El director de adquisiciones de Stoneweg Madrid y Costa del Sol, nos explica que “el sector inmobiliario es uno de los grandes receptores de capital y los fondos internacionales como SW, family offices o inversores latinoamericanos ven en España, y más específicamente Madrid como polo de inversión”.
Madrid es una ciudad importante dentro de España para la inversión. Está llena de oportunidades, de negocios, cultura y ocio. Además, cuenta con una fuerza laboral muy formada y otros muchos factores que hacen de la capital española un buen destino de inversión.
David Iriso, nos contaba que por el momento, y después de un año de trabajo, se seguirán centrando en el sector residencial. De esta forma, mantendrán la estrategia de localizar oportunidades con un valor añadido en zonas donde la demanda aún no está cubierta y es ahí, donde entrarán con un producto de calidad. A pesar de todo, tal y como nos explicaba Iriso, la gestora inmobiliaria no tiene una tipología única de vivienda, pero su finalidad es crear la casa de los sueños de las personas.
Dentro de los proyectos que se están realizando en la actualidad, David Iriso argumentaba que hay una promoción de la que se sienten “particularmente orgullosos” tanto por el ritmo de ventas que ha tenido, como por su repercusión. Este proyecto es Mateo Inurria, que ha obtenido una acogida mayor de lo esperado en Madrid. Pero también hay diferentes proyectos importantes en la capital, como la rehabilitación de Alfonso X o la construcción de 26 viviendas en Fresno Norte.
Vivir cerca del mar es el sueño de muchas familias. Encontrar un lugar tranquilo, seguro…
En una ciudad donde cada “cantonada” cuenta una historia, donde la arquitectura modernista convive con…
Si estás pensando en comprar apartamento cerca del puerto Badalona, estás a un paso de…
¿Estás en busca de una obra nueva en Mataró con piscina? En esta zona, a…
Todos hemos soñado en algún momento de nuestras vidas con vivir en la Costa Brava…
Vivir en Rambla Catalunya es hacerlo en una de las calles más emblemáticas y codiciadas…
Esta web usa cookies.