Unir en una vivienda lo mejor de los dos mundos

UNIR EN UNA VIVIENDA LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS: CIUDAD Y TRANQUILIDAD

Al ser humano no le gusta escoger. Seguramente esa realidad ha formado parte de nuestra naturaleza desde el amanecer de los tiempos, pero en el siglo actual, con las infinitas posibilidades que tenemos en básicamente cualquier aspecto de nuestras vidas, esta indecisión e insaciabilidad se han acentuado. ¡Lo queremos todo! Queremos inmediatez, aunque haya cosas que requieren tiempo; queremos variedad, aun cuando parece no haber mucho de donde escoger; facilidades, a pesar de que hay muchas cosas que hasta hoy siempre habían supuesto un esfuerzo; ser entretenidos, a todas horas y en todos lados… la contrariedad de nuestros deseos es una realidad diaria.

Un claro ejemplo lo vemos cuando alguien busca una vivienda. A quien le suena haber tenido o escuchado una conversación que va más o menos así:

  • ¿Qué os pareció el piso que visteis el otro día? Está muy bien, muy céntrico, ¿no?
  • Sí, demasiado. No queremos estar en el ojo del huracán tampoco…
  • ¿Y el de esta mañana?
  • Uy, que va…ese estaba súper lejos. Nos pasaríamos el día en el metro o en el coche y está muy mal comunicado.
  • Vaya… bueno, esta tarde veis otro, ¿no?
  • Sí, tiene muy buena pinta. La ubicación genial, muy luminoso, la distribución también muy chula… pero es que no tiene una terrazita o un balcón suficientemente grande. Necesitamos un poco de espacio fuera también, para entrenar o hacerte un café tranquilamente…Tampoco pedimos tanto, ¿eh?

Lo dicho, queremos muchas cosas y podemos llegar a ser un pelín difíciles de complacer, pero hay promociones de obra nueva en Stoneweg Living que encuentran la manera de ofrecer lo mejor de los dos mundos.

Paz cosmopolita

Hay muchísima gente que quiere vivir en una ciudad tan espléndida y atractiva como Barcelona, pero que no está dispuesta a prescindir de una vida tranquila, en la que puedan tener una ligera sensación de llevar un ritmo más tranquilo en su día a día.

Para ellos, una vivienda de obra nueva como Odeón Residencial es justo lo que necesitan. Ubicada en la Rambla de Fabra i Puig, en pleno corazón de Sant Andreu, esta zona conserva un aire de pueblo que muchos barcelonenses envidian en secreto.

Está a escasos metros del fantástico parque de La Pegaso, y bonitas plazitas ideales para un café de buena mañana. Además, tiene todo tipo de servicios a tiro de piedra (supermercados, colegios, tiendas, restaurantes, bibliotecas, centros de salud…)

Este distrito fue durante la Edad Media un campesinado prolífico y a finales del siglo XIX y principios del XX, era el hogar de empresas tan importantes como Fabra i Coats, Pegaso, La Algodonera y muchas más, de menor tamaño. Es, por lo tanto, un barrio con historia, con personalidad y con mucho encanto, gracias a la conservación de algunas de sus calles y viejos edificios.

Sus excelentes comunicaciones la hacen particularmente atractiva para quienes quieren estar en Barcelona sin vivir en el meollo: tocando La Meridiana, con varias líneas de metro, Renfe y autobús, lo pone muy fácil tanto para entrar a la ciudad como para salir de ella.

Odeón Residencial dispone de 3 viviendas de 120 m² con 4 dormitorios, terrazas y balcones privados, y estancias muy bien iluminadas.

Un poquito más lejos de la ciudad, por favor

¿Te gusta ir a la city para trabajar o salir, pero prefieres vivir en la calma de las afueras? ¿Quizá en un pueblo costero o de montaña, a 30 minutitos en coche?

¡El Turó de la Cisa está hecho para ti!

Esta promoción de obra nueva en Barcelona cuenta con 12 exclusivos inmuebles unifamiliares a medio camino entre el mar del Maresme y la montaña.

Es ideal para los amantes de la naturaleza, del campo, del deporte al aire libre y la vida en los pequeños municipios bien conectados con el resto del territorio.

Lo primero que cabe destacar de está ubicación es una fabulosa climatología: una temperatura promedia de 17ºC, más del 70% de días del año son soleados. Como decíamos hace un instante, idóneo para bajar a la playa o pasear en bici por la montaña, muy conveniente para mantener una vida sana y una cabeza despejada.

En el caso de que tengáis hijos, este hogar os permitirá organizar el espacio doméstico de una forma flexible y funcional, gracias a sus 5 dormitorios, sala polivalente, jardín, cocina americana de concepto abierto y varios baños repartidos en sus tres plantas.

Un apartamento a las afueras de Madrid con instalaciones comunitarias

Por último, para quienes buscan vivir cerca de la capital, pero en una de sus localidades colindantes, Móstoles por ejemplo, debemos destacar Fuensanta Residencial: 98 pisos de 2,3 y 4 habitaciones que ponen a disposición de sus residentes una piscina comunitaria, zona de juegos infantil, amplios jardines privados e incluso un parking de bicis.

Este tipo de inmuebles son muy acertados para aquellas personas que disfrutan de las ciudades medianas en las que todavía se respira un poquito de ambiente pueblerino, y para quienes agradecen tener varias instalaciones debajo de su propio hogar y así no tener que desplazarse para un simple chapuzón o para llevar los niños al parque después de una jornada laboral.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn