5 Mejores Cocktails sin Alcohol para niños

¿Pensando en una nueva actividad para hacer junto a los peques durante los meses más calurosos del año? Los cocktails para niños son perfectos para una tarde de viernes, un día muy caluroso o una fiesta veraniega. Te proponemos cinco opciones de cócteles sin alcohol, con gaseosas y frutas frescas. ¡Son sencillitos de preparar y sin duda, será una actividad muy divertida para hacer en la cocina o la terraza durante el verano!

Los 5 cocktails más refrescantes para niños

¡Prepara junto a tus peques estos deliciosos y coloridos cócteles!

Mojito de fresa

Si a tus peques les encanta el sabor de las fresas, seguramente disfrutarán muchísimo este cocktail. Además, es la mejor opción para refrescarse después de jugar en un día muy caluroso. Para preparar un mojito de fresa sin alcohol para niños, solo necesitas unas cuatro fresas grandes, cubitos de hielo, hojas de menta, el zumo de medio limón y un poco de Fanta de limón. En un mortero, tritura un poco las fresas junto a las hojas de menta, el azúcar, el refresco y el zumo de limón. Vierte la mezcla en un vaso con hielo y decora con unas cuantas hojas de menta más. ¡Este será, sin duda, una bebida muy refrescante y cargada de vitaminas!

Piña colada sin alcohol para niños

No hay nada más veraniego que el sabor de la piña y el delicioso aroma y sabor del coco. Para preparar este cocktail para niños, coloca en una licuadora un vaso de zumo de piña, crema de coco y hielo picado. ¡Mezcla hasta que obtengas un líquido muy cremoso! Puedes servirlo en un vaso y decorar con un trozo de piña en el borde del vaso.

Un espacio ideal para preparar este cocktail es en una cocina al aire libre como las de nuestra promoción Velaya en plena costa de Estepona, en Málaga. Se trata de un conjunto de viviendas en primera línea de playa que cuenta con una gran cocina al aire libre con barbacoa, cerca de la piscina infantil y la zona de juegos de los peques.

Agua con gas, hielo y frutas frescas

¿Buscas una opción más saludable? Te recomendamos esta opción de cocktail para niños con un ingrediente muy fácil de encontrar en el súper: ¡agua con gas! La ventaja principal de este ingrediente es que ofrece una textura similar a la de un refresco sin tratarse de una bebida azucarada. ¿Te animas a probar este cóctel? Al tratarse de agua mineralizada y rica en bicarbonato de sodio, cuenta con una textura que puede ser agradable para el paladar de los niños.

Para preparar esta bebida, corta en trocitos las frutas favoritas de los niños. Puede ser toda una combinación colorida de frutas que aporten un alto valor nutricional y muchas vitaminas. Te animamos a combinar frutos rojos con frutas tropicales como el mango o la piña. Por otro lado, también puedes utilizar una fruta favorita del verano como la sandía. Añade los trozos de fruta a un vaso con hielo y, por último, vierte el agua con gas y el zumo de un limón. Si sientes que falta un toque dulce, puedes añadir también un poco de miel por encima.

Smoothie de naranja y plátano

En esta lista de cocktails para niños, lo más importante es pensar en su hidratación, especialmente si están jugando fuera en un día muy caluroso. Y además, en aportarles alimentos cargados de vitaminas y minerales, ideales para su crecimiento sano. En este sentido, un smoothie muy cremoso puede ser parte de una merienda veraniega perfecta. Para prepararlo, puedes mezclar en una licuadora, un poco de leche entera o vegetal, con trocitos de naranja y plátano. Es un cóctel muy completo y delicioso.

¿Y qué mejor lugar para preparar estos deliciosos cócteles que en una terraza con vistas al mar? En Stoneweg Living tenemos la promoción Marina Living compuesta por 89 apartamentos muy cerca de la playa y situados en el área metropolitana de Barcelona. Todos los pisos cuentan con una gran cocina totalmente equipada y con puertas correderas que dan acceso a una amplia terraza para hacer tus actividades favoritas, como una tarde de cocktails para niños.

Bloody Mary para niños

Atrévete a probar uno de los cocktails más conocidos a nivel internacional junto a tus hijos. Aunque es cierto que no es muy común encontrar un sabor salado en el mundo de la coctelería, este cocktail, sin duda, os recordará a un gazpacho, aunque su preparación es un poco diferente. ¿La mejor parte? ¡Es muy nutritivo, ligero y sabroso! Para prepararlo, mezcla un vaso de zumo de tomate, zumo de limón y salsa inglesa. Añade un toque de sal y pimienta y sirve en un vaso con hielo. Podéis decorarlo con un trozo de apio o pepino, vegetales ideales para combatir el calor.

Son muchas las opciones de bebidas para niños que podéis disfrutar juntos una tarde de verano. ¡Elige vuestras frutas e ingredientes preferidos y disfruta de una tarde refrescante y llena de creatividad!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn