STONEWEG CONSTRUYE SIETE VIVIENDAS DE LUJO Y UN EXCLUSIVO ÁTICO EN ALMAGRO

Apodado como Alfonso X, la gestora inmobiliaria crea este singular proyecto con 8 viviendas en el conocido barrio madrileño de Almagro.

 

Este proyecto en la capital española, ha sido diseñado por el estudio “Hans & Abaton” al que se le ha dado toda la personalidad y además, al que se le potencias todas las posibilidades que da un emplazamiento como este a unas viviendas de ésta categoría.

Alfonso X se encuentra en una de las zonas más señoriales de Madrid como es el barrio de Almagro, en el Distrito Chamberí. La localización es envidiable ya que se trata de una promoción única, en la que se intentan aunar el confort, el diseño y la innovación por partes iguales.

La distribución que se hace en este edificio es sencilla: seis plantas de altura con ocho viviendas de lujo. Dos de ellas se encuentran en la primera, segunda y tercera planta. Un solo inmueble abarcará toda la cuarta planta, dejando un ático dúplex que ocupa el quinto y sexto piso. Como novedad, las terrazas que hay en la última vivienda cuentan con una superficie total de 125,63m².

El inmueble será construido con una nueva planta. Los pisos y áticos podrán tener de dos a tres habitaciones, dependiendo de las necesidades de los habitantes. También tendrá todos los servicios y comodidades, como un parking mecanizado, trasteros y una portería. Las viviendas darán al exterior.

Además, ya se encuentra en trámite la certificación energética, de manera que se quiere ofrecer la mejor calidad de vida para los usuarios. Por razones como éstas, hacen que Alfonso X cuente con una gran personalidad y potencia todas las posibilidades que se pueden ofrecen en un emplazamiento como este.

El acceso a la finca se realizará a través de un portal con un diseño único. En él, se usarán materiales de primera calidad e iluminación con detección de presencia.

Los materiales que se han escogido para poder llevar este proyecto a cabo, han sido seleccionados pensando en los inquilinos de los mismos. Para los solados de los dormitorios y salones, además de los muebles y equipamientos de las cocinas, se ha optado por una tarima de roble. Cada una de las viviendas se entregará con aire acondicionado que se proporcionará desde máquinas exteriores centralizadas. También contarán con un sistema de calefacción que irá por un tubo radiante.

 

Alfonso X y su entorno

Entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la plaza de Rubén Darío es donde encontramos la calle Alfonso X, en el número 4 en el barrio de Almagro en el distrito de Chamberí.

Se trata de una de las zonas más deseadas para vivir en la ciudad ya que es un enclave privilegiado y uno de los barrios residenciales más exclusivos de Madrid. Está rodeada de edificios emblemáticos y por su cercanía a las universidades de la ciudad, existe una gran oferta de medios de transporte con buenas comunicaciones.

Lo que hace, que se convierta en un gran centro de ocio con restaurantes de moda, salas de exposición,  anticuarios, hoteles de alto standing. Además, de los centros sanitarios y educativos que se encuentran a lo largo de todo el distrito. Por estas razones, se convierte en una de las zonas más codiciadas de Madrid.

Es de gran atractivo también para las familias y jóvenes profesionales, ya que vivir en el barrio de Almagro, con el abanico de opciones y oportunidades que hay, rodeado de todos los servicios puede convertirse en una experiencia única de la que se puede disfrutar cada día.

STONEWEG CONSTRUYE SIETE VIVIENDAS DE LUJO Y UN EXCLUSIVO ÁTICO EN ALMAGRO
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario