar, al ser viviendas con sistema de domótica.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn