STONEWEG LIVING CONQUISTA LA COSTA DEL SOL Y CONSTRUYE 74 APARTAMENTOS EN ESTEPONA

La gestora inmobiliaria crea un proyecto de obra nueva en Málaga.

 

iKasa Scenic es un proyecto que Stoneweg ha puesto en marcha en el sur de España en el que se construirán 74 apartamentos de obra nueva y constarán de entre uno y cinco dormitorios. Situado en plena Costa del Sol, esta promoción se encuentra en un paraje natural que goza de una gran tranquilidad pudiendo disfrutar de las vistas al mar desde cualquiera de sus viviendas.

Existen diferentes tipologías para cada uno de esos 74 apartamentos. Algunos de ellos son plantas bajas con jardín privado y otros son áticos con amplias terrazas, en los que se pueden incluir jacuzzis. Este proyecto aspira a la obtención del Certificado Internacional BREEAMÒ y cuenta con una certificación energética de nivel A.

Las obras de este proyecto comenzaron en el tercer trimestre de 2017 y se espera que la entrega de llaves se haga en el primer trimestre de 2020.  Actualmente, hay un 48% de las viviendas vendidas.

Las características que se implementan en esta promoción son únicas y diseñadas con las mejores calidades. Las ventanas y puertas están hechas de aluminio de última tecnología con rotura de puente térmico que estará colocado sobre un precerco metálico. Además, tiene unos cerramientos de petos de terrazas acristaladas con un cristal laminado doble.

Para conseguir que las estancias estén oscuras, y como un refuerzo para la seguridad, se van a instalar persianas enrollables de aluminio motorizadas en las salidas a las terrazas de salón y dormitorio principal.

En la cocina se colocarán encimeras con un tablero de material compacto en el que se integrará el fregadero de acero inoxidable y con grifería monomando. La campana extractora también estará integrada en la cocina y será de acero inoxidable además de tener una evacuación de humos a la chimenea. La iluminación estará empotrada en un falso techo con leds. Los electrodomésticos como el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y secadora se instalarán en la cocina.

En cuanto al aire acondicionado, la calefacción y el agua caliente, se pondrá una bomba de calor aerotérmica para la producción de los tres. En el caso de la calefacción, se hará mediante el suelo radiante y será alimentado por esa bomba de calor.

La climatización tanto de aire frío y calor, discurrirá a través de conductos de forma rectangular formados por panel rígido de alta densidad de fibra de vidrio. Cada una de las viviendas tendrá un control de temperatura individual. El agua caliente tendrá un acumulador de alta eficiencia energética y bajo consumo con capacidades de acumulación de 180 a 260 litros.

Hay un video portero con una cámara en el control principal a la urbanización para la seguridad de los propietarios. No obstante, se instalará una alarma en cada una de las viviendas que estará conectada con la garita de control y la posibilidad de tener una conexión con la compañía de seguridad que se accionará desde la pantalla domótica que se sitúa en cada vestíbulo de las viviendas.

Las zonas comunes que se van a crear para este proyecto, comenzarán con una entrada peatonal doble. En los exteriores encontrarán una piscina de verano, con diferentes zonas comunes, un gimnasio y una sala polivalente, que contará con un vestuario instalado con duchas y aseo. También, hay que añadir zonas ajardinadas en viales interiores, de esmerado diseño con una estancia y relax de juego y paseo. El paisajismo de todo el exterior tendrá un tratamiento específico en el que para las áreas comunes se utilizarán diversos materiales como plantas, piedras, caminos o iluminación.

iKasa Scenic está rodeada de lo mejor de la Costa Brava

La promoción se sitúa en Estepona (Málaga), muy próximo al Parque de las Mesas, que es una de las zonas más tranquilas de la zona. Las viviendas se ubican en un paraje natural en el que se puede respirar tranquilidad con todas las facilidades y servicios cerca, como por ejemplo el Puerto Deportivo de Estepona, que se encuentra junto al centro histórico. Además, el acceso a las autopistas conectándolo con el centro de Málaga, el aeropuerto y la estación de tren.

Estepona es un pueblo típico andaluz, con plazas tranquilas y adornos en las macetas cargadas de flores en las casitas blancas. Pero, al mismo tiempo es un destino turístico con instalaciones modernas, abundantes campos de golf, zonas deportivas y recreativas.

Esta parte de España, cuenta con 21 kilómetros de litoral entre las que destacan varias playas distinguidas con la Bandera Azul Europea. En Estepona destacan las zonas del Paseo Marítimo y del Puerto Deportivo, que, además, los domingos acoge un mercadillo con productos típicos y artesanía. En el centro, nos podemos encontrar con la playa de La Rada, es perfecta para un chapuzón.

El centro de la ciudad tiene un casco antiguo con una imagen típica andaluza, con unas calles renovadas y casas de fachadas blancas decoradas con macetas con flores.

La ciudad ofrece diferentes rutas artísticas, como la Ruta de Murales. La Rita de las Esculturas o la Ruta de la Poesía. Los monumentos que resaltan en Estepona son muchos, pero podemos destacar la Torre del Reloj, la Iglesia de los Remedios que data del siglo XVIII, y lo que fue en su época el Castillo de San Luis. También se puede visitar la Necrópolis Megalítica de Corominas, la original plaza de toros, la plaza de las flores, etc.

Otra de las cosas que más se destacan de Estepona es su gastronomía. Son numerosos los restaurantes que ofrecen una cocina tradicional, típica mediterránea, pero también se especializan en la gastronomía más innovadora e internacional. A pesar de ello, es imprescindible probar los platos más típicos como el pescado a la sal, las frituras malagueñas o unas sardinas en espeto.

Para los amantes del deporte y los espacios al aire libre, cuentan con diferentes excursiones por el Paraje Natural de Sierra Bermeja desde donde se pueden contemplar diferentes partes del litoral.

STONEWEG LIVING CONQUISTA LA COSTA DEL SOL Y CONSTRUYE 74 APARTAMENTOS EN ESTEPONA
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario